Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cronologia

F678687_farkas_2407.jpg

25 de Noviembre del 2008

Arturo Salah dimite en la Universidad de Chile

Luego de la dolorosa eliminacion de la Universidad de Chile en los cuartos de final de la ronda de Play Off, ante el conjunto de Cobreloa, Arturo Salah habia quedado en el ojo del Huracan, finalmente, y tras una fuerte campaña para lograr su retiro por parte de los hinchas, Arturo Salah se aleja de la Universidad de Chile, colocando fin a una etapa de fracaso, en donde, el objetivo de ser Campeones y de clasificar a la Libertadores no se logro.

Entre los futbolistas azules rápidamente se hizo sentir el pesar por la marcha de Salah, sobre todo en el argentino Raúl Estévez, quien solo tuvo palabras de elogio para el técnico. "La U pierde un gran técnico y acá la hinchada y la prensa han sido muy injustos porque´está capacitado para dirigir en cualquier parte del mundo", dijo el ex jugador de San Lorenzo y Boca Juniors.

5 de Diciembre del 2008

Leonardo Farkas, el empresario Chileno compra la mayoria de las acciones de Azul Azul

No sera Heller, tampoco Federico Valdes, el nuevo accionista mayoritario del plante Universitario sera uno de los millonarios mas exentricos del pais, el empresario minero Leonardo Farkas, famoso por ser amigo personal de KC & The Sunshine Band y tambien por su forma de vivir la vida, regala billetes de grandes sumas como propina de estacionamiento, no teme a la fama y es solidario, hae menos de 3 dias sorprendio al pais al donar, para la Teletón la suma de Mil millones de pesos ante la sorpresa de Don Fransisco y todos los televidentes.

Politicamente se habla que esta seria una inversion para opacar a Sebastian Piñera, otro de los empresarios famosos de esta zona del mundo, y que es dueño de las acciones del archirival Universitario, Colo-Colo. Leonardo ha desmentido esta informacion, y repite incansablemente que el es un fanatico Azul y cumple un sueño familiar.

Pero hablemos de Futbol,

¿Que pasara ahora?, el cuadro Azul esta en una crisis institucional luego de su mal desempeño en el torneo de Clausura y las respuestas se buscan rapidamente, Farkas ya comento que quiere ver a una Universidad de Chile ganadora y goleadora, de Jogo Bonito, para contrarestar el reinado de Colo-Colo, con ya varios años en las finales del campeonato, para esto, ya hay candidatos a la banca azul, estos son:

noticia_9765_normal.jpg

Jose Sulantay: El negro es uno de los DT de moda en Chile, antes que Bielsa muchos lo daban a el por seguro entrenador de la Adulta, llevo al tercer lugar a Chile en el Mundial Sub-20, ademas de los octavos en el torneo de la misma categoria en Holanda el 2005.

borghi___.jpg

Claudio Borghi: El bichi es el DT mas exitoso en el ultimo tiempo en Chile, campeon con Colo-Colo, finalista de la Sudamericana y estandarte del Jogo Bonito que Farkas desea en su club, el unico pero a su eventual contrato es su identificacion con el club Albo y su mala campaña en Independiente.

show2.jpg

Hernan Camacho: ¿Es una broma?, pues no, su nombre es barajado por Azul Azul como uno de los entrenadores que podria llegar al cuadro Universitario, ¿Quien es?, un acerrimo Hincha Bullanguero que aparece en TV domingo a domingo defendiendo el honor del equipo en el popular Show de Goles, ¿Sera el Viejito lo que necesita la U?

• Autor

mi primera historia aca, en el PES en otro foro hize unas cuantas D:, a ver si la sigen, en el proximo post se decide le entrenador y se evalua el plantel

Mucha suerte con la U. de Chile

Aguante la U

Esperemos que Camacho no sea el DT

Cuentas con un buen equipo.

Arco: Tienes a Miguel Pinto que será el meta ttular seguraremente, no hay otro, considero importante tener otro relevo que no sea Caputto, o puedes subir a Cassaretto o Emannuel Vargas que estan en la cantera. Si vendes a Pinto te recomiendo a Francisco Prieto (en Cobrela o Colo Colo dependiendo de la BD) a mi me atajo muy bien cuando dirigí a Cobreloa fue clave en los titulos que gane, de lo contrario Johnny Herrera, un ídolo azúl.

Defensa: Osvaldo y Olarra serán los titulares me imagino, 2 centrales muy finos y con buen cabezazo, por la izquierda estÁ Arias (depende de la Actualizacion q usas), sino Pepe Rojas (muy malo aunque en el juego es bueno, pero hazlo realista y busca otro lateral), por derecha Marcelo Diaz o Jose Contreras te recomiendo vender a firulais y comprar a Matias Aguirregaray.

Mediocampo: En contencion tienes al cañonero azul Estrada, y al aguerrido Colocho Iturra que seguramente serán titulares, por derecha puedes utilizar a Colocho (dpendiendo del esquema), y por izquierda a Arias (si dejas a PPR que significa Pepe Rojas), en creacion a Walter Damian o a Seba Pardo que a mi me rindio bien , Montillo es un paquete en el juego.

