Jump to content

Ayuda A Un Novato Por Favor! =(

Respuestas destacadas

Publicado

-Bueno, soy nuevo en el foro, pero he jugado bastante al juego desde 2007 en PSP

Ahora me he descargado el juego para PC, pero todos son en ingles, aleman y dos idiomas mas, pero no en Español.

en teoría me he bajado un parche para traducirlo al español, pero nose donde he de pegarlo.

Que alguien me ayude por favor, estoy ansioso por jugar!

GRacias!

Tienes que pegarlo en:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\languages

y despues en el juego tienes que ir a Preferences y elegir español, pones confirmar y ya esta en español

• Autor
Tienes que pegarlo en:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\languages

y despues en el juego tienes que ir a Preferences y elegir español, pones confirmar y ya esta en español

Va, gracias, ahora inicio el juego y me dice que mi periodo de prueba ha caducado.

y debo meter la clave del producto. (Obviamente es bajado por emule y no la tengo no?

Que debo haceR?

perdon por ser tan zoquete pero...

GRacias

segun tus palabras :me e descargado el juego, ya sabes la respuesta.

Eso es pirateria y en este foro no se ayuda a los piratas, gracias xD

-Bueno, soy nuevo en el foro, pero he jugado bastante al juego desde 2007 en PSP

Ahora me he descargado el juego para PC, pero todos son en ingles, aleman y dos idiomas mas, pero no en Español.

en teoría me he bajado un parche para traducirlo al español, pero nose donde he de pegarlo.

Que alguien me ayude por favor, estoy ansioso por jugar!

GRacias!

No te has leido las normal del foro, no? no vas a ser muy bien recibido que digamos...

• Autor

Lo siento, pero me lo he descargado para ver que tal es este año, no me voy a gastar 20€ en juego que posiblemente no me guste verdaD?

Demo???

Demo???

marcos, no creo que lo tenga demo segun escribe...

Acá está prohibido hablar de piratería, ya lo reconoces al decir

DewyEscrito el Hoy, 14:38 Lo siento, pero me lo he descargado para ver que tal es este año, no me voy a gastar 20€ en juego que posiblemente no me guste verdaD?

Subida de barrita y a la próxima banneo. Lee las reglas del foro xD . Cerrando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.