Jump to content

Bug O Realidad Extraordinaria?

Respuestas destacadas

Publicado

hola, muchachos, estaba viendo un poco la edad de los jugadores y me encuentro con este , arquero de 61 años, pero me surge la duda sobre si es un bug o una realidad extraordinaria, por que tranquilamente puede ser existir algun jugador que tenga una edad elevada pero aun disponga de la calidad para jugar en un equipo de nivel bajo.

que dicen ustedes?

are.jpg

w1024.png

tacco.jpg

w1024.png

Un viejito con Onda seguro :D

hola, muchachos, estaba viendo un poco la edad de los jugadores y me encuentro con este , arquero de 61 años, pero me surge la duda sobre si es un bug o una realidad extraordinaria, por que tranquilamente puede ser existir algun jugador que tenga una edad elevada pero aun disponga de la calidad para jugar en un equipo de nivel bajo.

que dicen ustedes?

are.jpg

w1024.png

tacco.jpg

w1024.png

Pues ambas cosas, Tacconi volvio al futbol hace tres o cuatro años pero no tiene 61 años, tiene 51, asi que aun le queda vida deportiva... :D.

Edito porque no me habia fijado que tu partida esta en el año 2018, asi que la edad es correcta. Si lees Ingles aqui tienes mas datos sobre el... http://en.wikipedia.org/wiki/Stefano_Tacconi

Que groso 61 años y seguir jugando al futbol que HDP

Coño, cual es ese Skin?

blackin 09

• Autor

que dicen ustedes?

are.jpg

w1024.png

tacco.jpg

w1024.png

Pues ambas cosas, Tacconi volvio al futbol hace tres o cuatro años pero no tiene 61 años, tiene 51, asi que aun le queda vida deportiva... xD.

Edito porque no me habia fijado que tu partida esta en el año 2018, asi que la edad es correcta. Si lees Ingles aqui tienes mas datos sobre el... http://en.wikipedia.org/wiki/Stefano_Tacconi

me parecia conocerlo de algun lado, entonces esto tranquilamente puede ser una realidad y no un bug

• Autor
Coño, cual es ese Skin?

este skin es el black in 09 esta en la zona de descarga

Increible!

Vieron que manteniendose bien se puede jugar a cualquier edad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.