Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me decidi hacer una historia del equipo de mis amores, Racing club de Avellaneda. Antes de poner mas cosas pongo algo de informacion

Racing Club es una institución deportiva argentina ubicada en la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires, cuya principal actividad es el fútbol y fue fundado el 25 de marzo de 1903.

El estadio es el segundo en capacidad del país, y se ubica sobre Mozart y Corbatta.[4] Los colores que lo identifican son el celeste y el blanco.

En la era amateur consiguió siete campeonatos locales consecutivos y a causa de eso recibió el apodo de la "La Academia" que es usado hasta la actualidad.[5]

En la era profesional fue el primer equipo argentino en conseguir un tricampeonato local, segundo campeón de América argentino, primer campeón del Mundo argentino y primer campeón de campeones de América.[6] [7] [8] [9]

Es considerado por la FIFA como uno de los mejores clubes de la historia del fútbol.[10]

El máximo rival es Independiente, con quién disputa el llamado Clásico de Avellaneda, considerado como uno de los enfrentamientos más importantes del mundo.

Es uno de los denominados cinco grandes del fútbol argentino.

El club cuenta con un total de 110 filiales, 107 a lo largo de todo el país y 3 en el extranjero: las filiales de España, Estados Unidos y Chile.

Empezaba el siglo XX y Barracas al Sud era una de las zonas que recibía más inmigrantes, y, en 1904, sería rebautizada como Avellaneda.[12] La AFA había sido fundada 8 años atrás y el fútbol, traído por los ingleses a mediados del siglo pasado, cada vez adquiría mayor popularidad.

El 12 de mayo de 1901 un grupo de estudiantes del Colegio Nacional Central fundaron el Football Club Barracas al Sud. La mesa directiva fundadora estuvo integrada por Pedro Werner, presidente, Salvador Sohorondo, tesorero, y los demás miembros fueron nombrados vocales. El requisito imprescindible para ser asociado era ser jugador del equipo. El club sufrió un cisma a menos de un año de existencia. El argumento determinante fue la elección de los colores de la camiseta que representaría al club. El presidente de la institución tenía la idea de hacerla a rayas negras y amarillas mientras que otro grupo de socios deseaban que esta fuese roja. La falta de acuerdo tuvo como consecuencia la división de la institución. En 1902 un grupo mayoritario de socios del Barracas al Sud fundó Colorados Unidos

El 25 de marzo de 1903 en una reunión de ambos clubes se decidió que lo mejor por el fin común era unificar ambas instituciones y en ese momento se fundó el Racing Football Club. El nombre surge debido a que Germán Vidaillac, uno de los socios, mostró frente a sus compañeros una revista francesa de automovilismo, cuyo nombre era Racing Club. La moción fue aprobada clamorosamente. La Academia no adoptó los colores albicelestes sino hasta el año 1910, en franjas verticales, en conmemoración al centenario de la Primera Junta por ser el primer equipo argentino fundado íntegramente por criollos.

* Uniforme titular: camiseta a franjas blancas y celestes, pantalón azul y medias blancas con dos rayas celestes.

* Uniforme alternativo: camiseta azul marino y blanco en las mangas.

La primera camiseta de la institución fue de color blanca para abaratar costos. Luego se diseñó una a bastones amarillos y negros, pero su similitud con la camiseta del Peñarol uruguayo incentivó su cambio luego de sólo una semana de su debut con estos colores. La segunda camiseta era celeste y rosa a cuadros y se utilizó a hasta 1910. Ese mismo año se optó por la actual camiseta que fue hecha en honor al centenario de la Primera Junta con los colores de la bandera de Argentina.[25]

Titular [editar]

510020256992462-1.JPG

Información

La hinchada es denominada como La N° 1 y está dividida en tres barras importantes.

* La Guardia Imperial que siempre se ubica en el centro.

* Racing Stones que siempre se ubica a la izquierda de la GI

* La 95 que siempre se ubica a la derecha de la GI

El "Día del Hincha de Racing" se celebra el 7 de marzo porque se conmemora que ese día de 1999 llenaron su estadio para defender al club de la quiebra, sin que hubiera un partido.[28]

Simpatizantes [editar]

La N°1 de visitante.

La N°1 en un partido que si perdía, descendía.

Es el cuarto equipo con mayor cantidad de simpatizantes en todo el país.

