Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias de nuevo a todos!!!! Espero que os guste haber que hacemos con los juveniles!

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS!

• Autor

Capítulo 5: Un gran paso..

Al dia siguiente tras acabar mi jornada de la universidad, me prepare rapidamente y pille el bus que me dejaba cerca de la ciudad deportiva. Al llegar todavía era un poco pronto asi que me me puse a charlar con el encargado de las instalaciones, este me dio la llave de mi vestuario y alli fui a cambiarme. Mientras me cambiaba, alguien llamo a la puerta:

-Adelante

- Buenas tardes Zoran. (Era el Sr Andrews).

- ¿Que tal Sr Andrews? ¿Como va todo?.

- Pues aquí estamos hijo, controlando siempre si el club funciona como es debido. ¿Y tu que, estas nervioso?.

- Pues la verdad que un poco si, soy nuevo en esto y tengo que aprender bastante

- Tranquilo hijo, yo en mis tiempos tambien fui entrenador, no triunfe pero creo que tampoco se me daba tan mal.

- (Sonreí un poco). Pues a mi me hubiese gustado estar a sus ordenes.

- jajaja, hubieras sufrido bastante.(Bromeó el Sr. Andres). Bueno, ¿estas listo?, yo estoy afuera en la grada, por cualquier problema me avisas.

- Gracias Sr. Andrews.

Y tras cerrar la puerta de mi vestuario me dirigi al campo donde me esperaba mi nuevo equipo. Al llegar todos estaban en formando un círculo y estirando, asi que me presente de nuevo a los chavales y les mande a dar unas vueltas de calentamiento. Tras 2 horas de entrenamiento los mande a las duchas y me dirigí hacia las gradas para pedir un poco de opinión al Sr. Andrews, el me comentó que habia estado muy bien y me dijo que dentro de 2 días tendriamos el primer partido de liga, ese dato me puso mas nervioso asi que rapidamente me fui a las duchas y a pensar en como sería mi gran debut..

Por fín llego el dia del partido era sabado y me había levantado algo temprano pensando en el partido, esa noche no dormí muy bien y estaba algo cansado, pero aun asi el pensamiento del debut rondaba mi cabeza y me ponía cada vez mas nervioso. Tras desayunar en el comedor de la residencia, cojí de nuevo mi autobus que me llevo hacía la cuidad deportiva. Esta vez al llegar fue algo diferente, acostumbrado a ver las gradas vacía durante los entrenos, esto era totalmente contrario, había un colorido espectacular y un gran ambiente, llege a la zona de vestuarios y salude al Sr. Andrews que estaba por alli rondando como siempre. Entre en el vestuario y dí mi primera alineación, dije unas pocas palabras de animo y nos enfilamos hacía el terreno de juego. Al salir el clamor de las grada era ensordecedor, y sentí algo nuevo en mi interior, era mezcla entre miedo,nervio e ilusión. Me sente el banquillo y asi comenzo el partido.

Tras el transcurso de los minutos el clamor fue aminorando, ya que el rival nos dio un gran baño y al final de los 90 minutos el resultado fue de 1-3 para los visitantes. Tras el pitído final mis chavales cayeron abatidos sobre la hierba pero yo los anime y los levante diciendoles que solo era el comienzo, todavía quedaba mucha liga. Me dirigí al vestuario un poco alicaido por el resultado pero en el fondo contento por haber vivido una nueva experiencia. Me estaba cambiando cuando sonó la puerta de nuevo, era el Sr Andres quien me dió palabras de apoyo y me dijo que era imposible ganar siempre. Tras despedirse, salí detras de el y pedi un taxi que me acerco hasta la residencia.

taxi3.jpg

De vuelta a la residencia..

