Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

A mi particularmente me gustaria q a los jugadores VENEZOLANOS no los pucieran tan malos! q por algo clacificamos al mundial sub 20. en ese equipo hay una cantidad importante de nuevos talentos y a Tomas Rincon que juegaq en el Hamburgo mejorenlo q no es tan malo es una fiera defendiendo y metiendo cuerpo y eso q es pequeño ademas no es bueno con el balon en los pies no es una mula y a Ronald Vargas x favor que ponerle desmarque 6 y creatividad 12 por favor

venezuela-mundial-sub-20-1.jpg

Animo Vinotinto

Solo pido una sola cosa....

Por favor que los objetivos del manager se demoren un poco menos xD

Que el juega pida menos, porque pide mucha memoría y cosas así. Y no todos tienes(tenemos) la misma facilidad para tener un pc potente o no....

Solo pido una sola cosa....

Por favor que los objetivos del manager se demoren un poco menos xD

Jaja, veo que no soy el unico que tiene que esperar 50.000 horas para que se terminen de cargar los objetivos del manager xD

Pd. A mi lo que me gustaria que mejoraran es la liga argentina y que bajen la cantidad de lesiones que esta version tiene, y que todos los clubes que el juego traiga vengan con su escudo real

-Que en la presion por contratar a un jugador y este interesado en venir , falte al entrenamiento en su equipo como medida de protesta!!! (Ej. Ribery)

-Que en los clubes gigantes nos ofrezcan mas giras por distintos paises a cambio de dinero.

-CO-PROPIEDAD PARA TODO EL MUNDO(menos inglaterra que no se puede)!!!

-Que las busquedas de clubes filiales mejoren un poco , siempre te ponen cada club espantoso!!!!!!

-Muchas mas opciones en tacticas!!!!!!!!

-Que al poner a un jugador para cesion haya mas ofertas!!!!!!

-Que los jugadores no se enojen de nada!!!!

-Que tengamos como opcion elegir el tuteo de algun manager grande o ver algo de ese estilo , o que te pongan que sos parecido a alguno de esos.

-En las tacticas preestablecidas desde antemano haya mas opciones (tipo el 3-3-1-3 de bielsa , el de wegner y demas que son dificiles de traspasar al juego!!!!!)

Solo pido una cosa, k por favor este año arreglen de una vez la liga española en lo referente a k se pueda dar dorsal a mas de 25 jugadores, xk no es real k los jugadores de ekipos inferiores al no haberles dado dorsal xk no kedaban no puedan jugar con el primer ekipo.

Por ejemplo, en el Barça este año han jugado Sergio Busquets con el 28, Pedro con el 27 o Victor Sánchez con el 29.

No creo k sea mucho pedir...

• Autor

Yo lo que no entiendo es xq aunq pasen años y años no haya elecciones....

que el dinero que te dan sirva para algo xD o para ahorrarlo y comprar un club :D aunque te podrías morir ahorrando xD

que el dinero que te dan sirva para algo ;) o para ahorrarlo y comprar un club xD aunque te podrías morir ahorrando xD

Eso en la "competencia" se puede hacer... (Fifa manager 2009) y tienes una esposa, hijos, etc...

pero yo no pidot anto como eso, no tengo ganas de esposa e hijos, lo veo un poco engorroso. Yo quiero llevar mi equipo de futbol, no tb mi vida personal. Pero poner algo para gastar el dinero si que estaría bien.

ciertamente, yo que tengo 2gb de RAM i creo que el juego deberia rular mas holgadamente, cuando llego a la 4ª o 5ª temporada tarda mucho en simular partidos, tengo cargadas la premier hasta la league two y la liga española hasta 2ªB, yo creo que no deberia de costar tanto simular los partidos y los dias que van pasando, realmente necesito doblar mi ram para que el juego vaya bien, el procesador tambien es rapido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.