Jump to content

Opiniones Sobre Un Jugador

Respuestas destacadas

Publicado

A alguien más le parece que 'Marquinhos' es un extraterrestre? Me gustaría conocer las opiniones de los demás al respecto, así como de gente que lo haya tenido en su equipo.

Saludos

Esto va en:

Zona Mánager - Jugadores FM

marquinhos es el puto amo,siempre que le he tenido ha marcado mas de 25 goles todos los años y la mayoruia golazos,en un partido contra el betis,la cojio en su campo y se regateo a 5 y el tio la metio,el puto amo.

Si, yo lo he tenido en mi equipo aunque por poco tiempo y es un crack sin dudas, con su edad ya puede ser titular en el Manchester City (La que fue mi historia) y juega a la perfeccion.

Es muy bueno en mi partida lo tiene el Madrid

marqui.gif

Lo ponen de mediapunta y aun así promedia entre 10 y 15 goles por temporada.

• Autor

marquinhos.th.jpg

Esto es lo que hace Marquinhos...

yo le uso en banda derecha. rinde mejor como dlantero cntro?

Joder, el verano pasado lo dejé escapar por fichar libre a Lukas Podolski... Creo que al final se lo llevó el Valencia por unos 20 millones o así :\

• 2 semanas más tarde...

Pero aver yo tngo a aguero y aora sinceramente no me falta, aguero a ganado delantero del año y, europa y futbolista del año, y europa xD .. a arrasado..

Cual de todos los Marquinhos es ? Por que puse en el buscador ese nombre y me salieron 32870923 millones de Marquinhos xD

EDIT: Creo que ya lo encontre, es del Palmeiras no ?

Efectivamente es el del Palmeiras, el jugador "estrellita" de esta versión, por lo que veo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.