Jump to content

Tus Peores Fichajes

Respuestas destacadas

Balotelli tarda en acoplarse, pero cuando explota agarrate..

En la primera temporada que lo tube no haria mas de 12 goles en unos 40 partidos, ahora nada mas empezar la nueva temporada en 4 partidos ha hecho 12, eso si, en amistosos jaja pero si sigue a ese nivel..

Balotelli tarda en acoplarse, pero cuando explota agarrate..

En la primera temporada que lo tube no haria mas de 12 goles en unos 40 partidos, ahora nada mas empezar la nueva temporada en 4 partidos ha hecho 12, eso si, en amistosos jaja pero si sigue a ese nivel..

yo creo que tambien el problema es que tengo mucho delantero....Aguero, Keirrison, Foti, Paloschi, Balotelli, Aquino cedido, Sturridge en el B.... Que deberia de hacer??

mi plantilla completa es esta:

Asenjo

Enyeama

De Gea (cedido al Burgos)

Lugano( transferible)

Gonzalo Rodriguez

Sidnei

Pablo

Heitinga

Molinaro

Antonio Lopez

Santon

Rafinha

Opare (cedido al Southampton)

Busquets

Camacho

Raul Garcia

Kuzmanovic (o como se escriba ;))

Pirlo (cedido por el Milán con opcion de compra de 9 millones)

Aquino (cedido al Sochaux)

Di Maria

Maxi Rodriguez

Torje

Bounanotte

Simao (Transferible)

Aguero

Keirrison

Balotelli

Paloschi

Y en el B tengo gente como Rafael Forster, Thiago Alcantara, Gai Assulin, Sturridge, Ruben Ramos, Tejera, Lukman Haruna, Foti....

Que consejos me dariais?

A Keirrison ai k darle tiempo.

Me paso ami cuando lo tuve nl barsa.

A mi tambien me pasó cuando lo fiché en el Schalke, el tio marcaba goles pero kuranyi y mario gomez mas asi que decidi venderlo a final de temporada, ahora se está hinchando a marcar gole en la premier....

yo aun no he jugado con ellos , para mi Xerez que disputara su primera temporada en primera me traje a Ronaldo y Viduka como delanteros estrellas ambos con 33 años , espero que funcionen jejejeej xD

Joder, ¿los dos con 33 años? Si Viduka tiene 5 mas que Ronaldinho...

No dijo Ronaldinho, dijo Ronaldo.

Mi peor fichaje, Kierrison en el Hoffenheim me salió como 16 millones (cuarta temporada) y rindió espantoso. Tenía la difcil tarea de suplantar a Ba que se me había ido al Arsenal pero lo hizo horrible. También esa misma temporada me compré a Jonathan Pereira y espantoso también. Por eso me terminaron echando tras 3 buenas temporadas anteriores.

jojojojo

resulta que habia comprado a mauro zarate por 13M y en 20 partidos me habia hecho 3 goles y 1 asistencia

pues bien el manchester city comenzo a seguirlo por que robinho no se habia acostumbrado a inglaterra

y se me ocurrio ofrecer a zarate mas 4 milloncitos por robinho y voilá! tengo a robinho en mi atletico

y literalmente la esta rompiendo su precio aumento a 35 millones ya y tengo a media europa interasada en él

pd: el tipo (robinho) me adora, me tiene en sus empleados favoritos por sacarlo de inglaterra.

No dijo Ronaldinho, dijo Ronaldo.

Metí la pata, sorry.

David villa me costo 100 millones y me salio rana 90 partidos y solo 42 goles en 3 tempordas

• 1 mes más tarde...

En Everton de Chile , me compre a un paraguayo Gilberto Palacio... UN ASCO!!! delantero ASQUEROSO... 1 gol en 30 partidos.. luego lo deje ir con pase de libertad....

Un asco

Muy buenas...

En mi 2ª temporada mi 2º me recomendó a Jonathan Cristaldo y lo fiché en mi equipo por unos 5.75 M si no recuerdo mal..

Solo lo tube un año, no marcaba, no asistía lo puse mas d media liga d titular y acabé vendiendolo porque no m iba ni para atrás y mira que tenía muy buenos atributos, buena edad...no me marcó ni 5 goles en mas de 25 partidos..hasta incluso le ajusté las instrucciones individuales en 3 ocasiones a lo largo de la temporada y nada...

Jose LLorente, me lo traigo del Villareal..en su 2ª temporada con el equipo y su calif. media es de 6,25..y pidiendome titularidad..jaaaaaaaa...( Lo mas seguro es q lo venda...ya me estan tanteando..)

Pues yo estoy en la temporada 2015-2016 con el Aston Villa, actual doble campeón de la Champions, Supercampeón Europeo, Campeón de la Premier, Copa de la Liga, Community...! Y mi fichaje estrella ha sido Mario Balotelli por 55 millones de euros + el 20% del beneficio en el próximo pase :? y la está absolutamente rompiendo! De bluff absolutamente NADA. Lleva 4 goles y 9 asistencias, jugando como MPD (posición que marca sólamente como eficaz), lo que le lleva a 7.60 de calificación, en 12 partidos de liga.

Mi peor fichaje de todo mi mandato ha sido Fernando Amorebieta, lo firmé por apenas 8 millones en la primera temporada pero nunca terminó de aclimatarse y a pesar de tener buenos atributos, no superó en ninguna de sus temporadas con los Villanos los 7.00 de calificación, siendo 6.86 su tope. Lo bueno es que tras varios años de fallos calamitosos que me costaron multitud de goles, tuve una paciencia infinita, conseguí desprenderme de él por más de lo que me costó, unos 10 millones de euros. Quizás por éso no se pueda calificar como fichaje horroroso, pero por rendimiento dentro del campo sin lugar a dudas lo fue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.