Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

En una de las últimas páginas leí: Más categorías juveniles y yo hbía pensado en eso, sobre todo con torneos de clubes como la Milk Cup u otra que creo que se llamaba Fifa Blue Stars, para tener a nuestros juveniles jugando torneos internacionales

che para cuando sale

Ya se ha dicho que el mes que viene salen las primeras imágenes, el juego por noviembre.... :D

Que los jugadores se pongan a pelear y entren las hinchadas y quede la escoba :banani

xD

No creo, que kieran fomentar la violencia en los juegos :banani

Hay algo que se llama SI-MU-LA-DOR Luis... y eso seria muy realista :banani

Que pese menos, osino no lo podré jugar :banani

si se que es un SI-MU-LA-DOR, pero pese a que seria muy realista, las broncas o peleas en el futbol, lo unico que proboca es que la esencia del futbol se desvirtue. Ademas si es un juego de futbol lo principal es precisamente eso el FUTBOL.

Ojo: Nunca dije que no fuera realista, solo que no creo que implementen violencia en un juego de FUTBOL :banani

saludoOoo....

y es en buena onda ehhhhhh!!!

jaja te lo decia de coña (Que raro un argentino hablando como español :banani)..... si implementan la violencia esto seria algo asi como si transformaran al pes en un fifa street

andale, quedaria como el Fifa street. Y pues no tiene nada que se le paresca :banani

O por último entre los clásico que suceda eso, por ejemplo, que le digas a los jugadores que entren muy duro(no fuerte, MUY duro) y eso provoque el problema :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.