Jump to content

Miren Esto...

Respuestas destacadas

Publicado

pues en la partida que tengo con el cadiz en segunda me fije que el Real Madrid estaba jugando la copa uefa y al ver que paso en champions me lleve la sorpresa de que todos los equipos españoles se quedaron eliminados en fase de grupos.. vean los screen si no me creen.. algo muy curioso e impresionante..

pd: si no va aqui este post por favot muevanlo..

espaafuera2.th.png

espaafuera.th.png

lolazo xDDD Pues algo raro si, de hecho nunca he visto que aTODOS los eliminen en la fase de grupos. Que champions mas aburrida sin el barça ni el madrid.

Por cierto, Zaragoza en champions? Dios que maquinas no? xD

Y lo flipante es que casi todos fueron a UEFA.... Menos el Barça, ¿Quien era el entrenador Koeman? xD

  • Autor

y miren estas otras curiosidades..

primero vean a la fiore! xD

fiore.th.png

luego vean el partido este de copa uefa... xD

uefa.th.png

y por el ultimo si les impresiono el zaragoza en champions vean esto:

liga2010.th.png

espero les guste.. cuando encuentre mas curiosidades en mi partida las pongo.. xD

PD: no es koeman el manager del barça ¬¬ es guardiola todavia.. jejejje

Tenias que crear un tema poniendo ''Disparates del juego o algo jajaja (Aunque lo de la eliminatoria de champions si es posible jeje

(Y que raro que el Sporting vaya ultimo ¬¬) jajaja

  • Autor

y pues aqui hay mas curiosidades..

primero vean lo q nos dejo la copa del rey:

zaragozacamp.th.png

y luego el bombazo en la champions: xD

psg.th.png

por cierto les cuento q logre ascender a primera xD .. en tres años lleve al cadiz desde segunda b a primera.. haber como me va.. saludos!

:P

muy bueno ese skin...cual es?

  • Autor

se llama flex.. creo q el link de descarga anda por ahi en el foro.. si lo encuentro te lo pongo aca.. ok... saludos!

Bueno en mi partida que acaba de empezar la temporada 2021/22 tenemos sorpresas para todos los gustos...la temporada pasada el Betis ganó Liga y Champions, y el Levante la Copa del Rey. Barcelona y Real Madrid luchan por jugar aunque sea la Intertoto, mientras los tres que peleamos desde hace algunas temporadas el título son el Betis que parece imbatible, el Valencia y mi Athletic (que por cierto pasó dos temporadas en Segunda). El Atl. Madrid y el Deportivo suelen ser carne de Segunda, se conviertieron en equipos ascensores, mientras el Rayo y el Poli Ejido son habitué en Primera.

Pero las mayores sorpresas se dan en Francia. Empezando porque su coeficiente UEFA bajó de tal manera que para esta temporada su campeón clasifica a la 2ª ronda de clasificación de Champions y el subcampeón a la Intertoto, nada más. Equipos como Istres, Niort y Valenciennes ganaron la Ligue 1, mientras LYON, Bordeaux y Monaco llevan bastante tiempo en Ligue 2. Mientras que St. Etienne (equipo histórico, multicampeón en los '70 y '80) juega en CFA, cuarta categoría, totalmente amateur, donde pierde contra la reserva de equipos que en otra época miraba desde muuuuuy arriba.

En Italia la mayor sorpresas fue el título que la temporada pasada consiguió el Catania, mientras que hace algunos años el Middlesbrough se llevó la Premier.

Bueno, debe haber más por ahí y faltan los screens, pero les tiro un par de datos xD

  • Autor

que cosas mas curiosas pasan en tu partida... ojala puedas poner los screen... q incrieble juego este q hace q pasen muchas cosas!! saludos xD

Tengo partidas que me ha pasado lo mismo, pero con los de Inglaterra sin duda cosas que en FM tendran que arreglar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.