Delantera: Villagol tiene que ser titular, a Emilio Hernandez lo puedes ocupar de delantero, también (nuevamente dependiendo de la Base de datos) podria estar Pipino Cuevas y JM Olivera. Incluso dependiendo de lo que te digo, podria estar Marcelo Salas...

Espero que te ayude en lo que digo, y que inmediatamente me digas con que juego estas y que actualizacion usas

Saludos

PD: Recuerda responder lso comentarios xD

Editado por losdeabajo

Yo voto por Camacho, bueno suerte con la historia de la U, y si fuera el mismo Farkas...

Bueno en fin, mucha suerte y te sigo! no soy de la u prefiero otro club (Stgo Morning), pero igual te sigo bro y que llegen los exitos para esos lados

• Autor

~Juaneloo: Gracias

losdeabajo: Vale por los comentarios, como se vera en otro post tengo pensado en usar una defensa con linea de 3, la verdad, un esquema parecido al de Markarian. Uso una actualizacion que esta antes de la llegada de Markarian, por eso ambiente la historia justo despues de que se de Arturo Salah. Gracias por los consejos, ayudan bastante

panzho: Al chagito le tengo cariño, tienen un gran idolo dentro como Goku Rivarola, gran delantero y otro con un potencial tremendo como Esteban Paredes, que lleva una racha impresionante este apertura o no??. Gracias por el apoyo :B

• Autor

Es el Negro el nuevo DT

Jose Sulantay, el ex DT de selecciones sub 20, Coquimbo Unido y Cobreloa ha sido reconocido hoy en una conferencia de prensa como el nuevo DT Universitario, diferencias economicas dejaron fuera de la carrera al favorito de Farkas, Claudio Borghi, mientras, Camacho reconoce que pudo estar en el puesto de Don Jose, pero al final decidio no aceptar porque era un reto demasiado grande para alguien que nunca fue DT en ningun equipo

jose_sulantay_0719_l.jpg

"Hoy empieza mi trabajo con ganas de triunfo, de buen futbol, de recuperar una mistica perdida.." Asi empieza la era de Don Jose, acaso el DT Chileno mas exitoso con alguna seleccion nacional en el ultimo tiempo, Sulantay llega por primera vez al cuadro Universitario, con ganas de demostrar que puede recojer triunfos en un grande, ya que su curriculum solo registra trabajos en Coquimbo Unido, Cobreloa y la dicha seleccion Sub 20, todas con exito, ademas de un breve paso por Municipal Iquique, equipo que tuvo que dejar por motivos de salud. El DT en la conferencia descarto que esta sea una revancha, luego de no ser escogido como seleccionador de la adulta "La etapa de la seleccion ya paso, es algo aparte, claro que me hubiese gustado estar en un proceso de Seleccion adulta, pero eso es cuento aparte, hoy estoy concentrado 100% en la Universidad de Chile..".

El camino de Sulantay se viene pesado, una tarea que dicta la urgente necesidad Azul de campeonar y de entrar a una competicion internacional, los Azules llevan bastante tiempo sin alegria y ademas, soportando ver al club rival, Colo-Colo triunfando en el plano nacional e Internacional, una tonica que Sulantay promete revertir a base de futbol y garra, sobre el trabajo de Jose, el equipo esta ya en la pretemporada, realizando trabajo fisico en la ciudad de Coquimbo, donde el Negro Jose nacio.

Noticias del Mercado de Fichajes Universitario:

- Interesan Rodrigo Mannara (Cobreloa) ; Ezequiel Miralles (Everton) ; Nelson Cuevas (Santos) ; Mauricio Isla a prestamo (Udinese) ; Christian Suarez (Chararita)

- Pueden marchar Javier Delgado ; Nelson Pinto ; Juan Gonzales ; Marco Estrada (oferta) ; Manuel Iturra (oferta)

Grande negrito sulantay, suerte en tu camino universitario, una pregunta se verá la mano de farkas o no ??? en tema de dineros fichajes inmensos, no se en definitava suerte y que se rompa la monotonia alba

Excelente, Aguante el Negro

Esperemos que tenga el mismo éxito que tuvo en el Sub 20 de Chile

Nahhh si Farkas dirigia a Camacho iba a ser chiste xD

Puedes vender a Delgado, y dejar terminar la cesión de Nelson Pinto, pero tienes que mantener a Estrada e Iturra xD

De los fichajes, a mi no me gustaria Manarra ni Miralles en el juego, pero el Pipino es un crack eso esta complicado al igual que lo de Isla, sin duda el fichaje que más se acerca a la realidad del FM es el de Suarez

Saludos

PD: Compra a Matiás Aguirregaray, y vende a el firulais Contreras por derecha, al Firu le saca al menos 1 millon (pero acuerda que el 40% va para los Huachipollos xD)

Suerte con la historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.