Jump to content

Tus Peores Fichajes

Respuestas destacadas

• Autor
Primero xD

Y segundo esto va en la zona de Records

Bueno pero porke va ir el record??? si fichas jugadores en un recor?? osea ademas acabo de postear un super moderador y pues que yo sepa no ha movido nada aun, pero bueno como quiera gracias por postear algo hahaha xD

Juego con el Atletico de Madrid con un 4-4-2. Arriba tenia a Kun y a Forlan, y en bandas a Di Maria en la ziquierda y a Maxi Rodriguez en la derecha....de suplentes a Torje, Aquino y Simao, y decidi comprar a Ibrahim Afellay por 5 Millones....los peores 5 millones invertidos....jugo 5 partidos de titular segun le fiche (se m lesiono Maxi) y el tio tuvo una media d 5,80.... desde entonces le deje de reserva, sin jugar ningun partido, y consegui venderlo por 6 Millones al Fulham (quue me había fichado anteriormente a Luis Garcia xD)

Otro mal fichaje fue Arturo Vidal.... lo fiché por 9 Millones porque necesitaba un defensa y un medio....y en el fm 08 me dio tan buen resultado que decidi ficharle....pos ya llevo 3 temporadas con el y no ha jugado mas de 20 partidos entre las 3 temporadas (contando liga, champions y copa del rey)....estoy en proceso de venta xD

yo aun no he jugado con ellos , para mi Xerez que disputara su primera temporada en primera me traje a Ronaldo y Viduka como delanteros estrellas ambos con 33 años , espero que funcionen jejejeej xD

Esto huele a fichajes basura xDDD

yo aun no he jugado con ellos , para mi Xerez que disputara su primera temporada en primera me traje a Ronaldo y Viduka como delanteros estrellas ambos con 33 años , espero que funcionen jejejeej xD

Esto huele a fichajes basura xDDD

no hombre son para vender camisetas jejejejejej

fichaje galactico .... despues de una mala temporada 3º en la liga con el real madrid, quiero crear ilusion y como la pasta me sobraba digo golpe de efecto el fantastico cristiano ronaldo al bernabeu como sea 100 millones de euros. Primer partido de la temporada el bernabeu a reventar esperando el debut del galactico y a los 10 minutos plof lesion del galactico hasta la temporada siguiente .......................................... a tomar por culo..................................

yo he fichado a keirrison por 1.9M en el villarreal i ha marcado 1 gol en 21 partidos (el gol fue de segunda jugada a porteria vacia), ahora lo he cedido al napoli i se està hinchando a marcar goles xD

A Keirrison ai k darle tiempo.

Me paso ami cuando lo tuve nl barsa.

necesitaba un medio de reserva para camacho (tremenda estrella) en mi atletico madrid y contrate a emerson al milan en 2.5 M.

errooooooooooorrrr no se acopla, no quita, no mete y se cansa a los 30 min. y lo peor de todo es que esta descontento por no ser titular jajaj

asi que ahora lo vendo y voy a tratar por nigel de jong, el holandes.

pd: mauro zarate tampoco me ha funcionado, 1 gol en 15 partidos, creo que lo voy a mandar a prestamo para que se acople al futbol español.

con independiente logre traer al raton ayala. no me rindio, aunq por lo menos lo traje sin pagar.

fichaje galactico .... despues de una mala temporada 3º en la liga con el real madrid, quiero crear ilusion y como la pasta me sobraba digo golpe de efecto el fantastico cristiano ronaldo al bernabeu como sea 100 millones de euros. Primer partido de la temporada el bernabeu a reventar esperando el debut del galactico y a los 10 minutos plof lesion del galactico hasta la temporada siguiente .......................................... a tomar por culo..................................

¿y no te la cortaste? xD

necesitaba un medio de reserva para camacho (tremenda estrella) en mi atletico madrid y contrate a emerson al milan en 2.5 M.

errooooooooooorrrr no se acopla, no quita, no mete y se cansa a los 30 min. y lo peor de todo es que esta descontento por no ser titular jajaj

asi que ahora lo vendo y voy a tratar por nigel de jong, el holandes.

pd: mauro zarate tampoco me ha funcionado, 1 gol en 15 partidos, creo que lo voy a mandar a prestamo para que se acople al futbol español.

Camacho es un Crack, con potencial

He fichado a Balotelli en el 2012 por 10 Millones y ha sido un autentico destrozo..... :S tuve tambien la oportunidad de fichar libre a Paloschi, Foti y Keirrison (los 3 libreeeeees ;)) y la verdad es que la delantera se ma quedado en Keirrison y Aguero....Foti le he mandando al B, y vario entre Balotelli y Paloschi.... y ha sido una desgracia el fichaje de Balotelli...ha jugado 10 partidos y no ha dado ni una asistencia ni ha marcado ningun gol...incluso, ante esto, he decidido subir a Foti, y ya lleva 3 goles en 4 partidos...

Vendo o no vendo a Balotelli?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.