Jump to content

Consulta Sobre La Velocidad Del Juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Queria preguntar como puedo hacer para que el fm2009 me funcione mas rapido (si es que hay alguna manera), porque siento que en varias ocasiones el programa, al estar tan cargado de datos, funciona un poco lento...hay manera de que su funcionamiento sea mas fluido?

Gracias! Espero sus respuestas...

cerrando todos los programas que incluyan envio y recepcion de datos (como Emule, MSN, Ares) y cerrandolos desde la barra de abajo a la derecha.

Si ya hiciste eso, entonces es por tu memoria RAM que no te permite ir mas rapido,tendrias que comprarte otra nueva

espero que te ayude xD

cierra los antivirus, msn, ares, emule y todas esas cosas. Tambien es muy recomendable que uses una base de datos pequeña y que cargues la menor cantidad de ligas posibles ¿cuantas ligas cargas?

yo tengo cargada nada mas que 3, es una lastima no poder aprovechar toda la base de datos pero el tiempo de espera me vuelve loco! y eso que tengo 1 gb de ram...con 3 se juega perfecto.

tampoco es para tanto, yo tengo 896 de ram y no me molesta tanto, salvo algunas fechas que se juegan 40 partidos al mismo tiempo q =(

Lo que pasa es que no genera un resultado aleatorio de cada partido y ya, sino que procesa cada partido como procesa el que juegas tu, es mas, hasta puedes ver los otros partidos, goles y mejores jugadas. Yo creo que eso se tendria que poder desactivar, y que solamente genere un resultado dependiendo de cada equipo, con sus respectivas amonestaciones y lesiones. Asi si se podrian cargar varias ligas mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.