Equipo Metropolitana Pampeana Patagonia NOA Cuyo NEA Total

Boca Juniors 40,4 % 33,8 % 44,1 % 35,0 % 44,7 % 47,7 % 40,4 %

River Plate 29,9 % 28,5 % 39,8 % 37,6 % 40,7 % 39,0 % 32,6 %

Independiente 7,0 % 4,9 % 3,8 % 5,3 % 5,7 % 4,0 % 5,5 %

Racing Club 5,5 % 2,9 % 4,0 % 4,6 % 3,1 % 4,8 % 4,2 %

San Lorenzo 6,9 % 2,3 % 3,8 % 2,0 % 3,0 % 3,0 % 3,9 %

Rosario Central 0,2 % 4,6 % 0,1 % 1,0 % 1,7 %

Estudiantes 0,1 % 4,2 % 0,6 % 1,5 %

Consultora Equis, 2006.[29]

Entradas [editar]

Es el tercer equipo que en promedio más entradas vendió en el profesionalismo.[30]

1. (18.152) Boca Juniors

2. (16.813) River Plate

3. (12.822) Racing Club

4. (12.194) San Lorenzo

5. (11.560) Independiente

Es el tercer equipo que más entradas vendió desde la implementación de los torneos cortos.[31]

1. (8.463.445) Boca Juniors

2. (7.404.437) River Plate

3. (4.331.883) Racing Club

4. (4.125.297) Independiente

5. (3.907.294) San Lorenzo

En el clausura 2008 fue el tercero que más vendió, a pesar de que terminó último en el torneo y obligado a jugar la promoción.[32]

1. (204.517) River Plate

2. (155.886) Boca Juniors

3. (142.816) Racing Club

4. (133.767) Independiente

5. (109.631) San Lorenzo

El nombre oficial es Estadio Juan Domingo Perón, aunque también es denominado "El Cilindro" y se ubica sobre las calles Mozart y Corbatta. Las dimensiones del campo de juego son de 105 x 70 metros. En un principio llegó a albergar hasta 120.000 personas pero las distintas remodelaciones redujeron dicha capacidad, contándose hoy en día con aforo para 17.000 espectadores en la bandeja superior, 6.000 lugares entre plateas preferenciales y palcos en las áreas centrales de la bandeja inferior y 30.000 localidades populares para espectadores de pie: 19.000 en la cabecera sur y laterales de la bandeja inferior; 2.000 en la bandeja alta sur y 9.000 visitantes en la norte. La capacidad total en los sectores actualmente habilitados es de 51.389 espectadores.

]

* Récords y hechos destacados: en su historia ha tenido varios hechos destacados o récords.

Es el segundo equipo argentino en ganar la Copa Libertadores: en 1967.

Es el primer equipo argentino en ganar la Copa Intercontinental: en 1967.

Es el primer equipo del continente en ganar la Supercopa Sudamericana: en 1988.

Es el primer equipo argentino en ganar tres títulos seguidos en el profesionalismo: 1949 a 1951.[71]

Es el único equipo argentino en ganar siete títulos seguidos oficiales: 1913 a 1919.[72]

Es el campeón argentino con mejor puntaje: 61 puntos en 1966.[73]

Es el primero de los cinco grandes en ganar un titulo de primera división: en 1913.[74]

Es el máximo ganador argentino de la era amateur: 9 campeonato nacionales y 10 copas nacionales.[75]

Es el participante de la serie argentina de penales más larga: perdió 20 a 19 en 44 ejecuciones en 1988.[76]

Es el equipo argentino que más veces terminó un torneo invicto: 5 en 1914, 1915, 1918, 1919 y 1925.[77]

Es el equipo argentino con más victorias consecutivas: 28 entre 1918 y 1919.

Es el equipo argentino con más empates consecutivos: 10 en 1990.

Fuente: WIKIPEDIA

Bueno, lo mas importante del club es la hinchada, la mas fiel de la Argentina, y pongo unas curiosidades para que se hagan una idea

* En el partido de vuelta contra el Celtic, en 1967, asistieron 100.000 personas.

* Presentaron la bandera más grande del mundo, en 1997, midiendo esta 187 x 40 metros.

