Jump to content

Hacer Alineación Filial O Equipo B O C (no Me Deja)

Respuestas destacadas

Publicado

Ola a todos

Tengo un problema.

A ver ante todo he empezado a jugar teniendo instalado el parche 9.3.

Me he cogido al Sevilla FC, que tiene los juveniles, el SEVILLA ATLETICO (equipo B) y el Sevilla C.

Pues he deseleccionado las opciones de que el 2ºmister dle B y el C (del juvenil soy yo) maneje los amistosos, etc para hacerlo yo.

Pues bien, y a contrario de juegos anteriores de la saga,.....NO ME DEJA HACER EL EQUIPO TITULAR DEL B Y EL C!!!!

Para mi es un gran problema porque me encanta fichar jovenes promesas y ponerlas en el c y el b, y hacer el equipo titular y que vayan jugando y formándose.

Por ejemplo el Sevilla B esta en 2ª division y era genial que chicos jovenes jugaran 25-35 partidos en esa categoria.

Ahora puedo despedir jugadores, subirlo, etc peor el equipo titular lo pone el MISTER del B o del C...

Es que en el juego de este año no se puede poner las alineaciones de los escalafones inferiores??

Por favor ayudenme porque no tengo ni ganas de jugar, me encantaba sacar jovenes y que hasta mi equipo B ganara la 2ª division

Posdata: Disculpad si esta duda esta repetida, si es asi os agradeceria me indicarais le enlace en donde esta la respuesta.

MUCHAS GRACIAS y espero vuestra ayuda! xD

Se movió el tema anterior al sitio de Tácticas, Cerrando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.