Jump to content

Fm 10

Respuestas destacadas

Ver como caen bengalas al campo es muy real xD jaja y que 1 vez cada 3 temporadas haya una bomba en algun campo :banani jaja

Lo de las bengalas me gusta :banani.

No es por ser aguafiestas, pero estamos desvirtuando demasiado el tema.

Y hay que pararle y aportar de buena manera :banani

Las bengalas son una idea genial, salvo por el hecho de.... REQUERIMIENTOS!!! :banani

con la desoptimizacion de este fm, que agregar un cuadrado negro y anda a los trompicones, si le agregamos bengalas medianamente detalladas (obviamente no van a ser manchas rojas lisas.....) quedaria un juego que no anda ni pa atras ni pa delante en mi pc

1.- que a veces los equipos caigan en bancarrota por millonarios "retiros" del presidente..... esto es muy real!!!

2.- que los jugadores al finalizar su carrera se ofrezcan a jugar en el equipo de sus amores.

3.- que representantes de jugadores ofrezcan a sus representados.

4.- mejor disponibilidad de cesiones, ya es muy dificil tener a algun jugador minimamente bueno cedido.

Eso de las cesiones es verdad..... Aca en argentina equipos de la B le ceden jugadores a los equipos de la primera... y no es porque a los de la B no les sirven y a los de la primera si.... es por temas economicos....

Bueno, al FM09 no he jugado por varios motivos, pero sí que me han comentado que lo de la cantera en equipos españoles funciona muy mal y no se puede controlar, por lo tanto a mi lo que me gustaría es que se corrigiese eso y ya me daría con un canto en los dientes, porque sin control de la cantera para mi el juego no tiene gracia...

Me gustaria que los jugadores hagan precalentamiento antes de entrar al campo.

Que puedas hacer de ojeador en pretemporada y dejar al 2° entrenador a cargo del equipo. (Ej: Cappa se fue a España y dejo al 2° entrenador a cargo de huracan en los amistosos)

Que hayan movidas in extremis de fichajes cuando determinado presidente es elegido en un club. (Ej: F.Perez en el Real Madrid)

Que hayan pruebas de juveniles!!

Que los jugadores puedan pedir una licencia de trabajo por tener hijos o por problemas familiares o de salud, haria mucho mas real el juego.

Que jugadores a punto de retirarse se ofrezcan a sus equipos favoritos o de origen.

Tener un cuerpo tecnico propio, le daria un realismo excelente al juego :D

Y por ultimo, que corra en mi PC :)

cesion con opcion de compra, construir residencias para futuras promesas...

La cesion con opcion de compra ya existe, y lo e las residencias no le encuentro mucho sentido, porque creo yo que nosotros tratamos de que el juego sea lo mas realista posible y que no ocupe demasiado espacio, que sea facil de correr en la mayoria de las PC'S :D

saludoOoo.....

ok es verdad tenes razon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.