Jump to content

La Peor Frase...

Respuestas destacadas

(.............)

[silencio Incómodo]

se termino el faso xD

La peor xD

xD

vic no sos mod asi que no estes rompiendo las bolas todo el dia con eso de que "eso no aporta" "no posties tal cosa que no sirve", etc.

No soy mod pero quiero lo mejor para todos xD. Aparte, más de uno hace lo mismo que yo sin ser mod y nadie le dice nada.

Victor no rompas los huevos.

Además es como que te apoderaste del topic contestandole a todos...

No se que tanto le has aportado al foro para andar diciendole a Marcos o a otro usuario que sus topics no valen un sorete, mira mas tu perfil...

Bah, lo que me digan de poco me importa.

Y yo pensando que este tipo de niños malotehs y maleducados sólo los había en España...es algo común, por lo visto...enfin, poco vas a durar por aquí con esa actitud,amiguete

• Autor

Chicos, haya paz y sigamos con el topic... que enseguida desvariais.

Una pregunta jodida, de tu amigo:

¿Te gusta mi hermana? xD

Vicc_Newells baja un poco el tono... no podes llevarte al foro por delante ni nada... un poco de respeto igualmente Juank dejemos el tema aca y sanjeen esto... asi sigue el topic y los mod no tienen que cerrarlo xD

vic no sos mod asi que no estes rompiendo las bolas todo el dia con eso de que "eso no aporta" "no posties tal cosa que no sirve", etc.

No soy mod pero quiero lo mejor para todos xD. Aparte, más de uno hace lo mismo que yo sin ser mod y nadie le dice nada.

Yo sí soy mod. Victor, deja de tocar los cojones. Llevas todo el día igual, estás cansando a la gente, y mucho.

Edito:

No, los Graphiquers mas de una vez me hicieron advertencias sobre los post sin sentido que hacía, y se justificaban diciendo:

-Nosotros te lo decimos a vos, si alguien lo hace, vos se lo decis, y esta todo bien.

Asi que por favor...

Yo sí soy mod. Victor, deja de tocar los cojones. Llevas todo el día igual, estás cansando a la gente, y mucho.

Mirá, aca en argentina, se la desprecia a la gente que cuando tiene un cargo hace alarde de el poder que tiene. Sin ofender, flaco, si yo me voy al carajo, vos te venis con migo te digo xD

¿Y a ti que te importa cuanto voy a durar en el foro?

Problema mío y en el caso que me bannen con el MOD que lo haga o en su defecto, Black_River. Pero vos fuiste el user de el mes de Agosto de 08 y se te subió el ego.

Hago mía tu sugerencia, visto que no aflojas y sigues en tus trece de tocar las narices al personal. Por mucho que edites y que expongas, creo que te has ganado una advertencia como mínimo, no puedes hacer lo que te venga en gana...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.