Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este topic para hablar de los jugadores chilenos sin equipo.

Parto yo :? En mis partidas siempre la Unión ficha a Frank Lobos que está libre (y además es un jugador bastante decente, con alrededor de 110 de CA y 130 de PA), siendo que en el año 2006 fue suspendido de toda actividad relacionada con el futbol por diez años por un asunto de sobornos. En el editor le puse un ban global hasta el 2016 (xD) pero no funcionó porque igual no más que seguia fichando por la Unión. A esta altura no creo que Lobos vuelva a jugar, por lo que habría que borrarlo de la base de datos o por último ponerlo como non-player (aunque en la realidad tampoco puede trabajar en nada con el fútbol hasta el 2016).

Y otra cosa, el argentino Nicolás Tagliani sigue apareciendo en Temuco, cuando en la realidad el equipo descendió a Tercera el año 2007 y en Tercera no se permiten jugadores extranjeros ni jugadores mayores de 23 años.

Editado por Guru Guru

Jaja que loco no sabía que en 3º no se permiten jugadores mayores de 23 años. Increíble

Que raro eso de Frank Lobos, con que juego estas?? porque en mi FM09 nunca me ha pasado...

Saludos

• Autor

Tengo el FM2009 con el parche 9.3.0.

Lo de los jugadores mayores de 23 por lo menos era así hasta hace como dos años, pero no creo que haya cambiado.

Saludos :?

Editado por Guru Guru

• 2 semanas más tarde...

sigue siendo así la cosa, solo sub 23 pueden jugar en tercera, ojala arreglen las reglas, pq hay varios más, en el mismo temuco elthon troncoso ta bien pasadito de edad

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Otro apunte. Raúl Palacios, ese que jugó en Colo Colo y llegó a ser seleccionado, no sé si estará retirado, pero por lo menos hace tiempo que no se sabe nada de él por la prensa, y en más de una partida mía ha fichado por la Católica estando libre. Esto es muy poco realista, habría que bajarle la CA o la reputación.

Editado por Guru Guru

• Autor

Perdón por escribir un nuevo post y no editar el anterior, pero trato de hacerlo y por alguna razón no me deja.

Parece que Palacios está en Coquimbo http://www.anfp.cl/planteles.php?id_equipo=24 Otra cosa, en ese link que dejé recién aparecen los nombres completos de todos los jugadores de Primera y Primera B, sirve para completar los que faltan en la base de datos.

• 5 meses más tarde...

Corregido todo lo que han puesto acá y agregado varios nombres completos que faltaban.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.