Jump to content

Problemas Con El Parche 9.3.0!!!!!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Este es mi primer post, y lo hago porq al bajar el nuevo parche y ponerlo a actualizar me da un error que dice "error reading file block 183". Necesito aydua por favoor!!! quiero empezar a jugar con el glorioso nacional ya!!!

saludos y graciass!

prueba a desinstalar y reinstalar el juego. Y en vez de poner el primer parche, pones sólamente éste último xD

• Autor

Acabo de desinstalar el juego y probar con el parche 9.3.0 y me sigue dando el mismo error, q mas podria hacer? gracias

lo de los filiales sigue igual...empiezas con uno y de repente, un buen día, tienes a todos tus jugadores en transferibles, sin dorsal y sin poder jugar con ellos...

¿Tienes el juego original?

• Autor

no, no lo tengo porque aca en uruguay los juegos originales salen caros y no puedo comprarlos. porq? tiene algo que ver?

• Autor

Se puede saber de q te reis? a mi no me causa ninguna gracia sabes?

sin el juego original no puedes poner el parche

puede ser error de el juego pirata, y como no se puede hablar de pirateria aca, NO TE PUEDO AYUDAR...

y no hay escusas para no comprarlo porque por steam se puede comprar tranquilamente

• Autor

EN SERIO?? Me quiero mataaar! ;) y que hago?? no hay nada q se pueda hacer entonces?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.