Jump to content

Portero Con Proyección.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la segunda temporada con la Fiorentina. Necesito un portero que de momento sea suplente de Frey y en un par de añitos se pueda hacer con la titularidad cumpliendo bien. Preferiría que fuese italiano, me gusta tener porteros de la nacionalidad del equipo. Fiche a Eros Corradini, que en otros FM era bueno, pero en este es bastante malillo. De momento estoy tirando con Seculin, pero creo que no mejorara mucho mas por lo que me dicen los ojeadores. Si sabeis de alguno me vendria de perlas.

dibujoj.jpg

w1280.png

Gracias xD

Gianluca Curci tiene 24 años y talvez lo puedas conseguir por un bajo precio, ya que suele ser suplente de Doni.

• Autor
Gianluca Curci tiene 24 años y talvez lo puedas conseguir por un bajo precio, ya que suele ser suplente de Doni.

No me acaba de convencer, yo creo que necesito alguien un poco mejor. Pero gracias de todas maneras xD

A mi para equipos italianos me suele gustar Vincenzo Fiorillo, de la Sampdoria. En unos cuantos años (3 o 4) llega a ser portero titular del equipo si no lo sacas de ahí. Pero claro, la Sampdoria con él de titular tiene aspiraciones de UEFA (si suena la flauta... en las dos temporadas que lleva él de titular ha acabado noveno...) asi que si Seculin te parece poca cosa, igual Fiorillo también, que no se llevan mucho...

Sobre él (Fiorillo) tengo informes de la temporada 2010 y de la 2013. En la primera mis ojeadores me lo recomendaban por ser un portero con gran proyección, pero ya en la 2013 lo consideran un jugador digno y tampoco ha evolucionado tanto...

Curci si es MUY bueno, hace un par de temporadas que volvió a la Roma para ser suplente (unos 5-10 partidos por temporada) y la Roma ha salido campeona en las dos temporadas... Evidentemente el mérito no es suyo, pero algo ayudará en esos pocos partidos que juega...

Saludos.

Curci es de lo mejorcito que hay en italia, de lo que hay presente.

Y otro que es un portero decente es Emiliano Viviano

Sergio asenjo del Valladoliii PORTERASO

Yo te diria que GEOFREY JOURDREN, del montpellier, en un par de temporadas, se hace muy buen portero.

yo en el 2008 lo fichaba loc edia un año, y al segundo ya estaba, para tenerlo en plantilla (hablo de un equipo de mitad de tabla).

lo unico que es frances, es barato, hazme caso fichalo y ya nos contaras!

Alexey Solosin del Chernomorets ruso es un muy buen portero para equipos de primera divisón y bastante barato para el rendimiento que da.

Eso sí, ocuparia plaza de extranjero (en Rusia no, por supuesto).

Saludos!.

Amelia, Mirante, Consigli a ver si alguno te convence.. en el fm2008 rinden bien, en el fm2009 nose..

• Autor

Llamadme exigente si queréis, pero ninguno de los que habeis dicho me parece un portero de primer nivel xD Na, sera mi partida, pero a Curci que a vosotros os sale bueno a mi me dicen que seria un buen portero para la Serie B. Creo que tendré que desistir de fichar a un portero italiano, los únicos que me parecen buenos son Amelia y Viviano, pero uno es demasiado bueno para ser suplente y el otro no le veo de titular. ¿Me podéis decir alguno extranjero? Intente fichar a Adler, pero no quiere venir a mi equipo.

Llamadme exigente si queréis, pero ninguno de los que habeis dicho me parece un portero de primer nivel xD Na, sera mi partida, pero a Curci que a vosotros os sale bueno a mi me dicen que seria un buen portero para la Serie B. Creo que tendré que desistir de fichar a un portero italiano, los únicos que me parecen buenos son Amelia y Viviano, pero uno es demasiado bueno para ser suplente y el otro no le veo de titular. ¿Me podéis decir alguno extranjero? Intente fichar a Adler, pero no quiere venir a mi equipo.

Lanzate a por Asenjo. De cabeza... llevo al City. El primer año me gaste 10 M en el, y cedi a Schmeichel y Hart, pese a que por los informes eran parecidos...con 19 años me ha promediado 7 mas o menos. Titular casi siempre, y rindiendo muy bien en UEFA. El segundo año ya ha dado un saltito, y esta siendo decisivo, sin haber tocado techo aun... creo que vale la pena!

Luego de suplente tengo a Federico Vilar, que lo de proyeccion no lo cumple xD Pero tampoco lo hace nada mal, oye.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.