Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DEFENSAS

Zdenek Grygera ,checo de 24 años ,libero .

John Heitinga ,20 años ,libero .

Julien Escude ,24 años ,frances ,defensa izquierda .

John Nieuwenburg ,25 años ,defensa y centrocampista por derecha .

Hatem Trabelsi ,27 años ,defensa y centrocampista por derecha .

Nigel de Jong ,19 años ,defensa y centrocampinsta que juega en cualquier posicion ,creo que la joyita del equipo.

Filipe ,18 años ,jugador cedido por el Figueirense ,es brasilero ,defensa y centrocampista por izquierda ,trataramos de incorporarlo en este momento ,la decision es comprarlo ,es un gran valor a futuro .

Maxwell ,22 años ,brasilero ,defensa zurdo ,cubre tan bien el mediocampo como sube por la banda ,en muy poco tiempo sera uno de los mejores jugadores del mundo.

John O'Brien ,estadounidense ,26 años ,defensa por izquierda y mediocampista ,a pesar de venir de un lugar donde no se juega futbol ,creo que esta para un puesto de suplente en el equipo.

Hedwinges Maduro ,19 años ,defensa y centrocampista defensivo ,joven ,puliremos su tecnica .

Sebastian Ruscullela

Creo que los puestos en defensa estan mas que cubiertos ,por ahora no haremos adquisiciones ,es mas ,hay seguimientos de algunos jugadores ,pero no creo que vendamos

• Autor

Sneijder ,sera vendido solo si llega una oferta de mas de 150m de euros ,eso dalo por echo ,es la joya del equipo ,pero creo que hay varios en el Ajax que van a ser grandes jugadores...

• Autor

MEDIOS

Anthony Obodai ,numero 5 ghanes ,de 22 años ,le falta algunas cositas para arrancar como titular.

Tomas Galasek ,31 años ,otro numero 5 ,de experiencia ,creo que puede servir .

Tom De Mul ,18 años ,mediapunta derecha ,pero tiene que adaptarse a jugar por derecha.

Wesley Sneijder ,20 años ,es el titular indiscutido del equipo ,lo cuidaremos como si fuera el hijo que tengo ,tengo 2...ahora 3.

Steven Pienaar ,sudafricano de 22 años ,enganche ,buen jugador.

Nourdin Boukhari ,24 años de Marruecos ,con un poco de entrenamiento ,esta para discutirle el puesto a cualquiera.

Nicolae Mitea ,rumano de 19 años ,otro muchacho que puede darle mucho al equipo.

Tom Soetaers ,23 años de Belgica ,buen jugador ,tambien considerado por este cuerpo tecnico.

Rafael van der Vaart ,21 años ,el mediocampista por izquierda ,otra joya holandesa ,titular indiscutido.

En el mediocampo necesito refuerzos ,sobre todo en la posicion del 5 ,buscaremos algo de jerarquia ,pero apunto a sudamerica ,mas exactamente a Argentina...

• Autor

DELANTEROS

Mauro Rosales ,23 años ,argentino ,es medio punta ,y delantero por cualquier lado ,es de los polifuncionales ,asi que sera casi seguro titular.

Daniel de Ridder ,20 años ,delantero por derecha y por el centro .

Yannis Anastasiou ,31 años ,numero 9 ,poca velocidad pero como digo siempre la experiencia vale.

Ryan Babel ,17 años ,sera el numero 9 que probaremos en la pretemporada ,junto a Mauro seran la delantera.

Gaston Sangoy ,19 años ,a prestamo de Boca Juniors ,sera tenido en cuenta como todos.

Wesley Sonck

La delantera esta cubierta ,tenemos de todo ,no necesito nada ,solo dos compras ,una que encargue ,y creo que se esta solucionando ,y otra que ya mismo me pongo en contacto con la gente a la cual pertenece el pase.

• Autor

PRETEMPORADA .PROXIMOS PARTIDOS.

Tenemos 6 amistosos programados en nuestra agenda,entre ellas una semifinal de Copa amistosa.

