Jump to content

Respuestas destacadas

MENUUUUUUUUUDA MIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEERDAAAAAAAAA!

Abajo esas caras alegres, Beckham no sale en el Milan xDD

jaja entoncs asta k no saken otro parche con beckham n el milan, no juego jajjjaja,

yo creo k no lo avran puesto pork no lo sabe ni beckham no lo k va acer , ni dond va a star, asik mejor no se an complicado i

l an djado donde estaba

Al menos, esas cosas las puedes arreglar con el editor. Eso si, ya sabes q si lo haces el riesgo de crash dump se multimplica. A ver si no s damos cuenta q de la db solo se quejan los argentinos (al parecer es una bazofia), q los problemas de q la cpu te fiche jugadores solos, filiales y todos los post q llenan de errores a dia de hoy el foro son los q nos tocan las pelotas a la gente

tambien an arreglao lo de tilde en el nombre de usuario k antes no se podia poner

... jaja ahora toca hacer un update en condiciones.. se an desmadraó :( creo q las cesiones siguen estando bug.. jaja enfin da =

... jaja ahora toca hacer un update en condiciones.. se an desmadraó xD creo q las cesiones siguen estando bug.. jaja enfin da =

Las cesiones Nunca se dijo que se iban a cambiar, no es un bug, es una medida para hacer más real el juego. Algunos lo pedían, pero nunca fue anunciado esto y yo ya dije antes que no iba a pasar.

Y a los de:

LOokOoEscrito el Hoy, 17:19 CITA(DJ Nosferatu @ Feb 26 2009, 19:45) post_snapback.gifCITA(Bosko @ Feb 26 2009, 19:39) post_snapback.gif59 usuario(s) está :( leyendo esta discusión (26 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s))

Parece que muchas personas van a dejar de llorar :(

Llorar? Vaya tela con el chupapollismo, si he pagado x el juego tengo derecho a kejarme lo ke me dé la gana, na más faltaría :(

Porque no depende de mi que si no te baneo :(

O se calman un poquito, o subida de barrita en cuanto pasen a peor xD

pero al menos dime q no ai k pagar muxo pa traerlos cedidos.. :(

las porterias me an encantao jajaja :(

59 usuario(s) estáxD leyendo esta discusión (26 invitado(s) y 1 usuario(s) anónimo(s))

Parece que muchas personas van a dejar de llorar :(

Llorar? Vaya tela con el chupapollismo, si he pagado x el juego tengo derecho a kejarme lo ke me dé la gana, na más faltaría :(

ZAS !!

xDDD

Es que sólo faltaba que tras estar 4 meses con un juego original sin npoder jugar por los enormes errores, no nos podamos quejar.

Mirad.

Editado por Portilla's Rules

Mirad.

no sale nada...

Mirad?¿ no se ve NADA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.