Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno empece para probar una partida con el madrid y di vacacionesasta septiembre para ver el tema de los filiales y parece que esta arreglado, ahora sale la norma que puedes convocar pa los partidos de liga cmo maximo 6 jugadores inscritos en el equipo B/C asi como todos los juveniles que quieras asi que parece que esta arreglado, lo que me pasa y nose si seria por aberme ido de vacaciones solo dio dorsal a 22 jugadores dejando sin dorsal a van der vaart, diarra y salgado pero claro al aber estado de vacaciones nose si sera un error o que el segundo no los metio pero lo importante que parece arreglado lo de los filiales

VIVAAAAAAAAAAAAAAA ya saliooooooooooooooo bajando! xD

Bendito sea el señor...ya era hora!! espero q lo de españa aunq no lo hayan nombrado este arreglado

Bendito sea el señor...ya era hora!! espero q lo de españa aunq no lo hayan nombrado este arreglado

Que es lo de España?

59 usuario(s) estáxD leyendo esta discusión (26 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s))

Parece que muchas personas van a dejar de llorar xD

Ahora no va el juego desde Steam?

Menuda broma.

59 usuario(s) estáxD leyendo esta discusión (26 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s))

jeje

Editado por Portilla's Rules

Ahora no va el juego desde Steam?

Menuda broma.

A mi también me paso eso e insistí y me entro en el juego después de actualizar y se me ven algunas palabras de los menús borrosas...:S

Llorar? Vaya tela con el chupapollismo, si he pagado x el juego tengo derecho a kejarme lo ke me dé la gana, na más faltaría xD

Creo q faltan fichajes.. no me agais muxo caso xD

Llorar? Vaya tela con el chupapollismo, si he pagado x el juego tengo derecho a kejarme lo ke me dé la gana, na más faltaría xD

ZAS !!

xDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.