Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias a todos por pasaros, espero llegar lo mas lejos posibles y estoy aqui para escuchar cualquier consejo u opinion!! Muchas gracias de verdad:D:D

Sinceramente..

Esto empieza muy muy bien.. De momento lo poco que se de tu vida ya me hace estar pegado para leer como fue todo por Basilea y donde más te llevara la vida antes de estar con las Urracas..

• Autor
Sinceramente..

Esto empieza muy muy bien.. De momento lo poco que se de tu vida ya me hace estar pegado para leer como fue todo por Basilea y donde más te llevara la vida antes de estar con las Urracas..

Muchas gracias luke, antes de llegar a St James park quedan unas pocas de aventuras mas, espero que te gusten!! ;):D:D

Pinta bien esta historia, te sigo.

• Autor

Capítulo 3: Nueva vida..

Basilea era una ciudad distinta a las otras en las que habia estado, era muy lujosa y mucho mas grande, por lo que para un chico de una pequeña ciudad Basilea era en ese momento la capital del mundo, se notaba que no había viajado mucho. Al llegar a la casa o mejor dicho a la magnifica casa quede absolutamente asombrado. Todo tipo de lujos, cualquiera que puedas imaginar, en esa casa existian. Mi acompañante en el viaje el Sr. Sveroks me presento a mi nueva familia, ellos me saludaron muy energicamente y con un idioma extraño. ¿Ese idioma era francés?,¿alemán?. No tenía ni idea simplemente con el paso de los dias me acostumbre a el, por cierto ellos hablaban francés, un idioma que te llega a gustar si lo sabes hablar muy bien, yo nunca aprendi del todo.

montpeliermansion.jpg

Mansión de Basilea

Pasaron los años y faltaban pocos dias para mi cumpleaños, si analizo los años que pase en esa gran casa de Basilea os puedo decir que eran inimaginables, tenía todo tipo de caprichos, viaje a varios sitios como alemania,francia, volví incluso a Trento a ver a mi hermano que ya estaba hecho un hombre. Pero en mi interior algo fallaba, esa vida era genial, la mejor sin duda alguna, pero tenía un gran fallo y es que viviendo asi nunca conseguia las cosas esforzandome, lo tenía todo en el momento y asi de facil, sin complicacion alguna. Y la mayor razon es que seguía sin cumplir mi sueño. La tarde antes de mi 18 cumpleaños estaba sentado en mi habitación y pensando que carrera universitaria seguir para no tener que dejarla a la mitad, así que tras mucho pensarlo decidí que estudiaria fisioterapia, era lo mas parecido y lo mas cercano a mi sueño. La mañana de mi cumpleaños me levante un poco aturdido porque me levante rodeado de regalos, demasiados regalos, pero antes de abrir ninguno de ellos me dirigi abajo a la cocina donde estaban desayunando y les comunique mi decisión:

-¿De verdad quieres estudiar fisioterapia? Magnifica elección, mañana mismo mandare a uno de mis empleados para que hable con el Decano Winchester.

-Pero papa, tengo que daros la parte mala de la noticia

-¿Cual es, no sera que quieres estudiar por libre no? Porque si es asi me niego..

-No, no. Es que no quiero estudiar aqui en Suiza, quiero irme fuera, aprender a vivir solo.

- Pero hijo, no puede ser, nosotros te queremos aquí con nosotros.

- Papa me voy a ir con tu consentimiento o sin el..

En ese momento salí de sala apresurado, subí las escaleras y busqué el destino donde empezaría mi verdadera vida, por fín por primera vez el destino me daba la oportunidad para elegir yo mi propio destino, elegir mi vida. Así que tras buscar varios destinos decidí ir a la universidad de fisioterapia de Preston, en el Reino Unido. Esa misma noche traze un plan para irme de casa, pero antes de nada agradecí a mis padres en una carta todo lo que habían hecho por mí y que esperaba que algun día lo perdonaran.. Por la mañana cojí el dinero reunido durante varios años, hice la maleta y me dirigi hacia el aereopuerto de Basilea, rumbo a MI destino, el Reino Unido..

autobus.jpg

Típico autobus inglés

Una lástima tener que dejarlos así..

Pero no había otra manera si querías irte, a ver ahora que pasa por Preston.. ;)

• Autor

Capítulo 4: Forjando la leyenda...

