Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos los foreros de FMSite,

Esta es la primera historia que empiezo,pero la verdad esque leo casi todas las vuestras ya que poneis jugadores muy interesantes y ayudais con tacticas y demas,despues de leeros durante este tiempo aora me e atrevido a empezar una por mi mismo. :D

Datos de partida:

Ligas Cargadas:Mexico(primera división A y superior)Inglaterra(coca-cola league 2 y superior)Francia(nacional y superior)Alemania(segunda division y superior) Italia(serie B y superior)Holanda(eerste divisie y superior)Portugal(Liga vitalis y superior)España(liga Adelante y superior)Argentina(segunda division y superior) Brasil(segunda division nacional y superior).

Base de datos:Grande

Version:9.2

Perfil:

Nombre:Adrián

Apellidos:Maciá

Equipo Favorito:Atletico de Madrid

Experiencia pasada:Futbolista de fin de semana

EMPEZAR EN PARO

MI HISTORIA

Bueno mi nombre es Adrian Macia,trabajaba en una fabrica de calzado asta que ahorre el suficiente dinero para sacarme la licencia para entrenar,tras sacarme la licencia me deje mi fábrica y parti acia mi nuevo destino,la busqueda de un equipo al que entrenar.

Trabajos Disponibles:

Independiente Rivadavia

Blackburn

Sunderland

B.M'gladbach

Stuttgart

Atletico Mineiro

River

CRB

Criciuma

Fortaleza

Gama

Gremio Bauteri

Charlton

I.Chihuahua

Hartlepool

Swindon

Noruega

Senegal

Togo

Tras Sondear las ofertas decidi presentar curriculums a todas ya que sabia que no seria facil para mi encontrar un equipo siendo un entrenador sin experiencia alguna.

POR MOTIVOS LABORALES,LA PARTIDA SE JUGARÁ DE 13 A 14:30,Y DE 20 A.....

Pd. Si el post esta mal planteado por algo,se agradecen observaciones,Gracias

Editado por aguero90

Suerte con tú primera historia :D

Bienvenido al foro y suerte con tu primera historia :D

• Autor

Bosko:Muchas Gracias espero que os guste :D

Andrew:Gracias por seguir mi historia xD

es un poco mi vida ahora,solo que con la oportunidad de ser entrenador xD

• Autor

Diario Olé

ADRIAN CONTRATADO

Según emos podido saber el "desconocido" entrenador español ha sido contratado por el Independiente Rivadavia,su presidente Juan Bautista Gargantini ha dicho que estan contentos de la rapidez con la que se han llebado las negociaciones y que espera éxitos de la mano de Adrián.

Adrián ha sido contratado con un sueldo de 800 € semanales,con un contrato que tendra validez hasta Junio de 2010.

Bueno pides sugerencias, te daré dos:

1.- Cuida la ortografia, realmente molesta leerla a simple vista, un buen consejo es escribir en Word, y despues traspasar al post en cuestión.

2.- Ilustrala hasta ahora es muy fria. No se si sabes hacerlo si no es así mandame un MP y ahi te explico. (Aca subes fotos a la web para postear

Buenos suerte y te sigo, vamos Independiente... :D

• Autor
Bueno pides sugerencias, te daré dos:

1.- Cuida la ortografia, realmente molesta leerla a simple vista, un buen consejo es escribir en Word, y despues traspasar al post en cuestión.

2.- Ilustrala hasta ahora es muy fria. No se si sabes hacerlo si no es así mandame un MP y ahi te explico. (Aca subes fotos a la web para postear

Buenos suerte y te sigo, vamos Independiente... xD

hola gracias por postear si la verdad esque no vienen mal los consejos ya que es mi primera historia,el tema imagenes me interesa bastante xD gracias,saludos!

• Autor

PRIMER AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

Brown de Adrogué 0 - 3 Independiente Rivadavia

-Luis Tonelotto 26

-Bujan 78

-Luis Tonelotto 90+2

Alineación: 4-3-3

-----------------Tonelotto--------------------

Bujan----------------------------------Ortega

-------------Jones-------Roth-----------------

--------------------Solis-------------------------

Seltzer--------------------------------Paredes

---------Barsottini----Brusco---------------

-----------------Guzmán-----------------------

Diario Olé

El Independiente Rivadavia ficha a Manuel Moreiras,el experimentado centrocampista a llegado libre al conjunto argentino,los comentarios del manager Adrián ante este fichaje fueron:

-Manuel Moreiras llega para reforzar una parte del campo que creemos es mas débil,el jugador de 31 años llega por recomendacion de mi segundo,Alejandro Aimar,y totalmente respaldado por el preparador de juveniles Jorge Griffa,le deseo suerte a "Manu" y todos los éxitos con nuestro equipo.

Editado por aguero90

• Autor

SEGUNDO AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

San Martín (M) 0-3 Independiente Rivadavia

-Budan 1

-Ortega 20

-Budan 45

Comentarios del partido:

-El nuevo Fichaje del Independiente Manuel Moreiras entró en el 75,debutando asi con el conjunto argentino,en este tiempo Moreiras logró calificar 6.50

-La afición piensa que no hay nada mejor que superar a uno de tus maximos rivales

Como gran dato de la pretemporada asta ahora,Ariel Ortega,cedido por River,lleba 4 asistencias y un gol en 2 partidos,el "crack" argentino esta viviendo un gran momento.

Diario Olé

Adrián busca jugadores que puedan ayudar en las rotaciones del equipo,se dice que va tras dos extremos izq. y der. 2 Liberos,y al parecer algun medio centro mas,la dificultad para encontrar buenos jugadores disponibles para este equipo es máxima ya que la economia es nula,y la reputacion es baja.

Pd: se agradecen consejos para fichajes,jugadores que esten libres ya que la economia es de 66m y no permite ninguna incorporacion

buenos partidos amistosos no creo que coincidamos en horarios pero bueno... trata de subir imagen...

• Autor

TERCER AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

Tristán Suárez 0 - 2 Independiente Rivadavia

- Tonelotto 18,73

Alineación: 4-3-3

-----------------Tonelotto--------------------

Bujan----------------------------------Ortega

---------Moreiras-------Roth-----------------

--------------------Solis-------------------------

Seltzer--------------------------------Paredes

---------Barsottini----Brusco---------------

-----------------Guzmán-----------------------

Comentarios del partido:

-Manuel Moreiras debutó como titular con el Rivadavia,consiguio una puntuacion de 6.8,no hizo un partido portentoso pero entró en la media del equipo.

-El Independiente Rivadavia sigue con la racha,el equipo argentino ya cosecha 3 victorias en sus partidos de pretemporada y esta invicto por el momento.

Diario Olé

Se dice que Adrián podría estar interesado en contratatar a Sebastián Álvarez o Estefani Reis,¿seran ciertos estos rumores?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.