Pasaron los meses y mi situación en el club con respecto a mi debut había cambiado bastante, habiamos logrado desplegar un gran juego lo que nos hacía colocarnos 2º en la clasificación, y mi nombre salia en toda la prensa de Preston como la nueva promesa de los banquillos, aunque yo creia que se precipitaban en fin y al cabo solo eran juveniles. Esa tarde mientras entrenaba, me sonó el móvil:

-¿Digame?

- Buenas, ¿es usted el Sr Zoran Pjanic?

- Sí, soy yo. ¿Quien es usted?

- Pues verá, le llamaba para antes de nada felicitarle por su gran trabajo en su equipo juvenil.

- Muchas gracias, el trabajo es de ellos.

- Y la culpa de que trabajen asi es de usted.

- Pues algo de culpa si tengo, ¿pero me podria decir quien es usted?

- Soy David Williamson, el director deportivo del Newcastle.

- (Me quede bloquado sin saber que decir) Bu..Bueno, ¿y que desea?

- Se lo dije antes, su gran temporada no ha pasado desapercibida por nosotros y queriamos incorporarle a nuestras filas.

- (Mas bloqueado que antes) ¿Esto es una broma, no?

- jajajaja, pues no Sr Zoran, estamos totalmente enserio, queriamos incorporarlo porque nuestros juveniles no estan ahora en su mejor momento que digamos.

- Pero no puedo irme, yo tengo un contrato aquí.

- Aquí cobrara mucho mas de lo que alli cobra segurisimo. Y tendra total libertad y ojeadores a su disposición.

- (Puf!, era la oportunidad de mi vida, pero tenía un contrato con el Preston..) Pues nose que decirle Sr David..

- No tiene que contestarme ahora, de aqui a 3 dias lo volvere a llamar y usted me comunica su decisión, ¿que le parece?

- Vale, perfecto.

- Pues hasta luego Sr. Zoran, espero verle pronto por aquí.

- Hasta luego y gracias!.

Esto me había descolocado totalmente, era un verdadero dilema asi que de inmediato llame al Sr Andrews y le explique lo que había pasado. Se mostro muy comprensivo y me dijo que por su parte no quería que me marchara pero si lo hacía no me tomaría ningun rencor, puesto que a todo el mundo le gusta mejorar. Le dije que me lo pensaria y que el sería el primero en oir mi decisión.

Tras colgar llame a mis chicos, y le dije que se había acabado el entrenamientoy tras irme con ellos me volví como siempre a la residencia y alli pensando mis opciones me quede dormido..

Era de esperar que tras elg rna trabajo en los juveniles del Preston, alguien se fijara en Zoran..

Veremos que termina decidiendo y que le vaya bien allí donde este..

Muy buen comienzo de la historia!Venga venga que queremos mass!! ^^

• Autor

Capítulo 6: Despedida..

Tras tres dias de mucho pensar y poco estudiar , me dispuse a dar lo que se dice un gran golpe sobre la mesa, estaba en mi cuarto, me acerqué al movil y marque el numero del Sr. Williamson, tras unos tonos de llamada y una musica bastante antigua de fondo, escuche la voz del Sr. Williamson:

- Buenas,¿quien es?

- Soy Zoran Pjanic, señor. El entrenador del Preston North End de juveniles.

- Ahhh!! Si, ¿que tal Sr Zoran?. ¿Ha decidido ya su futuro?.

- La verdad es que sí Sr Williamson.

- Haber cuentame y por favor no me hagas que me tome un digusto (bromeó).

- Pues.. Acepto su oferta señor.

- Maravilloso Sr Zoran, mañana mismo mandare a un empleado del club para que le ayude con sus cosas y le traiga hacia su nuevo hogar.

- ¿Sobre que hora llegará?

- Mmmm.. ¿Qué le parece a las 11 de la mañana?

- Perfecto.

- Pues alli estará puntual como un reloj. Hasta mañana Sr Zoran.

- Hasta mañana señor.

