Jump to content

Respuestas destacadas

Cuando quieras recomendaciones de jugadores avisame yo ya estoy en segunda con cadiz cfsad

Suerte mi primera partida la empece con el Cádiz y lo subi a primera... no espero menos

• Autor

thump_2087228missronaldo.png

Vyctor:Pos si manolete va por caiii!!!xDD haber si tiene suerte!!gracias por pasarte.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-:Siii es mu bueno jajaja es que como en el sevilla disen que no vale vamos a ver si en el cadi vale!!

chippen:jajaj gracias por pasarte.xD

Sergi_madrid:Gracias.

tiociruja:Pos si que me vendrian bien algunas recomendaciones.muchas gracias por pasarte.

Riceman:Haber si yo tambien puedo conseguir lo que tu!!jajaja gracias por pasarte.

• Autor

HISTORIA

El Cádiz Club de Fútbol es un equipo de fútbol español de la ciudad de Cádiz, Andalucía. Juega en la Segunda División B de España y fue fundado en 1910 por José Rivera y Lora.

Su último partido disputado en la Primera División de España fue el 13 de mayo de 2006 en el Ramón de Carranza, venciendo 5-0 al Málaga CF, aún así descendió a la Segunda División de España junto a éste y el Deportivo Alavés. En la temporada 2007/2008 construyó un equipo y un proyecto con el objetivo de retornar a Primera división pero en lugar de ello acabó descendiendo a Segunda división B.En Segunda B, está llevando a cabo una gran labor, consiguiendo el "campeonato" de invierno, con más de 10 puntos de diferencia con el "subcampeón", demostrando que nunca debió bajar de Segunda A.

Escudo.

Escudo triangular a dos colores, amarillo a la izquierda y azul a la derecha con la inscripción "Cádiz C.F." en la franja superior del triángulo. En la zona central del escudo se puede ver la figura de Hércules con los dos leones, extraídos del escudo de la ciudad de Cádiz. Este escudo tiene la corona de duque en la parte superior.

Colores

Amarillo y azul, el Cádiz lleva estos colores porque son los colores lasalianos ya que el equipo proviene del colegio La Salle Mirandilla.

Estadio

thump_2088922estadio.jpg

El estadio Ramón de Carranza es el actual estadio del Cádiz CF. Fue construido entre mayo de 1954 y agosto de 1955 y al final fue inaugurado el día 3 de septiembre de 1955, con el partido disputado entre el mismo Cádiz y el FC Barcelona, acabando con el resultado de 0-4 favorable al equipo catalán. Actualmente esta llevando a cabo la segunda fase de su remodelación, la primera fase concluyó a principios de 2005.ya se a constrido recientemente los dos fondos(norte y sur),tribuna y al final de la reciente temporada derrunbaran preferencia Actualmente el propietario del estadio no es el equipo de fútbol sino el Ayuntamiento.

Equipaciones.

thump_20889801.jpgthump_20889832.jpgthump_20889883.jpg

Editado por tonisb_1010

Suerte con el Cádiz.

Devuelvelo dónde merece estar.

Ese cai! Oe!! xD

• Autor

thump_2087134cabecera.jpg

1233946507070.th.jpg

Editado por tonisb_1010

Jojo madre mía, quien iba a decirlo, Manolo Jiménez en el Cádiz!!

Bueno, espero que Manolo tenga mucha suerte!!

Siendo como soy cadista no tenía mas remedio que seguir tu historia. Suerte y te seguiré.

P.D. Dale minutos a Fran Cortés y Manu Barreiro, acaban mejorando bastante...

suerte que lleves el equipo a primera donde tiene que estar !! te sigo.

• Autor

thump_2087228missronaldo.png

Andrew:Gracias y eso es mi objetivo haber si ahy suerte y lo consigo

galvez_1987:jajajaj!gracias por pasarte!!

-_.FeRNaN.GoMeZ._-:Eso no se lo esperaba nadie,jajaja,bueno haber si tiene suerte y lo consige

Manucadista:Gracias y si esos dos jugadores me parecen de los mas buenos que ahy.Haber como se mueve el mercado de fichajes y ya veremos!!

dmxgerar:Gracias y espero que sigas sigiendome!!:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.