Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueldos GalÁcticos Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas, pues queria hacerles una pregunta sencilla, tengo al barsa y tengo 160 millones para fichajes y 150 millones para sueldos, de los que uso solo 90 millones en sueldos, es decir me sobran 60 millones.

el sueldo maximo que me permiten ofrecerle a un jugador clave es 8.750.000 es decir, no llega a 9 millones de euros.

mi pregunta es la siguiente, de que depende o cual es la regla de 3 por llamarlo de alguna manera, en poder ofrecer mas o menos dinero de contrato a los jugadores.

aunque alguno me dirá, para que quieres ofrecerle mas y tal, pero quiero saber porque teniendo esta pasta gansa, no puedo ofrecer 15.000.000 a mi estrella o algo asi sabeis?? querria comprender de que depende, si del club o de que.

y ya que estamos con lo de los 15.000.000 , que numeros tendria que tener para poder ofrecer 15 millones de contrato a un jugador???

hola buenas, pues queria hacerles una pregunta sencilla, tengo al barsa y tengo 160 millones para fichajes y 150 millones para sueldos, de los que uso solo 90 millones en sueldos, es decir me sobran 60 millones.

el sueldo maximo que me permiten ofrecerle a un jugador clave es 8.750.000 es decir, no llega a 9 millones de euros.

mi pregunta es la siguiente, de que depende o cual es la regla de 3 por llamarlo de alguna manera, en poder ofrecer mas o menos dinero de contrato a los jugadores.

aunque alguno me dirá, para que quieres ofrecerle mas y tal, pero quiero saber porque teniendo esta pasta gansa, no puedo ofrecer 15.000.000 a mi estrella o algo asi sabeis?? querria comprender de que depende, si del club o de que.

y ya que estamos con lo de los 15.000.000 , que numeros tendria que tener para poder ofrecer 15 millones de contrato a un jugador???

si tanta falta te hace ofrecer 15M€ de sueldo a un jugador... siempre puedes ajustar el presupuesto... aunque sigo encontrandolo ilogico...

• Autor

que crees que e echo................ dar todo el dinero que me deja a los sueldos y aun asi no deja ofrecer mas de 8.750.000. que te gusta poner muchos puntos suspensivos...........................

se trata de comprender el juego no de ser ilógico o no. tipico comentario prepotente......

Editado por HoBBiTonTETE

que crees que e echo................ dar todo el dinero que me deja a los sueldos y aun asi no deja ofrecer mas de 8.750.000. que te gusta poner muchos puntos suspensivos...........................

se trata de comprender el juego no de ser ilógico o no. tipico comentario prepotente......

no te tomes a mal mis puntos suspensivos, es una mania... y si vas a responder a todos los que intentan ayudarte de esta manera vas bien... solo te he dado un posibilidad y mi opninión, y sin ánimo de ofenderte o ser prepotente, quizas es culpa mia....

P.D:...............................

Editado por Arni

Pues me parece una pregunta interesante, yo siempre me habia preguntado esto, xq llevando a un gran ekipo con dinero, y teniendo una barbaridad de presupuesto para sueldos, no te dejan ofrecer mas de 8.750.000? A mi en el City llegaron a dejarme ofrecer 9 M, pero de ahi no pasa.. y claro, se hace complicado a lo mejor fichar a messi o cristiano ronaldo cuando ademas cn el moro tengo pasta ganas a raudales y podria perfectamente tentar aun mas al jugador si me dejaran ofrecerle 15 M por decir una cifra.. no entiendo q pongan ahi un tope.

Quizas pedir mas dinero para sueldos a la directiva?

• Autor

que va, xDD nadie sabe como va esto de los sueldos? ?

• 3 semanas más tarde...

Me pasa lo mismo, quiero renovar con Teves, me pide 1.500.000 y solo puedo ofrecer 950.000 !!!! Le queda 1 año de contrato y va a quedar libre !!!!!! Estoy en el Inter y aun estoy 3M por debajo del presup. p/sueldos y tengo 100M para hacer fichajes. El tema es que la directiva no me deja ajustar más el presupuesto para sueldos!@!!

Si alguien sabe de esto por favor que ayude!!! Gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.