* En 1997, cuando Racing estaba en quiebra y iba a "cerrar", los fanaticos llenaron el estadio pagando la entrada sin que hubiera partido, salvando a Racing de la quiebra con la recaudacion

* Llenaron dos estadios al mismo tiempo, en 2001, el de Vélez y el suyo propio donde se puso una pantalla gigante.

* A pesar de terminar último, en 2008, terminaron terceros en venta de entradas, sólo detrás del campeón y del segundo.

* En el partido de vuelta por la promoción, a pesar de que con una derrota descendía, agotaron las entradas y colmaron el estadio

Los jugadores son bastante malitos, pero la hinchada no tiene comparacion.

Aca van algunas fotos:

El estadio, probablemente el mas lindo de la Argentina

4-800x600.jpg?t=1237225594

El escudo (mi avatar)racingsimple%20(3).jpg

La bandera mas grande del mundo: (ahi abajo hay gente que no ve el partido por sostener la bandera)

RyaPu7ka...andera07pj6.jpg

Rivales Eternos: Independiente (El clasico de avellaneda, la cancha de independiente esta a 120 metros de la de Racing)

Otros Rivales: River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo (en la villa que hay cerca del estadio de San Lorenzo tienen secuestrado a Rambo xD)

En el proximo post pongo la plantilla, pero antes algunas normas basicas

NORMAS:

*No postear solamente por molestar, si alguien de Independiente quiere seguir la historia (aunque lo dudo) yo no tengo problema, lo unico que no carguen ni nada por el estilo.

*Si tienen alguna sugerencia o idea, ya sea de tacticas o fichajes, no duden en postearla, pero por favor diganme la razon/motivo. Por ejemplo no pongan sacalo a Maxi. Pongan sacalo a Maxi porque no esta rindiendo y me gusta mas que juegue X jugador en esa posicion.

*El que quiera agregar mas informacion bienvenido sea

*Esta completamente permitido poner cantitos e burlas a independiente u otros equipos mientras no rompan las reglas normales del foro.

*Nunca jamas faltarle el respeto a otro usuario, pelearse, etc, aunque sea de Independiente, de Racing o de Atletico Rafaela, eso no es motivo para insultar, cargar o molestar a otro usuario. Se puede burlarse de otro equipo pero no de un usuario.

*Si se les ocurre algo que ahora no se me ocurrio por favor diganmelo

*No es una norma pero quiero aclarar que muchas veces voy a pedir consejo de ustedes, pero por favor si pregunto si tendria que vender a X jugador no respondan 2 meses despues, porque sera muy tarde

Datos de la partida:

Base de Datos: Grande

Ligas Cargadas: Argentina, segunda division, Inglesa, championship, España, segunda, italia, serie B

Nombre del Manager: Caruso Lombardi (actual DT de Racing)

Plantilla: En el proximo post

Objetivos a corto Plazo: salvarme del descenso, obviamente, y terminar cerca de la mitad de la tabla

Objetivo a largo plazo: Revivir la era Merlo y sacar campeon al club ("Mostaza" Merlo saco campeon a Racing club en el 2001 despues de treinta y pico de años sin ganar el campeonato)

Sueño: Volver a ganar la Libertadores

Presupuesto para fichajes inicial: 2.6 M de euros

Ahora voy a pedir una firma que tenga que ver con la historia

Editado por lucas95

• Autor

Detalles de la liga:

Se juegan dos campeonatos por año, el Apertura y el Clausura. Son dos Campeonatos de 19 partidos cada uno consiguientes pero independientes, es decir, no afecta la puntuacion del Apertura a la del Clausura y viceversa. Por ejemplo el campeon del apertura es Boca, con 36 puntos, pero eso no afecta el Clausura, el cual empieza con los puntos desde 0. En si son dos campeonatos independientes, el apertura empieza a mitad del año y termina por diciembre y el Clausura empieza en Febrero y termina por la mitad del año. Hasta aqui no se relacionan en nada pero al final del Clausura se producen los descensos que son algo asi

SISTEMA DE DESCENSOS:

Para los que no conocen la liga Argentina les pongo como es el sistema de descensos, que es poco comun y muy emocionante y es algo asi:

Se hace un sistema de puntos sacados por partido de los ultimos 3 años. Por ejemplo: en los ultimos 3 años X equipo jugo 114 partidos, sacando 140 puntos. Hizo un promedio de 1.228 de puntos por partido. Los 2 equipos con peores promedios descienden directamente y ascienden los 2 mejores puntajes de la segunda division. El tercer y cuarto equipo con peor promedio juega un partido de promocion ida y vuelta con el tercer y cuarto mejor puntaje de la segunda division respectivamente, el que gana permanece/asciende en/a primera division.

