Marzo 4, 200916 años Hola a todos. Solo quer'ia preguntar una cosa. Si en la realidad, los entrenadores dan una lista de convocados de 18 jugadores (11 titulares y 7 suplentes), como es que en el juego, al dar el equipo antes del partido, solo nos deja convocar a 16 (11 titulares y 5 suplentes)? Me he dado cuenta q jugando la Copa (ya sea del Rey en Espanya o la Carling en Inglaterra) si te deja convocar a 18. Gracias de antemano a todos Un abrazo
Marzo 4, 200916 años Hola a todos. Solo quer'ia preguntar una cosa. Si en la realidad, los entrenadores dan una lista de convocados de 18 jugadores (11 titulares y 7 suplentes), como es que en el juego, al dar el equipo antes del partido, solo nos deja convocar a 16 (11 titulares y 5 suplentes)? Me he dado cuenta q jugando la Copa (ya sea del Rey en Espanya o la Carling en Inglaterra) si te deja convocar a 18. Gracias de antemano a todos Un abrazo Lo primero, ¿en qué Liga juegas? porque citas dos competiciones de dos Ligas distintas
Marzo 5, 200916 años No creo que sea lo que ustedes dicen marcos y hattori Yo tengo experiencia en ambas ligas y sé que tanto las Copas de Inglaterra, como la Copa del Rey (creo que excepto en las finales), sólo admiten 5 suplentes, después en la liga si admiten 7.
Marzo 5, 200916 años No creo que sea lo que ustedes dicen marcos y hattori Yo tengo experiencia en ambas ligas y sé que tanto las Copas de Inglaterra, como la Copa del Rey (creo que excepto en las finales), sólo admiten 5 suplentes, después en la liga si admiten 7. Estoy en una partida con el Sant Andreu de Segunda B grupo III, y solo me deja tener a 5 jugadores en el banquillo, es a partir de Segunda cuando el número de suplentes sube a 7 jugadores, en Copa del Rey, siempre son 5 jugadores. una referencia rápida en la historia del siguiente post, si miras las capturas puestas con las puntuaciones de los jugadores en el partido. Editado Marzo 5, 200916 años por marcosmc
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.