Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero De Area

Respuestas destacadas

Publicado

Desde que empece a jugar al FM2009 que no puedo hacer jugar como quiero a los 9 de area, ya probe bajandoles la mentalidad y subiendola. Tambien le pongo desmarques raramente, combinar o siempre pero no juegan como yo quiero.

En este caso le mando una imagen del 9 de area que uso en este momento. El Ogro Fabbiani (en la actualidad en River) - Tiene mucha habilidad tecnica y mucha fuerza, pero es extremadamente lento.

Mi idea es hacerlo jugar siempre dentro del area, pescando cabezaso o aguantando el balon para definir - pero siempre lo quisiera hacer jugar desde el borde del area en adelante - Sin embargo se me va a los costados o no tiene mucho peso en el area... (y eso que es gordo.. cuak!)

Tambien me gustaria la variante de que cuando salimos del fondo reciba y toque rapido o arme juego, aguantando la pelota y tocando al delantero rapido o a los extremos para despues ir a buscar al area.

Que ordenes recomiendan que le ponga a este tipo de jugadores?? Ya me paso con otros tambien, pero en definitiva nunca puedo hacer que el 9 de area sea goleador.... terminan haciendo mas goles los extremos o el delantero rapido que él.

Que instrucciones individuales le has puesto? Bueno,a ntes de nada piensa que en el fútbol de hoy día, es dificil encontrar un "9 de área" goleador, la mayoría de delanteros altos y fuertes tienen más una función de apoyar a los compañeros y bajarles balones a los delanteros rápidos (Crouch en el Liverpool, por ejemplo), por lo que es difícl encontrar un 9 así que además golee. Pon una screen de las isntrucciones individuales a ver si falla algo.

• Autor

te las escribo a las instrucciones:

- Cuando creo que lo puedo tirar mas atras, aguantar la pelota y distribuir como la funcion de apoyo que mencionas, las instrucciones son:

Mentalidad: 12

Lib Creativa: 10 o 15 (probe de las 2 maneras porque tiene buena tecnica)

Pase: 10

Presion: 14

Desmarques: Combinar

Correr con el Balon: Combinar

Tiros lejano y Pase profunidad: Frecuentemente

Centros: Combinar

Y le pido que aguante el balon

- Tambien probe que juegue mas adelante con estas instrucciones

Mentalidad: 15

Pase: 5

Desmarques: Combinar o Frecuentes

Correr con el Balon: Combinar o Raramente (mas este ultimo)

Tiros lejano y Pase profunidad: Combinar

Centros: Raramente

Ojo puede ser que el jugador no sea lo suficientemente bueno pero segun el FM Genie tiene como 150 de Habilidad Actual y como un 76% para el puesto de DC.

Que me recomendas???

El equipo tiene buenos carrileros, rapidos y trabajadores que siempre sacan buenas notas. No uso mediapunta, solo 2 mediocentros, uno mas defensivo que hace de cerebro (aunque no uso la opcion cerebro, pero lo tiro atras y le pongo pases cortos) - El otro un poco mas adelantado que segun la situacion le pongo que se desmarque frecuentemente o combinar

Al equipo lo armo de atras para adelante, donde los defensas no pasan de mentalidad 10, casi siempre 6 o 7. Los laterales los pongo tambien entre 8 y 11 de mentalidad; que no se desmarquen, ni corran con el balon de visitante (me da excelentes resultados) y combinar el desmarque; correr con el balon frecuentemente de local.

Por ultimo el delantero rapido al igual que el DC, lo pongo con mentalidad 12 a 15 segun la situacion (si al DC le pongo 12 el otro 15 y viceversa); cambia que le pongo mas desmarques (combinar o frecuentemente) y que corra con el balon siempre (es bastante rapido)...

esta info te sirve?

Muchas gracias

te las escribo a las instrucciones:

- Cuando creo que lo puedo tirar mas atras, aguantar la pelota y distribuir como la funcion de apoyo que mencionas, las instrucciones son:

Mentalidad: 12

Pase: 10

Desmarques: Combinar

Correr con el Balon: Combinar

Tiros lejano y Pase profunidad: Frecuentemente

Centros: Combinar

- Tambien probe que juegue mas adelante con estas instrucciones

Mentalidad: 15

Pase: 5

Desmarques: Combinar o Frecuentes

Correr con el Balon: Combinar o Raramente (mas este ultimo)

Tiros lejano y Pase profunidad: Combinar

Centros: Raramente

Ojo puede ser que el jugador no sea lo suficientemente bueno pero segun el FM Genie tiene como 150 de Habilidad Actual y como un 76% para el puesto de DC.

Que me recomendas???

El equipo tiene buenos carrileros, rapidos y trabajadores que siempre sacan buenas notas. No uso mediapunta, solo 2 mediocentros, uno mas defensivo que hace de cerebro (aunque no uso la opcion cerebro, pero lo tiro atras y le pongo pases cortos) - El otro un poco mas adelantado que segun la situacion le pongo que se desmarque frecuentemente o combinar

Al equipo lo armo de atras para adelante, donde los defensas no pasan de mentalidad 10, casi siempre 6 o 7. Los laterales los pongo tambien entre 8 y 11 de mentalidad; que no se desmarquen, ni corran con el balon de visitante (me da excelentes resultados) y combinar el desmarque; correr con el balon frecuentemente de local.

Por ultimo el delantero rapido al igual que el DC, lo pongo con mentalidad 12 a 15 segun la situacion (si al DC le pongo 12 el otro 15 y viceversa); cambia que le pongo mas desmarques (combinar o frecuentemente) y que corra con el balon siempre (es bastante rapido)...

esta info te sirve?

Muchas gracias

proba bajarle correr con el balon y pasa el remate, cabezazo y posicionamiento

PD: ¿te funciona el genie scout con el parche 3.0?

Usar el genie scout es trampa!!! jajajaja...

Yo te diria que si queres que qued siempre en el area uses una mentalidad mas alta que todo el equipo, si lo que queres es que baje a aguantar mentalidad cercana a los defensas...te recomendaria marcar usar hombre objetivo en instrucciones del equipo o ponerlo a Fabbiani como unica referencia, con balones mixtos que le lleguen...otro tema es la libertad creativa, si le das mucha va a hacer lo que se le cante el orto a el, por ej: irse a las bandas, si no le das mucha va a seguir mas estrictamente lo que decis vos...ojo con los desmarques porq si esta constantemente buscando el hueco no va a recibir mucho la pelota!

• Autor
proba bajarle correr con el balon y pasa el remate, cabezazo y posicionamiento

PD: ¿te funciona el genie scout con el parche 3.0?

No, no me funciona el Genie con el 3.0

Gracias por los 2 consejos, voy a probar...

Tambien estuve probando, le baje la mentalidad a combinar, le puse correr con el balon raramente, le puse desmarques a menudo y lo mismo pase en profundidad y tiros lejanos. Mentalidad un poco mas de la media del equipo. Anduvo mejor, en 5 partidos metio 3 goles - comparando que habia hecho los mismos goles en 14 partidos....

Voy a hacer los ajustes que me dijeron a ver si mejora mas aun...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.