Jump to content

Tus Peores Fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno vi un post de un amigo forero que decia cuales eran tus mejores fichajes que habias echo pues lo mio es al reves, cual es el peor fichajes que has echo, y pues creo que si se postea gran numero de jugadores podriamos sacar la conclusion de a quien devemos fichar y a quien no: Empiezo yo , por ejemplo yo habia oido que Osmar Ferreyra era muy buen jugador y era barato, entonces lo fiche por 1.5 Millones de dolares, pero cuando lo tuve, lo puse de titular y la verdad no me funciono, erraba mucho en sus pases y los tiros libres casi no me anotaba gol, al ultimo lo termine cediendolo a otro equipo xD

Y UstedeeS:???

Ronaldinho con 32 años..lo fixe x 250m. ya q estaba en el reservas del milan e intente ficharlo por si volvia por sus fueros (estilo Becks ) pero con velocidad 6 forma natural 2 y por el estilo, pa un extremo no vale y de mediapunta no me rendia.

Lo acabe vendiendo x 550m. al Valladolid xD

Ronaldinho con 32 años..lo fixe x 250m. ya q estaba en el reservas del milan e intente ficharlo por si volvia por sus fueros (estilo Becks ) pero con velocidad 6 forma natural 2 y por el estilo, pa un extremo no vale y de mediapunta no me rendia.

Lo acabe vendiendo x 550m. al Valladolid mrgreen.gif

Bueno, no está tan mal.

Hiciste negocio a costa de que picara el Valladolid xD

Tambien me lo queria el Celta por el mismo precio xD

Luis Suarez del Ajax lo fiche para el real madrid por 26 Millones pero en un año solo 5 Goles en 30 Partidos de delantero.

Lo vendi por 20 Millones al Atletico de Madrid

Luis Suarez del Ajax lo fiche para el real madrid por 26 Millones pero en un año solo 5 Goles en 30 Partidos de delantero.

Lo vendi por 20 Millones al Atletico de Madrid

A mí por Luis Suarez me pedían 18 millones.

yo aun no he jugado con ellos , para mi Xerez que disputara su primera temporada en primera me traje a Ronaldo y Viduka como delanteros estrellas ambos con 33 años , espero que funcionen jejejeej xD

Yo ahora fiche a Luguercio (juego con Lanus) y no se los recomiendo para nada, en 10 partidos ni un solo gol :S

Primero xD

Y segundo esto va en la zona de Records

Yo ahora fiche a Luguercio (juego con Lanus) y no se los recomiendo para nada, en 10 partidos ni un solo gol :S

Y despues hay gente que dice que el juego no es real xD xD

Y despues hay gente que dice que el juego no es real xD xD

Jajaja xD

Personalmente, no se si el peor, pero con Boca compré a Mauro Zárate (9 millones) para reemplazar a Palacio y fue una gran decepción. Jugó solamente un par de partidos bien, después siempre como el culo, lo bueno es que lo vendí casi a 13 millones, al menos gané plata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.