Jump to content

0 Goles A Balón Parado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

He comenzado una nueva partida con el At. de Madrid. En mitad de la temporada llevo 0 goles en corner, 0 goles de libre indirecto y 0 goles de libre directo. ¿Esto es normal? ¿Es algo nuevo con el parche 9.3.0?

Lo digo porque con el 9.1.0 conseguía algún gol, ya que, además, cuento con buenos tiradores (Simao, Antonio López, Pernía, ...) El entrenamiento lo tengo con 4 estrellas.

¿Cómo tiráis los saques de esquina? Yo suelo sacarlos al primer palo o al área pequeña, colocando al mejor rematador y más alto (Pablo o Heitinga) en el primer palo y los demás al segundo o retando al portero. Así conseguía algún gol, pero ahora nada.

Alguien puede darme algún consejo. No quiero meter tropecientos goles, pero alguno...

Hola

He comenzado una nueva partida con el At. de Madrid. En mitad de la temporada llevo 0 goles en corner, 0 goles de libre indirecto y 0 goles de libre directo. ¿Esto es normal? ¿Es algo nuevo con el parche 9.3.0?

Lo digo porque con el 9.1.0 conseguía algún gol, ya que, además, cuento con buenos tiradores (Simao, Antonio López, Pernía, ...) El entrenamiento lo tengo con 4 estrellas.

¿Cómo tiráis los saques de esquina? Yo suelo sacarlos al primer palo o al área pequeña, colocando al mejor rematador y más alto (Pablo o Heitinga) en el primer palo y los demás al segundo o retando al portero. Así conseguía algún gol, pero ahora nada.

Alguien puede darme algún consejo. No quiero meter tropecientos goles, pero alguno...

Pon sacar al primer palo, y a tu rematador estrella ponle prolongar en el primer palo, las cosas cambiaran.

• Autor
Hola

Pon sacar al primer palo, y a tu rematador estrella ponle prolongar en el primer palo, las cosas cambiaran.

Pues lo he hecho. Y después de varios partidos... sigo igual.

¿Algún consejo más?

Prueba a poner más gente a rematar en el primer palo. Yo pongo a dos o tres atacando el primer palo y el resto retando al portero o prolongando en el primer palo. Además, los tiradores los pongo a pierna cambiada, los zurdos sacando desde la derecha y los diestros por la izquierda, para que el lanzamiaento vaya bien cerrado.

Corres el peligro de quedarte desguarnecido atrás pero merece la pena. Otra cosa es que en el 9.3 hayan reducido la eficacia de las jugadas a balón parado, ahí ya no sabría decirte porque no he probado el nuevo parche.

Yo de corners si k he marcado varios... tiradores a pierna cambiada y rematadores al primer palo. Eso si de falta no he metido ninguno y creo k solo he encajado 1, muy poco....

Yo dirijo al atletico tmbn i suelo hacer bastantes goles.

La clave...dejarlo como te viene xD.

yo no toke nada i ice muxos goles.

Esta es la configuraci{on que uso yo para los corners, mis dos defensores centrales terminaron con 16 goles uno, y el otro con 9, en total hise como 25 goles corners

Por: Predef.

DFD: Atras

DFI: Atras

DFC: Portero

DFC: Portero

MEC1: Esperar

MEC2: Esperar

MPD: Lejano

MPI: Lejano

DC1: Lejano

DC2: Primer Palo

Instrucciones al Equipo: Area Pequeña

Hay tienes que ajustarla a tu tactica, poner a los mejores rematadores de cabeza al (portero y primer palo), a los que mejor rematen de lejos (Lejano) y etc

• Autor

He conseguido meter un gol, pero en 15 partidos. Me parece un balance muy pobre, sobretodo comparado con gente que dice meter más de 15 por temporada. No sé si será el parche o que, pero no consigo hacer goles de córner como antes.

Un saludo.

Lo de los corners es lo más fácil. Mejor lanzador, mejor rematador de cabeza retando al portero, centro al area y gol. FIN

Lo de los corners es lo más fácil. Mejor lanzador, mejor rematador de cabeza retando al portero, centro al area y gol. FIN

Digo yo que entonces te harás 50 goles de córner por temporada, no?

Yo directamente de corner no marco casi nada, pero en los barullos de area que se forman tras un mal despeje o un remate fallido ya habre marcado 5 o 6 goles en una temporada, y la CPU tambien me ha marcado mas de uno...Yo suelo colocar a mis dos mejores rematadores, uno prolongando en el primer palo y otro esperando en el segundo. Como solo tengo uno que los tire bien los saco abiertos desde la izquierda y cerrados desde la derecha, y en cuanto al lugar del lanzamiento lo dejo en combinar. Suelo colocar a dos o tres jugadores con buen atributo de remate, serenidad y anticipacion con la orden de retar al portero para que esten en el area a ver si pescan un balon suelto y un centrocampista esperando en la frontal, a ser posible el que mejor chute de lejos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.