Después de colgar, decidí que era el momento de despedirme de la gente que por alli me habia tratado tan bien, asi que me dirigí hacia la Cuidad deportiva. Alli encontre a mi equipo como siempre, fueron los primeros en saber la decisión, luego al salir busque al Sr Andrews y le dí las gracias por todo lo que había hecho por mi. Tras unos minutos de charla me marche mirando el campo donde debuté, un campo que no olvidare jamas. Un campo donde comenzó mi verdadero sueño..

ciudaddeportiva1.jpg

Hasta siempre..

• Autor

Capítulo 7: Golpe de suerte...

A la mañana siguiente casi sin darme cuenta de ello, estaba ya en la enorme cuidad de Newcastle. Nada mas llegar al aeropuerto, el ayudante que el club me había mandado, me llevo de camino al estadio para acordar las condiciones de mi contrato. Mientras cruzabamos la cuidad montados en el taxi, yo observaba asombrado sus edificios y calles. Pasados unos 20 minutos llegamos a nuestro destino, St James Park.. Me quede boquiabierto al ver ese maravilloso estadio, era precioso y ante todo muy pero que muy grande.

stjamesparkaereo.jpg

Vista aerea, St James Park.

Seguí al empleado por dentro del estadio, hasta llegar a la zonas de las oficinas, me indico el lugar donde debía entrar, yo le agradecí su ayuda y fui hacia una puerta con una letrerito que decía "Sr. Williamson". Llamé a la puerta y la voz del Sr. Williamson me permitió el paso:

- Buenos días señor.

- Buenos días Sr. Zoran, sientese.

- (Me senté en un comodo asiento de piel) Gracias.

- Antes de nada,quería decirle que el puesto de manager de los juveniles ha sido ocupado ya.

- (¿Comó? ¿Me habían hecho venir aquí para nada?) Entonces, ¿que hago yo aquí?. No tengo tiempo para bromas Sr Williamson. (Hize el intento de levantarme pero el Sr Williamson me detuvo)

- Espere, espere Sr Zoran, jaja. Menudo temperamento, solo quería decirle que usted va a ser contratado para el puesto de "tercer entrenador".

- Pero, ¿como es eso?. Eso ni existe, por favor señor dejese de bromas.

- Dejeme que le explique, usted va a ser el cargado de dirigir la plantilla de reservas y la plantilla sub-18. Debido a su buen trato con la gente joven, creemos que es usted el ideal.

- ¿No cree que es mucho trabajo para mi solo?

- En principio la junta directiva cree que sí, pero demuestrale que se equivocan.

- No estoy muy convecido de poder llevar muy bien tanta responsabilidad.

- Intentelo, si ve que no puede, solo tiene que presentar su dimisión.

- Ok! Vale, acepto el reto.

- Por cierto, su salario base asciende ahora a 1.300 € mensuales.

- Genial. ¿Cuando empiezo?

- Hoy mismo, a las 7 de la tarde tiene su primer entrenamiento.

- Vale.

- También le pagaremos un piso casi en el centro de la ciudad. Mi ayudante lo llevara hacía el ahora mismo.

- Muy bien! Muchas gracias!.

- No hay de que, ahora marchese y instalese cuanto antes.

- Vale, a sus ordenes. Adios!

- Hasta luego Zoran.

Tarde unos 20 minutos en llegar hacía mi nuevo hogar, el piso estaba situado en la centrica calle de Grainger Park, un bonito y acojedor lugar donde vivir. El piso era muy amplio y con mucha luz, tenía todo lo que necesitaba para poder vivir una apaciguable vida. Me despedí del ayudante y comence a deshacer mi maleta y a colocar cada cosa en su sitio. Eran las 11 de la noche cuando acabe de ordenar todo ,asi que sin cenar me acoste en mi nueva cama, contento por mi nueva vida y mi nuevo trabajo.

pisonewcastle.jpg

Mi nuevo hogar...

• Autor

Capítulo 8: Mi gran sueño..

