Jump to content

Respuestas destacadas

Mirad.

que miremos el que?

alguien sabe si han arreglado el bug de que si quedas priemro en tu grupo de la champions luego juegas el partido de ida en casa? es que estoy harto de quedar priemro y tener que jguar en casa la ida...

Abajo esas caras alegres, Beckham no sale en el Milan xDD

jaja entoncs asta k no saken otro parche con beckham n el milan, no juego jajjjaja,

yo creo k no lo avran puesto pork no lo sabe ni beckham no lo k va acer , ni dond va a star, asik mejor no se an complicado i

l an djado donde estaba

Al menos, esas cosas las puedes arreglar con el editor. Eso si, ya sabes q si lo haces el riesgo de crash dump se multimplica. A ver si no s damos cuenta q de la db solo se quejan los argentinos (al parecer es una bazofia), q los problemas de q la cpu te fiche jugadores solos, filiales y todos los post q llenan de errores a dia de hoy el foro son los q nos tocan las pelotas a la gente

La db Argentina es un verdadero desastre, ya que el researcher que nos asignaron hace oidos sordos a los reclamos.

ahhhhy yo en el trabajo sin poder descargaro :(

cambio mucho el 3d?

Del nivel d dificultad se sabe algo??

Espero q haya retocado algo... pq es injugable y desesperante...

Desd q salio el juego q intento hacer algo con ekipos medios y es imposible...

Del nivel d dificultad se sabe algo??

Espero q haya retocado algo... pq es injugable y desesperante...

Desd q salio el juego q intento hacer algo con ekipos medios y es imposible...

Con el 901 diras no? no probaste el 902? Yo ruego hayan hecho la cosa mas difcil porque sino es una verdadera mierda en el 902 era muuuy facil ganar algo con equipos grandes medianos y chicos siempre ganabas una mierda sinceramente en ese sentido por eso espero hayan vuelto a la dificultad del parche 901.

Yo el juego lo tengo en Mac desde que salió y me pasa una cosa, a ver si le pasa a alguien más.

Si lo instalo de cero y le meto el primer parche (el que sacaron nada más salir el juego a la venta) todo ok. Pero si le meto el segundo parche o este tercero, incluso instalando el juego de cero me pasa que no se ven los iconos del tiempo que va a hacer durante el partido (tiempo meteorológico me refiero). Pruebo a instalar el juego de cero y empiezo una partida sin ningun parche y se ven estos iconos. Pruebo a meter el parche tercero o algún gráfico de iconos que hay para descargar y nada, sólo se me ve la temperatura.

Le pasa a alguien más esto?.

Y otra cosa, esto no se si es fallo o no, el nombre del estadio y su capacidad sólo me la muestra cuando vas a seleccionar un equipo en la primera pantalla nada más comenzar el juego, luego en la información del club ya no aparece como en el resto de versiones de football manager y antes championship manager.

Venga, gracias de antemano por vuestras respuestas y posibles soluciones.

vaya han cambiado algo en el tema entrenadores, los parametros de antes para tener entrenadores de todas las estrellas ahora ya no valen, xq en una partida q tenia tenia todo entrenadores al maximo y ahora solo me tienen 3 o 4 estrellas :S

No se me ven las caras de los regens juveniles :(

En preferences lo tengo activado para que salgan también :(

Por el resto ni una pega de momento xD

No me deja seleccionar la db enorme, cosa que antes si podìa :(

vaya han cambiado algo en el tema entrenadores, los parametros de antes para tener entrenadores de todas las estrellas ahora ya no valen, xq en una partida q tenia tenia todo entrenadores al maximo y ahora solo me tienen 3 o 4 estrellas :S

Si, es algo muy bueno que implementaron y es que ahora no va solamente a alcanzar con que el entrenador tenga los atributos tecnicos para alcanzar el maximo de estrellas, sino que vamos a tener que tener en cuenta los atributos: Nivel de disciplina, motivacion, determinacion, trato con la plantilla etc. Sin dudas algo que vengo pidiendo de hace bastante

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.