Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas gracias a todos!!! Con tal de que os paseis una vez por semana me anima a seguir para adelante!! Gracias de verdadd!

• Autor

Capítulo 9: Sorpresas..

Al despertar por la mañana, ya empezé a notar buenas vibraciones, el cielo por primera vez desde que yo estaba alli en Newcastle, lucía un bonito sol. Eso me animó bastante, me vestí y mientras desayunaba puse la televisión, en ese momento estaban retransmitiendo un resumen de la jornada anterior de los Juegos Olimpicos de Pekín, mientras estaba embobado viendo el espectaculo me sonó el movil, mire el numero pero no me sonaba asi que conteste:

- ¿Diga, quien es?

- Sr. Zoran Pjanic , si no me equivoco, ¿no?.

- Si, Sr. Williamson, ¿es usted no?

- Si, mira le llamaba para decirle que hoy no vaya a la ciudad deportiva, venga usted a las oficinas del estadio, si puede ser.

- Vale Sr. Williamson, alli nos veremos.

- Adios Zoran.

Despues de colgar, recogi un poco la cocina y me marche rumbo al estadio. Por el camino estaba un poco mas nervioso de lo normal, tenía lo que se dice un buen presentimiento. Al llegar me dirigí a las oficinas, y alli en el hall estaba la secretaria que me indico donde debía de ir. Llegue a una puerta, y llame. Una voz me dijo, adelante. Entre en aquella maravillosa sala, llena de lujos, y en el fondo un enorme ventanal desde donde se veia el terreno de juego perfectamente, estaba asombrado ante tremenda vista, hasta que una voz grave me saco de mi mundo:

- Sr Zoran, adelante sientese.

- (Al mirarlo me di cuenta que era el presidente Mike Ashley) Gra..Gracias señor.

- Buenos días Zoran.

- ( Sentado en un enorme sofa, estaba el Sr Williamson) Buenos dias Sr Williamson.

- Le hemos hecho venir para comunicarle una importante noticia.

- Pues si Zoran, ante la presión de la afición , no tuvimos mas remedio que despedir a Kinnear. Y hemos pensado que ahora mismo es usted la persona indicada para ocupar su puesto.

-( La palabra petrificación era la exacta para definir mi situacion) .Pero señores, con permiso, ¿saben ustedes lo que estan diciendo?

- jajaja, pues creo que si Zoran, tras mucho meditarlo, pensamos que eres el adecuado. Conoces bien el club, la forma de trabajo, los jugadores y ante todo, eres muy buen entrenador.

- Pero estamos hablando de un equipo de la Premier, esto es otro mundo, diferente al que yo conozco.

- Con mi permiso Sr Zoran, esto es un mundo, que tu conoces, solo tienes que trabajar como en estos ultimos largos años en el club.

- Señor pero... ( Sería un idiota si no aceptara esto, es la oportunidad de mi vida, pero, ¿ y si fracaso..?)

- ¿Y bien?. Que respondes Zoran.

- Lo intentare señores, no prometo nada, pero lo intentare.

- Magnifica elección Zoran, mira aquí tienes tu contrato. Es de 3 años, con un sueldo de 60.000€ mensuales.

- (Dios mio!!!!! esto es el paraiso) Pe..pe..pero esto es mucho dinero.

- jajaja, y si lo haces bien, ganaras mas.

- ¿Cuando empiezo?

- Pues esta tarde tenemos la rueda de prensa, asi que preparase.

- Es un poco pronto, ¿no?

- Asi es este trabajo. Todo surge asi, el mundo del futbol es imprevisible Sr Zoran.

- Pues me voy a preparme.

- Hasta luego Sr Zoran

- Adios Zoran

- Adios señores y gracias..

Salí de sala, un poco mareado de la impresión. Pero por dentro era el hombre mas feliz del universo. En unos años había pasado de ser un estudiante extranjero, a ser el entrenador del Newcastle, ni mas ni menos que del Newcastle. Como os dije al principio de la historia, todo en esta vida es posible...