Un sonido estridente retumbó y rompio el silencio de la habitación, era el despertador. Me levanté y me vestí a toda prisa, baje las escaleras y llamé al primer taxi que pasó por mi lado. Mientras me dirigia hacía la ciudad deportiva, pensé que necesitaba cuanto antes un coche. Pero no era el momento de distracciones, era momento de centrarme en mi trabajo e intentar hacerlo lo mejor posible.

El taxista me avisó de que ya habiamos llegado, le pagé y me dirigi hacia la zona de los despachos que habían habilitado en la parte norte de la gran ciudad deportiva. Al llegar ví pasar al mister del equipo grande, iba muy aprisa y nisiquiera me vió. Al fondo de los pasillos pude divisar a el Sr. Williamson, asi que me acerque y le pregunte donde estaba mi vestuario, el me indico el sitio y me deseo mucha suerte.

Tras cambiarme sali al campo y le di las instrucciones a los preparadores para que realizaran el entrenamiento con el equipo sub-18, yo me dirigi hacia donde estaban los jugadores de la pantilla reserva, me presente y le dí mis primeras ordenes..

equipob.jpg

Plantilla reserva entrenando..

Cuando me dí cuenta, habían pasado muchos años, muchos cambios en el club, no habiamos pasado muy buenos momentos, mucho sufrir y poco ganar. Yo ya me había afianzado en el club y era mas o menos querido por muchos de los jugadores del equipo de juveniles y de la plantilla reserva. Pero ese verano seria diferente al de los años anteriores, el entrenador Joe Kinnear no había tenido una gran actuación la temporada pasada, logro salvar al equipo en la penultima jornada, la gente del newcastle ya estaba cansada de tanto sufrir y de nunca llegar a nada, y no paraban de presionar al presidente el Sr Mike Ashley para que destituyera a Kinnear, pero el Sr Ashley confiaba plenamente en el entrenador, ya que habia sido una apuesta suya.

Pero la tarde del 1 de Julio fue la gota que colmo el vaso, era el dia exacto en el que los abonados tenian que ir a renovar los carnets de la nueva temporada. Las oficinas estubieron abiertas todo el día, pero por alli solo aparecieron 5 o 6 personas. La televisión local entrevisto al jefe de los hinchas de la afición de las urracas, quien con palabras claras dijo que no habria ningun abonado al newcastle en este año, mientras que no destituyeran al entrenador Kinnear. Tras oir estas palabras y con tanta presión el Sr. Ashley no tuvó mas remedio que destituir al Sr Kinnear.

thesun.jpg

kinnearmodificada.jpg

La portada de la pagina web del diario The Sun era clarisima y directa, habian destituido al entrenador y con el tambien se había marchado su mano derecha el Sr. Chris Hughton, en la noticia de la pagina web tambien ponían los posibles sustitutos al banquillo del Newcastle, entre los que estaban nombres tan conocidos como Serra Ferrer, Alan Shearer etc.. Esa noche me marche a la cama un tanto confuso y sin saber lo que se me venía encima... Antes de dormirme me permití el lujo de soñar un poco despierto e imaginarme como seria mi vida de entrenador del Newcastle, sin saber que pronto descubriria que los sueños no estan tan lejos de la realidad..

Buag, me encanta esta historia, ademas con mi Newcastle....mucha suerte en tu corta pero intensa carrera!!

Has hecho una intro muy buena pero sobre toda muy original en retrospectiva ante de la partida creo que es la primera vez que veo eso aqui, me ha encantado.

Saludos y espero que esto sea solo el comienzo de una leyenda

A ver si confían en el bueno de Zoran para el puesto.

Ya conoce el club por dentro desde hace años, conoce a la cantera a la perfección e incluso tiene el lujo de conocer a muchos d elos jugadores de la primera plantilla tras estar trabajando con el equipo de reservas..

A ver que decide la directiva que siempre quiso a Shearer para el puesto..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.