Bueno, aqui va la plantilla de Racing Club

plantilla.png

Antes de empezar la historia jugue dos amistosos, aqui van los resultados:

plantillau.png

El resumen de mi plantilla:

Migliore: Arquero titular, cedido por Boca Juniors, si quieren reirse un buen rato miren estre video de Migliore. Gran forma fisica

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mercado: Gran defensor central, muy importante para Racing

Sosa: Un defensor por izquierda muy valioso, e irremplazable. Rotara en algunos partidos con Chitzof (ver fichajes)

Shaffer: Defensor por izquierda, prescindible, posiblemente rotara con Garcia

Caceres: Defensor Central bastante bueno, rotara con Pepinno

Mediocampo:

Lucero: Mediocampista por Izquierda, necesito alguien que lo pueda reemplazar

Yacob: Segun mi segundo DT el mejor jugador de Racing, y por pasadas experiencias suele hacer buenas actuaciones. Rotable por

Wagner Nivel parecido al de Chatruc. 23 años

Zuculini: Lo mande al sub 20 al menos un año para que madure un poco. Gran Gran Gran futuro

Chatruc: Lo remplaze por Prichoda, despues actualizo la imagen, prichoda hara los descansos de chatruc. Chatruc jugaba en Racing cuando salio campeon en aquel 2001. A pesar de ser viejo, tiene una buena forma fisica

Caballero: Pensaba dejarlo de suplente y poner a Gonzales, pero en los dos Amistosos que jugo metio 3 goles de los 4 goles y una asistencia, asi que por ahora sigue de titular

"el payaso" Luguercio: Otro gran jugador de Racing, muy habil

Fichajes y otros:

Vendi a Arrieta, que vale 190 mil Euros, por 725 mil Euros

Compre a Chitzoff por 75 mil Euros

Aunque alguien no lo apruebe, devolvi a Maximiliano Moralez al Moscu (estaba cedido) ¿por que? porque le tenia que pagar 12 mil euros por semana cuando el presupuesto para sueldos era de 27 mil. Era mucho por un jugador. Ahora voy a juntar la plata que me ahorro de los sueldos para traer algun buen jugador

Les cuento, a mi no me gusta eso de que cuando termina un partido poner el resultado y tres palabras o una oracion. Yo "relatare" a los partidos, contando las mejores jugadas, opiniones, comentarios, etc

¡¡Suerte con la historia!!

• Autor

Muchas gracias, esperare a que se sume alguien mas para empezarla. Mientras tanto estoy aprendiendo a usar el photoshop xD

Suerte con la Akademia!

Veamos que tal le va al Mostaza en el equipo

Saludos

Yo te sigo, le veo mucho empeño de tu parte xD

Yo te sigo, le veo mucho empeño de tu parte xD

suerte ee, yo tambien tenia pensado empezar una historia con racing,

no soi de racing pero miro los partidos todos los fin de semana q juega la acede, y mucho mas ahora q esta caruzo, ya que el madelon y cappa son los mejores, madelon y capa x la forma de ser y caruzo x los huevos xD

mucha suerte,

• Autor

Bueno gente, preparense porque empieza el primer partido (en realidad tercero, pero el primero que pongo en la historia) es un amistoso contra Nacional, lo bueno es que es en casa. Lo ire "relatando" en vivo y editando a medida que pasen cosas interesantes

ahora pongo mi formacion, pero primero tengo que abrir el juego xD

Gente, por razones de fuerza mayor me tengo que ir, son las 8:45, a eso de las 11 vuelvo y juego el partido a ver que pasa

Editado por lucas95

• Autor

Ok gente, aca va el partido, ahora edito poniendo la plantilla!!

La formacion es asi:

racingvsnacional.png

Refere: Silvio Maguna (¿de donde salio este?)

Salen los equipos al estadio, aunque no se puede decir que este repleto, hay una linda cantidad de gente de Racing, pero hay mas arbitros que hinchas del Nacional de Uruguay en el estadio.

