Jump to content

Que Deportividad

Respuestas destacadas

En el caso del vídeo el que esta en el suelo es el portero y jugando en Inglaterra si lo mete lo linchan.

Por cierto ¿este portero es el que cada dos por tres caía desplomado?

• Autor

Cierto que con fotos hubiera quedado mejor, pero es que no sé cómo capturar imágenes del FM, lo siento. Y ahora ya es tarde, por lo menos para este caso.

En cuanto a la jugada, se repite lo de echar el balón fuera con frecuencia. Supongo que simplemente lo de no hacerlo si hay una ocasión clara de gol no está programado; cuando toca tiran el balón fuera sin tener en cuenta la situación.

Telmo Zarra una de las grandes leyendas del futbol español y jugador del Athletic Club de Bilbao lo hizo al menos dos veces ya con el portero vencido y tiro la pelota fuera para que fuese atendido un jugador.

A mi me paso varias veces ( en olimpiakos ) lo contrario ve run rival en el piso en el 3D tirado como muerto x D y mis jugadores seguian jugando en varias ocasiones hasta que era gol recien ahi entraban las asistencias y sino era gol jugaban hasta q se iba afuera de casualidad porque raramente la sacaban jajaja cero fair play jajaja

Y Raul fue a la seleccion por hacer eso? :D

en las conferencias de prennsa cuando te preguntan cuan impòrtante es el juego limpio seguro que ponias es vital o algo asi y Raul aprendio de vos malas costumbres... :D

El fair play es bastante normal en estos aspectos en muchos paises. Aquí no mucho xD, cuando muchos equipos ya han avisado que no piensan ni tirar el balón fuera si hay alguien lesionado xD.

Mirad este ejemplo xD .

basandome en las 14 clases de holnades que hice(?) puedo decir que el que hace el gol es Jan Vertonghen. Aunque me da una pequeña impresion de que quizo devolverla, y sin querer se le clavo en el angulo

Si la quiere colocar asi en el angulo no le sale!

Si la verdad es un dolor de huevos a veces que la tiren para afuera siempre, encima cuando el rival te la devuelve la tira afuera tmb, muchas veces vengo perdiendo y pierdo tiempo por esa boludez de que los otros la tiran y es saque de arco...

No se si alguno de la otra orilla se acuerda. Argentina - Uruguay en Cuartos de Final del Mundial de Fútbol Playa.

Argentina había jugado mucho mejor, quedaba 56" (segundos), y queda sentido un jugador uruguayo, argentina tira amablemente afuera la pelota. El tiempo no continúa, cuando no hay juego se para y no hay adicionales.

El uruguayo se recupera y saque de banda (con los pies), que supuestamente iba a devolver la cortesía uruguay ...

...

...

xD

Manda un centro y otro Uruguayo marca la igualdad faltando 39" xD Argentina protesta toda, recaliente, pero que la tiraran afuera fue cosa de ellos... ;(

Argentina saca, no pasa nada, se mueve el balón y faltando instantes Uruguay mete en la última y no da tiempo para nada más. Gana Uruguay 2-1 Argentina.

El tole-tole que se armó fue tremendo. Pero Uruguay fue vicecampeón mundial y Argentina afuera en Cuartos :P

A mi lo que me ha pasado en FM 09 es algo parecido, pero ni mucho menos fair play,

quedo un jugador mio tendido en su propia area y los jugadores rivales aprovecharon que rompia el fuera de juego para metrme gol.

me sento como una patada en las pelotas!! jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.