Jump to content

Tus Peores Fichajes

Respuestas destacadas

El peor fichaje que hice fue con la version 9.01, que fiche para el Real Madrid a Arshavin por 14 millones y tuve que venderlo al año siguiente (menos mal que saque beneficio que lo vendi por 18 al Chelsea)

Muy buenas...

En mi 2ª temporada mi 2º me recomendó a Jonathan Cristaldo y lo fiché en mi equipo por unos 5.75 M si no recuerdo mal..

Solo lo tube un año, no marcaba, no asistía lo puse mas d media liga d titular y acabé vendiendolo porque no m iba ni para atrás y mira que tenía muy buenos atributos, buena edad...no me marcó ni 5 goles en mas de 25 partidos..hasta incluso le ajusté las instrucciones individuales en 3 ocasiones a lo largo de la temporada y nada...

Jose LLorente, me lo traigo del Villareal..en su 2ª temporada con el equipo y su calif. media es de 6,25..y pidiendome titularidad..jaaaaaaaa...( Lo mas seguro es q lo venda...ya me estan tanteando..)

Yo tambien tengo a Cristaldo y bueno voy desesperado no la mete ni de broma -___-'

Tengo de un lado a Irineu que es todo un crack pero llevo dos años sin encontrar otro delantero que lo iguale, que si Fabbiani (una mierda),

que si Cristaldo (otro asko)...

mi peor fichaje fueron kaka y arshavin(creanlo),con el chelsea($$$$) en una vieja partida.

yo los compre por sus atributos ,pero me olvide que yo no uso mpc

yo en vez de usar un mpc uso mec.

despues los tuve que vender mas barato!!!

Retiro lo dicho sobre Cristaldo, acaba de meterle dos goles a la Juve, uno en el minuto 92 =D <3

(Igualmente es tremendo =P)

Alvaro Negredo con el Sporting lo fiche libre para la temporada 2010/2011 tras una pretemporada espectacular 13 goles en 11 partidos (jugando solo 45 min) se me lesiona para las 3 primeras semanas de liga, resultado final 3 goles en 35 partidos.

lo mejor de todo es k lo pongo a la venta y va el madrid y me lo ficha POR 20 MILLONES, como jugador me salio horrible como fichaje tremendo

Pague como 20mill por alexis Sanchez jugando con la Lazio, en 20 partidos me hizo 2 goles.

Robert Lewandowski con el Chernomorets Odesa, el y Tardelli debían ser los ``grandes delanteros´´del equipo, pues bien Lewandoski 1 gol en 12 o 13 partidos y una media rondando el 5,80.

Fiche a Fred y Pazzini con el Betis y de 10 partidos que jugaron solo 2 goles y los vendi...

En mi Estudiantes Campeon compre por 5M y Archubi a Belluschi, y hasta ahora tiene una media de 6 y ni una asistencia ni un gol, nada. 5 partidos.

Me traje a Luguercio y ya me hizo 3 goles en estos 5 partidos :? Puro huevo xD

Saludos!

Yo con el Manchester City, compre a Gomis por 12 M, y en 35 partidos oficiales metio 4 goles. Sin saber como, en julio me lo compro el Chelsea po 35 M¡¡¡¡¡¡ xD

Lo he seguido por el Chelsea, y esta igual que cnmigo....

Robert Lewandowski con el Chernomorets Odesa, el y Tardelli debían ser los ``grandes delanteros´´del equipo, pues bien Lewandoski 1 gol en 12 o 13 partidos y una media rondando el 5,80.

Pues ami Lewandowski me va de maravilla 18 goles y 9 asistencias en 23 partidos y una nota de 7.87 en mi Real Zaragoza.

Mi peor fichaje fue Oscar Cardozo de benfica por 12 M, rendia cuando jugaba, el problema esque cada 3 partidos como mucho se lesionaba para 1 mes o 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.