Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

ciertamente, yo que tengo 2gb de RAM i creo que el juego deberia rular mas holgadamente, cuando llego a la 4ª o 5ª temporada tarda mucho en simular partidos, tengo cargadas la premier hasta la league two y la liga española hasta 2ªB, yo creo que no deberia de costar tanto simular los partidos y los dias que van pasando, realmente necesito doblar mi ram para que el juego vaya bien, el procesador tambien es rapido...

A mi tambien me pasa lo mismo , antes habia un programita que le alivianaba el save que estabas jugando , sigue eso???

Eso sí sería interesante, que trajera una herramienta así el juego ;), la herramienta que dicen es para el FM 2006 o 2007, ya no salió para 2008 y 09 xD

• 2 semanas más tarde...

A mi me gustaria una pantalla de logros a conseguir: por ejemplo entrenar a 10 equipos, ganar titulos con 4 equipos, hacer a varios jugadores fifa world player, llegar a tener un contrato de X millones... yo q se todos los q se les ocurra. Tambien q se mejoren las estadisticas de las competiciones, que con la base de datos tan enorme de este juego faltan cosas basicas q aparecen en otros juegos managers como una lista con los maximos goleadores de la historia de cada competicion, lo mismo en cada club (q solo viene el maximo goleador de la historia y para ello todos los demas tienen q estar calculados pero no aparece por ninguna parte, aunq solo sean los 20 primeros y asi muchas estadisticas importantes.

Que vuelva el 2D, rápido y fiable, como el del FM08 un poco mejorado, no empeorado como el del 2009.

Que cuando uno consigue la permanencia con un equipucho, la aficion y el club se alegren...ahora lo haces y no te dan las gracias.

Como lo digo dsd el FM2006 que para uno le diga a la directiva que posicion precisa y la directiva le acerque a uno los nombres q puede pagar como es en la realidad.

Y algo novedoso seria que el dinero q recibe uno lo pueda Invertir en la compra de algun jugador para asi volverse tipo manager empresario tmb.

Bezoya se trata de ir mejorando :P, lo que podrian hacer es que el 3D sea mas fluido y que no tenga tantos errores como este....

saludoOooo...

7) Sería bueno que el juego también incluya efectos meteorológicos en los partidos. Por ejemplo, que la lluvia empeore el campo de juego y en base a ellos tengamos que modificar la estrategia o tácticas.

El clima influye en la tactica actualmente en el fm. En un campo embarrado combiene jugar mas directo, y con 40 grados de calor (no si van a ser 40 grados de frio.. :P) hay que presionar menos si no quieres que tus jugadores se deshidraten

LAS CESIONES!!!! Para lo unico que se usan en el FM es para mejorar a las promesas, pero en el futbol real se ven cesiones de jugadores importantes por el dinero... aca es imposible sacar a un jugador interesante de 25 años cedido por mas pasta que le des...

Yo creo que 3ra ya seria demasiado, suponganse que se pudiera elegir que grupo si cargar y que grupo no.... ¿pero creen que pueden agregar la DB de 17 ligas, con sus licensias y demas, asi como asi? yo lo veo dificil...

No puede ser que inglaterra tenga 7 divisiones , españa si haces cuentas tiene 6, y argentina 2!!! es la tercer mejor liga segun la fifa, y tiene dos divisiones que dan lastima lo mal hechas que estan.... claro, en inglaterra ponen 47989 reserchears a investigar a equipos, jugadores, etc, pero en argentina hay uno solo que debe tener las bolas como 2 melones de tanto rascarse....

Con el dinero que cobras como manager lo unico que se me ocurre que pueda ser realista seria que a mas dinero, obviamente vivas mejor, y con mejor estado de animo, moral o como le quieran llamar estes, y afecte positivamente en los jugadores... porque ningun manager invierte lo que gana en comprar jugadores, ni compra un club.

Tambien faltan ligas de sudamerica... esta la de malasia y no estan ligas como de venezuela, creo que no esta la de paraguay, etc.

Y QUE NO SE TRANSFORME EN UN FIFA MANAGER!!! JODEEER!!!

Digamosle NO a ajustar el precio del merchandaising!!!

Digamosle NO a graficos de puta madre y que pierda la variedad tactica o que la conserve pero no haya ordenador que lo mueva!!!

Digamosle NO a las Chorradas "MADE IN EA" como las que alguna vez comento dario que pasan en el fifa manager...

Y lo mas importante.... LIBEREN A WILLY!!!!!

taria bueno q cuando ganas buena cantidad de plata como manager puedas comprar un club y ser el presidente o sino para q te pone ganancias como manager???

pero para eso habria que agregar un modo de juego que sea el modo presidente, y eso no solo seria complicado sino que se transformaria poco a poco en un fifa manager....

taria bueno q cuando ganas buena cantidad de plata como manager puedas comprar un club y ser el presidente o sino para q te pone ganancias como manager???

Para eso está el TCM xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.