Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Banner.jpg

EL MANAGER FINALIZA SU CONTRATO POR PROBLEMAS PERSONALES

Ischia dice adiós

javie.jpg

Martes 1 de julio de 2008

"A nadie más que a mí le duele esta decisión. Pero mi familia es lo primero en el orden de prioridades y tanto los jugadores como el presidente lo han sabido entender". Con estas declaraciones, Ischia abrió una conferencia de prensa muy triste, en la cual el técnico demostraba su desazón por tener que dejar el club, el cual el pensaba que iba a seguir durante mucho tiempo. "Boca me dio todo. Cuando estuve aquí con Carlos (Bianchi), me sirvió como trampolín para poder hacerme un nombre y así comenzar con mi carrera como técnico. Y luego Pedro Pompilio confio en mí y me dió un lugar que otro presidente talvez no me hubiese ofrecido. Por eso me duele mucho tener que dejar este club. Pero prefiero estar al lado de mi familia en un momento complicado en el que estamos atravesando".

La tristeza del ahora ex técnico xeneize se plasmaba en cada palabra que emitía. Un problema familiar grave que no quiso develar lo obligo a tener que apartarse de su cargo, aduciendo que este le consumía gran parte de su tiempo y que el prefería pasar más tiempo con su familia en este momento tan delicado. Tras hablar con el presidente Jorge Ameal y con el Manager Deportivo Carlos Bianchi, arreglaron la salida de Ischia del club sin ningún problema, agradeciendole el gran trabajo realizado en los seis meses en los que se hizo cargo del plantel, donde llego a las semifinales de la Copa Libertadores y se hizo con el subcampeonato del Torneo Clausura. Más importante aún fue su trabajo con los juveniles, sitio donde le ha dado pista a muchos de ellos, quienes seguramente buscarán luchar por la titularidad en el próximo semestre.

Ahora se presenta el gran problema para la comisión directiva y el manager: la búsqueda del nuevo técnico. La falta de candidatos firmes para hacerse con el puesto es notoria, situación que se había hecho presente a finales del 2007, cuando se había designado al ahora saliente Ischia. Bianchi ya ha negado su interés por el puesto. Por lo tanto los objetivos del club apuntan a un técnico, con o sin experiencia, relacionado intimamente con el club y que su planificación deportiva se relacione ampliamente con el desarrollo de las categorías juveniles del club, que es parte del proyecto del club desde la llegada de Pompillio a la presidencia y tras su fallecimiento, su continuación por Jorge Ameal.

De momento no hay ningún nombre que sobresalga ante otros y son muchísimos los candidatos al puesto. Eso sí, no se buscara a ningun técnico que tenga contrato vigente con otro club, decidiendo la directiva respetar los vinculos que han realizado otras instituciones. Batistuta, Jorge Bermudez, Raúl Cascini y Alberto Márcico son nombres que suenan con fuerza, aunque la lista de pretendientes al puesto es extensa. La prioridad es contar lo más rápido con un nuevo técnico, con lo que probablemente, en las próximas 24 horas, Jorge Ameal estará presentando a un nuevo tecnico de la institución

• Bienvenidos lectores:

Bienvenidos a mi sexta historia en este foro. Esta, como se habran dado cuenta, se desarrollara en el club de Boca Juniors. Era un gran anhelo personal realizar una historia con el club del cual soy hincha. Sin embargo, realizar una historia con la BD del fútbol argentino presenta varios inconvenientes, principalmente por lo mal realizada que esta por parte del research y por la desidia con que suele tratar SI a las ligas de esta parte del continente. Tratare de llevar de la forma más realista que pueda la historia, utilizando los criterios de compras y ventas de jugadores que se suelen suceder en "nuestro" fútbol y así no conseguir una plantilla totalmente desbalanceada e irreal para lo que representa la misma realidad. No se cuanto durará en cuanto a extensión temporal y si esta se desarrollara solamente con este club. Tratare de ser lo más regular posible para que no se pierda el seguimiento. Un saludo

• Ligas Cargadas (Salvo Argentina, todas tienen cargada solamente la 1º División)

• eng.png Inglaterra
    • arg.png Argentina
    • ger.png Alemania
    • bra.png Brasil
    • esp.png España
    • fra.png Francia
    • ned.png Holanda
    • ita.png Italia
    • por.png Portugal

[*] Versión del juego: 9.03

[*] Base de Datos: 9.03 - Oficial + Retain Player FM Centre

Suerte en tu nueva historia y esperemos que tenga tanto exito como la anterior. :D

Suerte con tú historia con el Boca :D

Suerte, te seguiré con los xeneizes. ¿Palermo será titular?

No puedo faltar a una historia con el más grande. Te sigo sin dudas :D

Jaja te diste el gustito! dirigir a tu querida Boca Juniors. Si te diste el desagrado de terminar la historia del Bambino con River...teniás que saldar la deuda.

Bueno mucha suerte con Boquita, y veamos quien llega al club, ojalá sea un dt con experiencia y que plasmes su ideología de jeugo

Saludos

Boquita. Tengo que confesar que antes era un equipo que me caía mal pero después de leer un libro llamado justamente "Boquita" me empezaron a caer bien. Aún así mi equipo favorito en Argentina sigue siendo River, por el Matador :D A ver si traes a Boca un nuevo Matador y me haces bostero :P

Suerte Germán, un saludo xD

Suerte con el Xeneize, tus historias han sido buenas, espero que esta sea igual :D

Mucha Suerte!

Suerte con el Equipo Más Grande del Mundo (con los jugadores que hay, no la vas a necesitar :D )

Pues mucha suerte con Boca! Esperamos que consigas marcar una epoca con el Boca y conseguir grandes titulos continentales e intercontinentales! Saludos!

No me gusta boca,pero bueno te sigo gsta mucha suerte con este equipo que promete prometey no cumple...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.