Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gran Tecnica 100% Recomendada Para Equipos Medianos / Chicos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , aqui tengo esta tctica , ñla uso con el Everton de Viña (chile) que es un equipo mediano ,

Consiste en jugar ofensivo , presion todo el campo y sin perder tiempo , al contragolpe

el esquema es algo asi

----------------------------------------arquero-------------------------------------------------

---------------------------------------libero 1---------------------------------------------

-------------------------def 1----------------------def 2---------------------------------

------------------contencion ofensivo-----contencion ofensivo----------

-----MP derecho------------------------MP centro----------------------MP izquierdo

--------------------------delantero VELOZ-------------Delantero Veloz------------

en que consiste?? los 2 delanteros deven ser veloces ( en Everton uso a Miralles que tiene 16 velocidad y a Roberto gutierrez que tiene 17 ) por lo cual cualquier contragolpe termina en gol

Se deven fijar que los contencion tengan muy buen atributo de entradas ok?? xq es probable que les lleguen un poco mas de lo contrario...

Importante , los 2 delanteros tienen que tener activado "desmarques" y "correr con el balon" para que funcione aun mejor la conra

Suerte!!

No es por nada, pero jugar ofensivo y al contragolpe me parece un poco dificil... Si mandas a tus jugadores presionar para recuperar la pelota...¿ Como esperas que el rival te ataque? ¿Y que es un "contención ofensivo"? Si quieres hablar de una táctica, lo mejor que puedes hacer es subir screens mostrando las instrucciones de equipo o la formación, para que se entienda bien y quede todo claro.

¿Quién cuida las bandas?

Porque supongo que un equipo "grande" que juegue con extremos, se hace un festin.

Los de contención, debe haber querido decir que eran defensivos.

Mejor sube la tactica y asi la probamos y podemos corregir errores

Bueno tal vez para apoyar un poco al compa, pues me imagino q al hablar de un contencion ofensivo, hace referencia a tener jugadores de biotipo de Veloso, que a como es un buen contecion tamb es bueno para la creacion (corrijanme si me equivoco) y segun parece el juego de esta tactica se basa en poblar bastante el mediocampo, donde luego preguntan sobre los costados me imagino las puntas haran la presion necesaria cuando se trata de ese tema, eso si tengo q contradecir al compa en lo referente a una tactica ofensiva ya que practicamente estas defendiendo mas q atacando, practicamente defiendes con 5 jugadores, yo como recomendacion a esa tactica es usar defensores veloces xq al jugar con linea de tres y no usar laterales tendra q mandar en algun momento centrales al ataque , ahi recomiendo jugadores como zapata o sakho. Bueno espero haber contribuido en algo. xD

Te hacen cagar porlos costaddos me parece que no sirve

Si el equipo rival con tan sólo tener a dos extremos rápidos y jugar con pases hacia ambas bandas, a la contra se pueden hinchar ...

• Autor

Cmo subo la Imagen?? q alguien me diga :S

tengo la de la formacion y cuando le gane al palmeiras 3-1

Cmo subo la Imagen?? q alguien me diga :S

tengo la de la formacion y cuando le gane al palmeiras 3-1

Lo mejor es que pusieras la imagen de las instrucciones del equipo y algunas individuales, para ver que órdenes tienen.

Para subir una imagen, abre el FM, ponte en la pantalla que quieras enseñar y pulsa la tecla Impr Pant en el teclado. Despues ve al Paint, abre un nuevo documento y dale a Pegar. Guarda el documento, y luego sigue los pasos de este tutorial, solo que en vez de ponerlo en la firma lo pones en tu post.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.