Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Banner-Vinogradar.gif

Bienvenidos todos a mi nueva historia en FMsite, de nuevo hago un intento por crear un mundo tan persistente como lo fue mi primera vez, con la historia "Un español por tierras británicas" con el que llegué a disfrutar muchísimas temporadas.

Esta vez me traslado a una liga que siempre me ha gustado, la liga Croata, donde el NK Osijek de la I HNL es mi equipo predilecto aunque, como ya sabreís todos los que me conoceis, disfruto de Football Manager al estilo MLB, por lo que comenzaré en un club que represente un reto mayor.

Os preguntareis por qué, si voy a usar el estilo MLB, escribo en la sección Historias en lugar de la Comunidad MLB, pues bien, no dispondo de mucho tiempo y jugaré pocos partidos diariamente, por lo que prefiero realizar actualizaciones jornada a jornada para llevar un buen ritmo.

Espero que disfruteis, esta vez habrá poco de historia extradeportiva, aunque muchísimos datos para aquellos que disfruten adentrarse de lleno en las historias y escudriñar cada dato, cada etadística, este tipo de seguidores seguro que disfrutan muchom o al menos eso espero...

Un saludo a todos y bienvenidos a la bella tierra de Davor Boban, bienvenidos a Croacia....

OFF TOPIC

FM 2008 v 8.0.2]

Ligas Cargadas

Croacia, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Bielorrusia, Eslovaquia y Polonia. ---- Completas

España -- Primera y Segunda División

Italia -- Serie A y B

Inglaterra -- Premier League y Championship

Editado por rikype

Una historis tuya es sinonimo de calidad , ademas no creo recordar alguna buena historia en ligas croatas , sera un gusto seguirte ;)

Suerte. Espero poder seguirte

• Autor

Banner-Vinogradar.gif

NK VINOGRADAR

Fundado en el año 1973, el NK Vinogradar es un pequeño club cuya sede radica en la ciudad de Jastrebarsko, al suroeste de la provincia de Zagreb, el nombre de la ciudad viene de Jastreb, que traducido al español sería Águila o Halcón, lo cual está también representado en el escudo de armas de esta pequeña ciudad de unos 20.000 habitantes.

El NK Vinogradar afronta su primera temporada en la II HNL, segunda categoría del fútbol croata, tras lograr el ascenso desde la III HNL - Grupo Occidental, durante la pasada campaña, por lo que el trabajo que tiene por delante Davor Boban es, a todas luces, muy complicado, más teniendo en cuenta el nivel aficionado del club..

II HNL

La segunda categoría en importancia del fútbol croata se compone de 16 equipos que disputan 30 partidos ya que cada equipo juega entre sí 2 veces. Sólo el campeón logra el ascenso directo a la I HNL, clasificando el segundo a un Play-Off de ascenso contra el penúltimo clasificado de la I HNL. Sin embargo, por la parte de abajo tres son las plazas que hacen descender de categoría, por lo que estamos ante una de las competiciones que podríamos considerar como "complicadas".

Los equipos que componen la II HNL son los siguientes:

Lista-Equipos-0708.gif

De entre todos destaca el
Pula SC
, seguido por el
NK Sesvete
, equipos que tienen la obligación de luchar por el ascenso, por la zona baja el descenso se dirimirá entre cuatro o cinco equipos,
NK Slavonac
,
NK Vinogradar
,
NK Moslavina
,
Slaven (T)
y, quizás, el
NK Marsonia
.

• Autor

John Smith

Bienvenido campeón!!!, Gracias por el halago, no llego a la calidad de maestros como tu, pero se hace lo que se puede, por Croacia creo que si hay alguna historia, pero me parece que todas, o casi todas, son con el Dinamo de Zagreb, todo un gigante. Gracias por comentar!!!!

LucioAcade

Bienvenido y gracias por comentar!!!!, espero que te guste....

Gran reto y te sigo! ya que a mi me gusta mucho tambien jugar algo parecido a las MLB empezar desde abajo y en ligas de paises con ligas no tan poderosas.

Saludos y suerte en esta aventura sin duda estaré leyendola siempre que actualices (:

• Autor

Banner-Vinogradar.gif

NK VINOGRADAR - EMPLEADOS

Presidido por el croata
Mario Havaic
, el NK Vinogradar presenta una nómina de empleados realmente corta encabezada por mí,
Davor Boban
y con mi mano derecha,
Damir Kovacic
, con contratos amateurs, tan sólo nos pagan los gastos de viaje y poco más.

Como preparador, tanto para el primer equipo como para el equipo juvenil,
Miro Katic
tendrá trabajo de sobra y tendrá que justificar sus 210 € mensuales. Labor importante también será la de
Marko Duvnjak
, fisio del equipo, en sus manos estará gran parte de nuestra suerte, no podemos permitirnos perder jugadores por baja forma durante la temporada.

Está claro que una de las labores primeras al frente del equipo será la de localizar un buen ojeador, sólo uno, que cobre poco y que nos aporte valiosos informes.

NK VINOGRADAR - PRETEMPORADA

pretemporada-0708.gif

Antes de pasar a detallar a los componentes de la primera plantilla, comenzaremos jugando una pretemporada que pondrá a cada uno en su lugar, no se preveen grandes cambios en la primera plantilla, pero sabiendo que todos nuestros jugadores tienen contrato amateur, muchas cosas pueden pasar durante estos primeros meses.

La pretemporada dará inicio frente a uno de los gallitos de la categoría, el
Sesvete
, posteriormente juzgaremos el nivel de los juveniles,
Moslavina
y
Vukovar´91
seran los equipos que verdaderamente nos mostraran nuestro potencial, son dos rivales que, sobre el papel, deben ser rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Al ver el autor de la historia me dije "no podes no pasar". Seguro sera una gran historia como todas las tuyas. Suerte en Croacia

Suerte con la historia ;)

• Autor

Alex*

Bienvenido!!! Espero que te agrade esta historia y espero acercaros un poco a la liga croata...

MaRkItOs

Y yo no podría hacer una historia en la que tu no estés presente!!!! Bienvenido!!!!

Andrew

Bienvenido y gracias!!!!

Suerte con la historia y te iré siguiendo. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.