Jump to content

Error Grafico Partidos 3d

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

soy nuevo en esto, a ver si me pueden ayudar, tengo un problemilla. Yo tenia el fm09 sin actualizar y me funcionaba todo perfectamente hasta a actualizarlo al 9.3.

El problema es el siguiente, el juego me funciona todo bien, excepto en partidos 3d. Lo que me pasa es que el cesped y porterias se me ven con color, pero jugadores, arbitros, banquillos se ven todo negros. Ha alguien le pasa algo asi? Supongo que se debe de poder solucionar, porque hasta la actualizacion, el juego me funcionaba perfectamente.

Gracias de antemano

probaste poner los detalles graficos al minimo?

• Autor

GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO!!!!

SI, LO HE PROBADO CAMBIANDO TODO EN EL MENU DE PANTALLA (NIVEL BAJO, MEDIO, ALTO Y AUTIMATICO. TAMBIEN EN RESOLUCION DE PANTALLA TODOS LOS MODOS)

• Autor

GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO!!!!

SI, LO HE PROBADO CAMBIANDO TODO EN EL MENU DE PANTALLA (NIVEL BAJO, MEDIO, ALTO Y AUTIMATICO. TAMBIEN EN RESOLUCION DE PANTALLA TODOS LOS MODOS)

Prueba a ver si tienes que actualizar los drivers de la tarjeta de video.

• Autor

SI, HE ACTUALIZADO TODO. PERO NO HAY MANERA, ANTES DE ACTUALIZARLO, ME FUCIONABA TODO GENIAL. NO SE QUE HACER YA!!!!

HE MIRADO EN TODOS LADOS, PERO HA NADIE LE PASA LO MISMO QUE A MI.

GRACIAS X LA IMPLICACION

el parche 9.3 es para problemas, hay otro que no le deja contestar las rueda de prensa, aunque debe ser porque es pirata. ¿Cumples bien los requisitos o mas o menos?

Googlie y no aparece nada de eso... Tienes la opcion de volver a instalar el juego y no aplicarle el 9.3, en el peor de los casos pones el 9.2 y nos cuentas

PD: ¿Tienes el juego original?

PD2: ve a C:/Archivos de Programa/sports interactive/DirectX y ahi instala el DXSETUP y el DONETFX

a mi me ha pasado en mi partida con el Cádiz, tengo instalado el 9.3, solo que a mi se me ve todo en negro y solo se ven los nombres del jugador que lleva el balón y el balón, lo demás todo negro, sin embargo el 2D va perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.