Preparados los equipos, el arbitro suena su silbato marcando el inicio del partido

A los 3 minutos de juego, Sosa la toca para Chitzof en mitad de cancha, Chitzof la devuelve, Sosa se la tira hacia adelante a Wagner, Wagner la aguanta y tira un pase para el delantero Gonzales que hace seguir de largo al defensa y le pega desde afuera del area y!!! Se fuer rozando el palo. Que lastima, pero empezamos bien.

Rondamos el minuto 10, Chitzof roba el balon en las cercanias del area y despeja a cualquier lado... PERO ATENCION que le queda a gonzales que la peina para caballero y se va solo, se va solito hacia al arco, le pega yyyy.... uhh si uhhh, le pego como el OGT...

Minuto 21, Yacob que la aguanta en el ultimo tercio del campo. Pasasela a caballero que esta solo!!! me hizo caso y se la pasa a caballero que se va sin marca contra el arquero, se acerca, el arquero le sale a achicar, le pega caballerooooo yyyyyyyy.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... QUE DIGO GOL? GOLAZOOOOO. Le pego y la pelota paso entre las piernas del arquero. ES UNA MA-RA-VI-LLA ESTE PIBE. En 3 partidos metio 4 goles y una asistencia. Sin dudas se gano la titularidad. Afueera gonzales

Minuto no se cuanto, Gonzales se va por la banda como para tirar el centro. Pero metete al area CABALERO!!! que hdp... mide 195 cm y se queda afuera del area.... tira el centro gonzales. Vos tambien levanta la cabeza Gonzales, Si no hay nadie en el area no lo tires!!! bueno, en fin lo tiro, despeja uun defensor le queda a Yacob desde 30 metros que le pega de volea como viene y!!!!! ufff... creo que mato al que vende la coca cola en la platea alta.

Minuto 30, Yacob se la pasa a Wagner, Wagner se la toca a Caballero que esta apenas afuera del area. Gambetialos pibe!! No me hizo caso, le pego de donde estaba y!!!! El arqueroooo... una atajada para guardar, regalar, archivar, rifar, comerciar y muchas otras cosas que terminan con ar, el arquero que saco una pelota que ni te cuento y es corner...

Prichoda tira el corner que.... ¿que lo queres, meter olimpico pibe? saque de arco....

Minuto 33, Gonzales se la pasa a Caballero que se va solo contra el arquero, solo solo solo solo tira una vaselina yyyyyy... Ah no... es un FENOMENO Caballero.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OOOOOOOOOOOO

GO-LA-ZO. Tremendo golazo de Caballero que se la pico al arquero y la pelota entro rozando apenas el travesaño. Paren todo!!! Christofanelli (mi segundo DT) Traeme una escalera... porque a este pibe hay que verlo de arriba.... es una MA-RA-VI-LLA 5 goles y una asistencia en 2 partidos y medio.

Atencion que hay una contra a favor del Nacional a los 40 minutos con Bermudez, que pasa a Caceres, y se va solo, lo pega al arco yyyy... A las manos de Migliore

Saca Migliore en largo... Larguisimo, pero le queda caballero, y aunque no tiene angulo practicamente le pega antes de que salga el balon ... El arquero da rebote y se va al corner

Prichoda tira el corner para Sosa que cabecea.... estuvo mas cerca del banderin de corner que del arco el remate.

Termina la primera parte con un lindo 2 a 0 y los jugadores de la acade se van al vestuario con una sonrisa de oreja a oreja

----------------------------------------------------------Final del Primer tiempo---------------------------------------------------------------------

En el entretiempo pongo a Chatruc por Wagner que no tiene mas aliento, y a Shaffer por Lucero, ¿que tampoco puede ni respirar. Los jugadores se abrazan en el cambio dice el comentarista? pero si el cambio se hizo en el entretiempo... que poca IA... En fin, suena el pitido inicial y se pone en marcha el segundo tiempo... Voy a buscar algo pa' tomar

Minuto 47, se viene al ataque Racing, con prichoda que tira el centro exactamente a donde hay 3 defensores juntos... despeja pero... PARA DONDE DESPEJO?!? GOOOOOOOOOOOOOOOOL EN CONTRA.... GOOOOOOOOOOOOLL de la ACADEMIA!! ORTEGA ¿Sera el burrito xD) en contra, quizo despejar y metio un gol que ni Peter Crouch meteria... Lastima que en contra... GOOOOOOOOL.. Ortega dice que esto esta.. 3 A 0...

