Jump to content

Cosas Que Faltan En El Parche 9.03

Respuestas destacadas

la liga argentina siempre viene a nivel plantilla bastante correcta..pero esta vez no se qe paso jajaja

el paraguayo gavilan, que compro independiente, ni aparece jaja y es jugador de seleccion...

y hay de todo..muchos errores!

Macho, yo abro el editor y Diego Gavilan aparece en Independiente ... no sé ke editor tocais vosotros :D

Hola.

Si las cosas que faltaran en el parche v9.3 fueran meramente de base de datos pues apaga y vámonos. Como especifica la pregunta del tema faltar...pues que sea un jugador que no esté en su equipo actual que sean esos todos los fallos o errores de bulto.

Falta mejorar aún más las ruedas de prensa. Se me están haciendo al igual que las anteriores versiones eternas y siempre contestan lo mismo.

No se puede jugar con todas las ligas activadas, base de datos enormes pues exige una máquina con demasiados recursos. El tema del ralentizamiento es horroroso.

El simulador 3D hace truño el juego en sí. Necesito un simulador más real (por supuesto gráficamente también) y no de juegos de Atari de la década de los 70´ del siglo pasado. No juego a las chapas 2D si surge la pregunta, juego en 3D como mal menor.

Se han acostumbrado a sacar 3 parches por versión o año, se ha convertido en una costumbre desesperante. No sabes si desistalar el juego, seguir jugando y esperando a la vez, dejar de jugar y esperar, desempolvarlo mientras sale el último y deseoso parche y mil y una variante más; empezar una partida con la base de datos actualizada, o seguir con la misma base de datos para no emperzar desde cero, otra opción horrorosa.

La dificultad se hace menor a mayor experiencia o número de horas jugando al juego, me da la impresión aunque ambos conceptos no sean el mismo.

Y por favor todos los logos, escudos de los equipos sean los reales estén o no en liga el equipillo.

...pero como siempre a esperar a la versión del año que viene si es que la anuncian o chapan este juego de por vida a última hora.

Saludos. xD

P.D: seguro que me dejo algo en el tintero, supongo que ya me echareis una mano, jeje.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que decis,para mi este ultimo parche hay sido un pequeño remedio para muchos fallos existentes en el juego.Nose vosotros pero yo era un fiel al fm desde bien pequeño pero ahora me voi a pensar dos veces porque juego de futbol me voi a decantar.Espero que nos saquen un ultimo parche con todos,repito todos los errores corregidos.Un saludo

Me gustaria que introdujeran en este fm la opcion de que no te puedan echar nunca del club,para mi es una opcion muy bonita para largos retos que no vayan muy bien.Si no pudiera estar disponible en este fm espero que para el proximo esta opcion este disponible.

Para mi es bastante bueno en el tema de la jugabilidad y eso.

El único problema es que los de SI se apuraron bastante y cerraron las BD el 2 de Febrero (bueno, eso me dijo el research uruguayo) y por eso no están todos los fichajes hechos. Lo único que le reprocho.

No creo que saquen otro parche, ya en lo unico que estan pensando es en el nuevo fm 10. Por cierto... sera FM 10? FM 2010? FM 2009 libre de bugs? :hello: como se llamara¿?

Da muchisima rabia que marques un golazo, cañardo desde 25m y porque la roce el portero sea gol en propia meta y no le sume al cañonero de turno...me ha pasado unas cuantas veces

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.