La universidad de Preston era una de las mas prestigiosas de Europa en esos momentos, estaba situada a las afueras de la ciudad junto a un hermoso parque donde los estudiantes pasaban sus ratos libres.Al llegar a mi residencia de estudiantes, el portero James me pidio los datos y me entrego la llave de la habitación, mi cuarto estaba situado en la 3ª planta concretamente era la unica habitacion de un chico en esa planta. Al llegar a mi habitación quede horrizado con lo que estaba viendo, el cuarto era muy pequeño y tenia un poco de mugre, disponia de una ventana que daba a un patio interior bastante triste, pero con mi presupuesto no podía costearme algo mejor, asi que me tendría que acostumbrar los mas rapido posible. Me apresure en colocar todas mis cosas y ordenar ese antro un poco porque a la mañana siguiente tendría la primera clase.

habitacion.jpg

Habitación de estudiante de la residencia St Jacob.

A la mañana siguiente me desperté algo ilusionado pero también muy nervioso, no conocia nada ni nadie. Me vestí lo mas deprisa que pude y baje rapido las escaleras para llegar lo antes posible a la universidad, cruze un par de manzanas y ya estaba en ella, era bastante grande y lujosa, tenía cuadros sin ningun tipo de valor artistico colgados en las paredes, esto del valor artistico por lo menos era mi opinión ya que no distinguia nada en esas pinturas. Al llegar al aula Beta 4, entre y me acomode en una de las primeras filas y espere a que comenzara la clase. A los pocos minutos entró en la sala un tipo de aspecto tosco y con una enorme melena negra, era el profesor Wilbur, quien comenzo la clase con un chiste que al parecer la mayoria de la clase no captó muy bien. Tras el trascurso de las clases fui apuntando los datos necesarios para no pasarlo muy mal, datos como los horarios y los libros y materiales que necesitaria para cada clase. Al acabar volví de nuevo a la residencia y observe tras revisar por 5ª vez mi horario que solo tenia clases por las mañanas, asi que por la tardes tendria tiempo para buscarme algun empleo que me permitiera costearme algun lujillo para mejorar mi nueva vida, asi que sin pensarmelo bien baje a la sal común y tras observar el periodico en el que no encontre nada interesante, decidí irme a dar una vuelta por la ciudad en busca de algo interesante.

preston.jpg

Ciudad de Preston

Tras varias vueltas por la ciudad acabe en las afueras de nuevo, cerca de unos de unos campos de futbol, sin mas dilación decidí acercarme para observar un poco el deporte que tanto amaba, alli estaban entrenando un grupo de chavales que no parecian mal equipo, mientras observaba el entrenamiento me percaté de que un señor vestido de traje de chaqueta se me acercaba y me preguntaba que hacía alli, le explique lo que había estado haciendo, de donde venía y lo que buscaba. El me pregunto que si me gustaría probar en el equipo, le dije que no, que me encantaba el futbol pero no se me daba muy bien practicarlo y sin dejarme ver el entrenamiento me preguntó:

- Si no te gusta jugarlo..¿Que tal dirigirlo?

-(Quede un poco aturdido) ¿Como ha dicho señor?

- Que si no se te da muy bien jugarlo, ¿por que no diriges a estos chavales?. Desgraciadamente el entrenador dimitió hace poco y no encontramos sustituto alguno.

- Señor pero yo solo tengo 19 años, se mucho de futbol pero no de entrenar.

- Nunca es demasiado pronto para empezar, venga ¿aceptas el desafio?. Te propongo algo, si te ocupas de los chavales, te pago el sueldo que necesitas y asi no tienes que buscar trabajo. ¿Que me dices ahora?

-(Sin pensarmelo 2 veces acepte, necesitaba ese dinero) Vale encantado. Mi nombre es Zoran.

- El mio Andrews, soy el director deportivo del Preston North End y este es su equipo de juveniles. Bienvenido al club.

- Gracias Sr Andrews, ¿cuando empiezo?.

- Ahora mismo..

Y sin pensarselo 2 veces, el Sr Andrews llamó a la plantilla y me presentó a ella. Estaba algo avergonzado pero logre sacar unas palabras de presentación y como un buen entrenador dí mi primera orden, los mande a las duchas y los cite para el siguiente dia a las 6 de la tarde. Después de todo esto pedí un taxi que me llevo de vuelta a la residencia y alli me quede pensando en como demonios dirigiria mi primer entrenamiento.

ciudaddeportiva1.jpg

Ciudad deportiva Preston North.

Editado por Rodrigues

Te seguire sin dudarlo, ya que el Newcastle es mi equipo preferido.

Mucha suerte!!

Muy buenaa amigoo...tiene muy muy buena pintaa..me as dejado intrigado esperoo qe continue prontitoo..:D:P

Suerte con la historia pinta para legendaria

Saludos

Y empezamos con los juveniles del Preston, a ver que conseguimos de estos muchachos.

Suerte con los primeros entrenos y los primeros partidos, a ver si nos ascienden pronto con los mayores.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.