Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

"Hoy doy un paso al costado forzosamente, me gustaria quedarme, pero voy a volver algun día".

Esas fueron las palabras de Rafael Brunetto al irse del Rojo. Prometio volver y conseguir lo que no pudo en esta etapa. Brunetto dijo : -" Me duele mucho dar este paso al costado, pero es Independiente y esta adelante de todos mis sentimientos..." -

Se acabo esto??? me refiero a la historia...

Muy mal el equipo xD terminamos muy abajo y el sorprendente Newells nos doblo en cantidad de puntos

Saludos

• Autor

losdeabajo: Si esta se acabo, pero va a ver mas (espero que pueda tener exitos en la prox.). Saludos y gracias por averme seguido en este intento. La vuelta del rey va a volver dentro de un tiempo xD

fdhbpb9.jpg

Estoy loco o empezaste y terminaste la historia en 1 dia? xD

Te iba a decir que le estabas pifiando feo con la tactica pero ya es tarde. Pero para la proxima, me parece que tenes que ser mas defensivo. No podes jugar con toda la barra a full, lo mismo con la libertad creativa. Encima con los jugadores chotos que tenemos nosotros es obvio que iba a terminar mal.

No te puedo creer.

Creo que fue una temporada mala, pero que va a ser, a empezar de nuevo.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.