Jump to content

Me Despiden Del Club

Respuestas destacadas

Publicado

queria saber que puedo hacer para que no me despidan en esos 2 dias xD

pedi nuevo contrato y nada , pedi reconstruir el equipo y tampoco!!

hay algo que pueda hacer en 2 dias para que no me echen del club?? hice una horrible campaña pero no descendi ehhh xD

gracias!!

Ehhrr... Pues poco puedes hacer. Mete todo tu dinero de fichajes en sueldos y intenta vender a algún jugador, a lo mejor saneando al máximo la economía consigues contentar a la directiva. De todas formas, dos días es muy poco margen, no te va a quedar otra que apechugar con las consecuencias.

Parece que ya tengan tomada la decisión, así que...

Como dice aquí el amigoh Zinedios, dos días son muy poco margen para convercerles.

siempre te queda volver a crear un manager y ponerte en ese equipo....

Puedes ir buscando un nuevo equipo!

postulate para reemplazarte. Dudo que puedas hacer otra cosa

Jajajajaja ya tienen en nómina al segundo y despreocúpate, estás en la calle. Está la cosa muy mala jajajajajaja. Date el gustazo de pegar plantón a tu jefe o quien te caiga mal del club jajajajaja antes de que te echen, es la mejor baza. xD

Con 2 días y sin partido por medio, olvídate pibe la decisión está tomada. Vete haciendo a la idea que vas a engrosar las listas del INEM con gente tan ilustre como Javier Clemente, David Vidal o Bernardito Schuster.

Vete tu. No dejes que te echen! Total no vas a cobrar finiquito igualmente. xD

veamos... En 2 dias no puedes cambiar la desicion.

Primero: no hagas trampa, si tu hiciste una mala campaña pues mejor suerte para la que hagas en el proximo equipo, y sobre todo, aprende de tus errores (yo he perdido partidos de eliminatorias contra equipos de 2 divisiones menos que el mio y no he vuelto a cargar la partida)

Segundo: si no consideraste lo anterior, y no quieres quedarte sin trabajo create un nuevo manager en ese mismo equipo y chau

Piensa en un nuevo club. Y de paso intenta destruir el equipo que estas por abandonar, vendiendo todo, fichando escoria por mucho, intenta hacer que pierdan dinero... osea, todo lo que normalmente no harias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.