Jump to content

Instalar En Un Netbook ??

Respuestas destacadas

Publicado

me he comprado un netbook , Acer Aspire One D150, y aunque parece que es imposible, quisiera saber si alguno lo ha conseguido hacerlo., no se si es por mi xp home, o por la tarjeta de vídeo, pero instalar lo hago, pero después me sale un error de windows, no del programa.., seguramente tenga problemas con la tarjeta de video, La gráfica,, integrada en placa es una Intel 945 express.

alguno lo ha conseguido ?

gracias

Primero prueba esto:

ve a C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\directx e instala un archivo llamado DXSETUP y tambien instala Dotnetfx. Si eso no lo soluciona pasemos al plan B

Decime de cuanto es la placa (128 MB, 256 MB, 512 MB, etc) creo que es de 128 pero fijate.

para fijarte vas a inicio, pones ejecutar y pones dxdiag y aceptar, se abrira una ventana, pones pantalla, esperas que cargue y apareceran varios datos, nombre de la placa de video, fabricante, tipo de chip, etc. Nos interesa la memoria total aproximada, calculo que dira 128. 0 mb, o 256.0 mb, para jugar necesitas minimo 128, si tienes 128 o mas no es ese el problema, tal vez sea por problemas de compatibilidad

Tambien puede ser porque falte memoria ram o procesador....

• Autor
Primero prueba esto:

ve a C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\directx e instala un archivo llamado DXSETUP y tambien instala Dotnetfx. Si eso no lo soluciona pasemos al plan B

Decime de cuanto es la placa (128 MB, 256 MB, 512 MB, etc) creo que es de 128 pero fijate.

para fijarte vas a inicio, pones ejecutar y pones dxdiag y aceptar, se abrira una ventana, pones pantalla, esperas que cargue y apareceran varios datos, nombre de la placa de video, fabricante, tipo de chip, etc. Nos interesa la memoria total aproximada, calculo que dira 128. 0 mb, o 256.0 mb, para jugar necesitas minimo 128, si tienes 128 o mas no es ese el problema, tal vez sea por problemas de compatibilidad

Tambien puede ser porque falte memoria ram o procesador....

MEMORIA 1014 MB RAM

DIRECTX 9.0C

MEMORIA TOTAL 224.0 MB

MODO DE PRESENTACION 1024X600 (32BITS)

bueno, no pasa por ahi.... podrias poner mas detalles del error que aparece? alguna imagen o algo asi.

Actualizá los drivers de la tarjeta gráfica, ve a Panel de Control - Sistema, Herramientas - Administrador de dispositivos, Adaptador gráfico, clic derecho en el que aparezca y clic en propiedades, en controlador dale actualizar controlador a ver si encuentra uno más nuevo o mejor.

Sino busca el modelo de tu tarjeta gráfica Intel 945 express por internet y bájate los drivers más actuales ;)

Otro problema posibe es que tengas pantalla ancha (widescreen), el juego no anda bien en esos modelos (busca ponerlo en modo ventana, en el topic de recopilación de soluciones dice como hacerlo).

• Autor

bueno señores os cuento ...

he instalado todo, con el ultimo parche y también el direct y el net35..., después he puesto el icono de abrir en ventana y ..... FUNCIONA !!!!!, increíble pero cierto...

ya he creado una liga con unas ligas y por ahora va bien, ...,eso si,tengo un problema pero no creo que sea culpa de juego o de los componentes..., creo que es del xp home, cuando le doy a preferencias me sale el típico error de windows, es que dice que se tiene que cerrar y se cierra al darle aceptar, pero si no toco nada de preferencias funciona bien.. estoy convencido de que es por culpa del dichoso sistema operativo..

tengo que instalar otro , el profesional y si puede ser el vista, para comprobarlo.., pero para eso necesito una grabadora externa, porque estos aparatos no llevan CD-DVD

pero creo que lo he conseguido...

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.