Mi nombre es Zoran Pjanic, bienvenidos a mi historia...

Bueno bueno ya ha llegado al primer equipo..ahora es cuando Zoran Pjanic empieza a cumplir su sueño veremos si logra triunfar en el mundo del futbol!

Suerte

• Autor

Un problemilla tengo, haber si alguien me lo puede resolver. Cuando intento subir las capturas de pantalla del juego, le doy a subirlas y se me queda cargando, vamos que no sale. Sin embargo al subir imagenes que no son capturas, las sube rapidisimo. ¿De que puede ser?

GRACIAS.

será por el peso de la imagen

• Autor

Plantilla

plantilla.png

m gusta el formato de tu historia, suerteee con las urracas, =)

Bueno, ya eres entrenador de los toons, ahora a demostrar que sabes hacer!!

• Autor

Análisis de la plantilla:

plantilla2.gif

Porteros:

Steve Harper: Portero titular aunque un poco mayor, a sus 33 años, creo que es hora de buscarle un buen sustituto, pero para la primera temporada servirá.

Tim Krul: A sus 20 años, tiene mucho que aprender, pero aun así tendrá minutos en partidos de copa.

Ole Söderberg: Muy joven, tan solo 17 años. Se mantendra en la plantilla para casos extremos.

Defensas:

Fabricio Coloccini: Titular indiscutible en el centro de la zaga, uno de los mejores jugadores del equipo.

Sébastien Bassong: Luchara el puesto en el lateral zurdo junto con Jose Enrique, en principio parte con ventaja gracias a su potencia fisica.

Tamás Kádár: A sus 18 años, confiamos en que mejore y gane exeriencia. Utilizado como 3º lateral zurdo del equipo. Tendra minutos.

Caçapa: Titular en el centro junto a Coloccini, quizas por la experiencia he decidido darle galones.

Steven Taylor: Muy buen central y además joven, se ira turnando con Caçapa, promete ser el jefe de la zaga en un futuro no muy lejano.

Habib Beye: Rapido,contundente, buen defensor y ademas aporta algo en ataque, el lateral derecho es suyo.

Ryan Taylor: Buen lateral derecho, rapido y buen defensor, tendrá muchos minutos.

Jose Enrique: Suplente por ahora de Bassong, aunque tendra minutos para demostrar si merece la titularidad.

Esto ya empieza, a ver que movimientos hay en la plantilla y que se consigue hacer con lo que tenemos.

Suerte y cuida a Taylor, el lateral, que es un auténtico crack.. xD

• Autor

Mediocentros:

Nicky Butt: Empezara como suplente, pero si veo que haga falta contundencia en el centro será titular.

Joey Barton: Aparece con una sanción que le impedirá jugar los 6 primeros partidos de liga, aunque cuando vuelva sera titular.

Geremi: Recambio para el centro y para la banda derecha, tendra muchos minutos gracias a su polivalencia.

Danny Guthrie: Partira como titular en el centro del campo, pero a la vuelta de Barton, se tendra que luchar el puesto.

Jonás: Titular en la banda derecha, su velocidad es la cualidad que intentaremos exprimir a fondo.

Damien Duff: 50% junto con Lovenkrands, a lo largo de la temporada veremos quien termina ganando la batalla.

Peter Lovenkrands: Su velocidad le hace mas determinante que Duff, pero no puede relajarse o ira al banquillo.

Ignacio Gonzalez: Muy tecnico, pero partira como suplente, aunque dispondra de muchos minutos.

Kevin Nolan: Titular en la medular, llevara el control del equipo.

Delanteros:

Michael Owen: Sera titular en cuanto vuelva de la lesión de 2 meses.

Shola Ameobi: En estos momentos es el 3º delantero del equipo, tendrá minutos en copa.

Obafemi Martins: Titular, rápido y goleador.

Xisco: Ahora mismo con la lesión de Owen es titular, pero aunque vuelva tendrá minutos.

Mark Viduka: Lesión de 6 meses, cuando vuelva tendra minutos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.