Jump to content

Juveniles En 1º

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tengo una bonita hornada de Juveniles que el año pasado ganaron la Liga Juvenil y me gustaria probarlos en 1º para ver que tal lo hacen pero sin que eso signifique renunciar a dorsales del primer equipo ya que son tres competiciones y necesito un plantilla amplia. ¿Como lo hago para que puedan jugar en liga?

• Autor

Siento repetir el post, pero bueno, tengo otra pregunta. Segun me pone puedo tener a seis jugadores que no esten inscritos en el primer equipo. ¿Donde pongo esos dorsales?

Creo que la única manera es dándoles dorsal en el equipo B xD

• Autor

¿Y como lo hago? Porque con el B tampoco puedo y tengo una buena generacion que seria una pena no usarla, otra opcion es la cesion...

• Autor

Perdon de nuevo, pero necesito saberlo. ¿Como apunto a gente en el B? Es que no me deja...

emmm fijate que en los mensajes que vos pones hay un boton llamado editar, asi evitas el doble post

• Autor

Lo se, era para subirlo solo, si te fijas la pregunta es la misma, pero es necesario saberlo y lo hize, no soy un noob...

En el juego pone que los jugadores sub21 con dorsal en equipos filiales tuyos podrás subirlos al 1er. equipo hasta un máximo de 6 a la vez. Además si uno de ellos juega un mínimo de X partidos ya no podría bajar al equipo filial. Es en Champios donde sí que debes darles dorsales a los jugadores filiales porque si no no podrán jugar.

• Autor

El problema esta en que no tienen dorsal en los filiales y al subirlos no me deja que jueguen...

Pues lo que yo haria seria quedarme con los mejores jugadores de la generacion y los demas tratar de cederlos a equipos pequeños o a un club afiliado, pero si seria un problema porque te arriestarias a k no juegen :D

Creo que si juegan, cedi algunos en el recre al cartaya y si jugaban, aunque no podia ver ningun detalle de los partidos k jugaban, ni los ojeadores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.