¿Lo digo o no lo digo? PARTIDO LI-QUI-DA-DO. No por las matematicas sino porque la moral del Nacional debe estar 3 metros bajo tierra.

Caballero en el borde del area, le da un pase atras a Gonzales que le pega como viene y!!! el arquero que da rebote y despeja el defensor al lateral

Bermudez pasa a uno, a otro y se va, se va, se va, pero Chatruc, que tambien defiende, lo corta y tira el pelotazo. Es omnipresente.. esta en todos lados... ATENCION que el pelotazo le queda a Caballero que se va, se va, se va, le pega al arco y... TRAVESAÑO!!!!pega en el travesaño y es saque de Arco...

Señoras y Señores, Silvio Maguna de excelente arbitraje, dice que esto no va mas. Se termino el partido, con un 3 a 0 a favor de Racing. Los hinchas corean "Pabliiito, Pabliiito, Pabliiiito, Pabliiito" (Pablito es Pablo Caballero) Es un crack este pibe.

Resumen: Caballero es un CRACK, va, viene, va, viene, va, viene, parece una autopista, mira.

PD: Miren las estadisticas... Prichoda corrio 9.7 km... debe tener un olor a pescado muerto que ni te cuento...

estadisticasvsnacional.png

Pensando que segun las apuestas el partido apuntaba a un empate... un 3 a 0 es un buen resultado

Editado por lucas95

• Autor

Bueno gente, preparense porque empieza el partido contra "El Tanque Sisley"... que nombres que les ponen a los equipos... a partir de ahora le dira Sisley...

La formacion es la misma que la del partido anterior, aunque tal vez cambie algun detalle

Ire editando a medida que transcurra el partido.

PD: A VER QUIEN ME SIGUE...

ufff yo pensaba que "el tanque sisley" era un nombre largo.... el nombre completo del equipo es "Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley"

¿Me tengo que ir hasta Montevideo para jugar un amistoso? no saben las ganas que tengo de viajar.... puff... ni les cuento...

Empieza el partido, tuve que cambiar algo la formacion porque estan todos cansados, asi que vamos a jugar con:

Arquero: Migliore

Defensores:Garcia, Caceres, Sosa y Peppino

Mediocampistas: Shaffer, Lucero, Wagner y Chatruc

Delanteros: "Pibe maravilla" Caballero y Gonzales

Arbitro: No me fije

Señores y señoras, comien za el partido en montevideo.

Lucero que tira el centro para prichoda que cabecea y UhHH el arquer la desvia y es CORNER...

Pelotazo de Chitzoff para que corra Gonzales que no va a llegar, llega el defensor, se la pasa al arquero y GOOOOOOOOOOOOOOOL EN CONTRA... GOOOOOOOOOOOL DE RODRIGUEZ en contra!!! Se la paso al arquero y Bermudez se quedo mirando como entra la pelota!!!

Esto esta..... 1 a 0

Le queda a Ramos que le pega desde 35 metros y... GOL... GOOOL... del Tanque Sisley... que pelotazo que metio.. Esto a los 30 minutos esta 1 a 1

Bazukazo que tira Migliore que le queda a Gonzales que se va solo al arco le pega yyy GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAZOOOOOO... Le rompio el angulo... ni los dejo festejar.. al minuto y medio del empate mete el gol Gonzales... o deberia decir Golzales...

Señoras y señores... despues de unos moviditos primeros 45 minutos, el arbitro pita el final del primer tiempo

----------------------------------------------Segundo tiempo--------------------------------------------------------

Saque del Tanque Sisley

Wagner se la pasa a Gonzales que le pega como viene yyy el arquero la desvia al córner

Atencion que lo marcaron mal a Ramos que se va, le pega al arco.... Mató al que vende los choripanes... Saque de arco....

Muchachos... 2 a 1 es un mal resultado.... PERO 2 a 2 ES PEOR!!!! VAMO A GUANTARLO

4 minutos de tiempo agregado

Gonzales que roba, se va por la banda, tira un centro pasado al area chica que cabecea solo Yacob... GOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL DE RACING!!!!! GOOOOOL Y PARTIDO LIQUIDDADO DE YACOOOOB... EN EL MINUTO 92

El Arbitro, de buen arbitraje, señala que gano Racing!!!

tamquesisley.png

Editado por lucas95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.