Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juveniles En 1º

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tengo una bonita hornada de Juveniles que el año pasado ganaron la Liga Juvenil y me gustaria probarlos en 1º para ver que tal lo hacen pero sin que eso signifique renunciar a dorsales del primer equipo ya que son tres competiciones y necesito un plantilla amplia. ¿Como lo hago para que puedan jugar en liga?

• Autor

Siento repetir el post, pero bueno, tengo otra pregunta. Segun me pone puedo tener a seis jugadores que no esten inscritos en el primer equipo. ¿Donde pongo esos dorsales?

Creo que la única manera es dándoles dorsal en el equipo B xD

• Autor

¿Y como lo hago? Porque con el B tampoco puedo y tengo una buena generacion que seria una pena no usarla, otra opcion es la cesion...

• Autor

Perdon de nuevo, pero necesito saberlo. ¿Como apunto a gente en el B? Es que no me deja...

emmm fijate que en los mensajes que vos pones hay un boton llamado editar, asi evitas el doble post

• Autor

Lo se, era para subirlo solo, si te fijas la pregunta es la misma, pero es necesario saberlo y lo hize, no soy un noob...

En el juego pone que los jugadores sub21 con dorsal en equipos filiales tuyos podrás subirlos al 1er. equipo hasta un máximo de 6 a la vez. Además si uno de ellos juega un mínimo de X partidos ya no podría bajar al equipo filial. Es en Champios donde sí que debes darles dorsales a los jugadores filiales porque si no no podrán jugar.

• Autor

El problema esta en que no tienen dorsal en los filiales y al subirlos no me deja que jueguen...

Pues lo que yo haria seria quedarme con los mejores jugadores de la generacion y los demas tratar de cederlos a equipos pequeños o a un club afiliado, pero si seria un problema porque te arriestarias a k no juegen :D

Creo que si juegan, cedi algunos en el recre al cartaya y si jugaban, aunque no podia ver ningun detalle de los partidos k jugaban, ni los ojeadores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.