Jump to content

Featured Replies

Publicado

cabecerafmsitecopia.png

FMSite en el futbol

FMSite.net esta de enhorabuena porque mostrara futbol en la Liga BBVA y la Liga Adelante con sus dos conjuntos (FMSite y FMSite B), el presidente Black River se mostro contento tras anunciar que jugaran en las dos mejores ligas del mundo y “que intentaran hacer un buen papel” añadió.

Los jugadores para los dos equipos ya estan escogidos según el presidente tras una busquedad y una practica para poder acceder al club los usuarios del foro de FMSite.net. Los usuarios no se podian creer esta ocasión y no dudaron en intentar buscar la fama por esta via donde podrian conseguir muchos triunfos. El estadio sera llamado “FMSite Arena” con capacidad para 200.000 espectadores, este para el primer equipo que estara en la Liga BBVA, para el segundo equipo tendra un estadio independiente llamado “FutbolZero” con capacidad de 50.000 espectadores donde veran los partidos de la Liga Adelante.

La ultima noticia que dijo el presidente del nuevo club fue que el entrenador del primer equipo tambien seria un usuario del foro de la web, es Carlos Martinez conocido mas bien como “Bosko” donde estara entrenando a FMSite en la Liga BBVA. Tambien se anuncio que en los proximos dias se buscara un entrenador para FMSite B.

me postulo como DT o jugador quiero estar en esa partida

Por fin, a ver como rinde el equipo y especialmente yo... jajaj

Joder, que capacidad el estadio. :(

Y el del segundo equipo 50.000 espectadores que lujazo. :(

De la mano de Laviola, todos la vuelta vamos a dar.

Espero estar en el equipo bosko :(

Te sigo! :(

Ya era hora!

Jugón! ZAsCA!!!!!!

Suerte!

Interesante y muy creativa esta propuesta me uno como el primero

Saludos y Suerte

voy a estar en el equipo???

voy a estar en el equipo???

Supongo que no, hubo tiempo de ingresar al equipo por aquí. Si entras será como cedido a lo sumo, pero es poco probable sino inició la partida ya. Las inscripciones (y fueron como 1 semana o más de tiempo, por acá)

Suerte Bosko! :(

Joder sanperyaq... se podia haber dado más publicidad a esto... :( ni me habia enterado

¿Esta partida es nueva?

Si me puedes incluir en el equipo.....gracias :(

Si no , te sigo igual .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.