Sabado 17/7

Vistaremos al St. Pauli.En Alemania.

Martes 20/7

Por television ,iremos a jugar contra el Rfc Lieja a Belgica.

Viernes 23/7

Seguiremos nuestra gira por tierras belgas ,nos espera el Zwarte Leeuw.

Martes 27/7

Volvemos a Alemania ,Saarbrucken sera nuestro rival.

Lunes 2/8

Nos presentamos en Amsterdam ,seremos locales contra el poderoso Inter de Italia.

Domingo 8/8

Otra vez Amsterdam nos vera contra el Oporto.

A pesar de las fechas tan cercanas entre partido y partido ,me servira para probar a todos los jugarores ,seran rotados y veremos.

Billy Jones del crewe ingles. Jugadorazo. Defensa derecha/centro/izquierda

Freddy Adu de sobra conocido. Mediapuntaderecha/centro

Adrian no se que mas delantero del juveniles del Milan. Este si que t lo tienes que traer

• Autor

diarios0rl.jpg

marioalbertosantana4td.jpg

El exjugador del Palermo italiano ,dijo en una breve conferencia de prensa ,que estaba profundamente emocionado ,por haber llegado a un arreglo con el Ajax ,en el aeropuerto italiano tambien menciono que a partir de ahora daria la vida por el club ,se espera que el jugador de 22 años ,argentino el ,arribe a Amsterdam mañana ,la presidencia no quiso decir el valor del pase pero se estima que estuvo en alrededor de los 11M de euros.

Y este quien es, Santana o Farias?

es Santana

• Autor

PRETEMPORADA

estado8sy.jpg

stpauli4vm.jpg0 - 1 ajaxescudo3em.jpg

Formaciones:

St. Pauli (Alemania)

Achim Hollerieth ;Florian lechner ,Marcel Eger ,Fabio Morena ,Hauke Bruckner ;Andreas Mayer ,Benjamin Adrion ,Mourad Bounoua; Michel Mazingu ,Ifet Taljevic y Rico Hanke.En el segundo tiempo entraron ,Frank Droge ,Ralph Gunesh ,Heiko Ansorge ,Festus Agu ,Jan-Philipp Rosa ,Hakan Saricoban ,Willem Hupkes ,Marious Flatken ,Sebastian Wojcik ,Robert Palikuca y Fabian Boll.

Ajax (Holanda)

Maarten Stekelenburg ;Hatem Trabelsi ,Zdenek Grygera ,John Heitinga ,Maxwell (Filipe) ;Steven Pienaar(Tom De Mul) ,Tomas Galasek(Hedwiges Maduro) ,RAFAEL VAN DER VAART(Yannis Anastasiou) ;Wesley Sneijder(Nicolae Mitea) ;Mauro Rosales(Nourdin Boukhari) y Wesley Sonck(Ryan Babel).

Gol :26' Rafael van der Vaart (Ajax)

Arbitro :Anklam.

Espectadores:20505

Cancha:Wilhelm-Koch-Stadion ,Hamburgo.

De la mano de Sneijder ,el equipo tuvo sus mejores momentos ,de el partieron la mayoria de las jugadas de peligro ,asi como tambien ,se perdio tres goles cantados ,el gol de van der Vaart ,otro de los que jugaron bien ,de cabeza solo reafirmo la supremacia del equipo por sobre el aleman ,todavia no estando a un ciento por ciento de posibilidades ,el equipo rindio ,el arquero fue otra de las figuras ,tapando todo lo que le tiraron ,el triunfo en este debut en tierras lejanas ,fue promisorio ,creo que tenemos equipo para llegar al debut de la liga con todas las luces.

• Autor

El juvenil estrella argentino ,Mario Alberto Santana,ha arribado a Amsterdam ,firmado su contrato ,hechos los examenes de rutina e inmediatamente ha partido hacia Belgica ,donde el Ajax tiene que cumplir compromisos internacionales amistosos ,se cree que el debut sera en el proximo partido amistoso frente al RFC Lieja ,aunque Smurra no ha confirmado nada ,se lo a notado feliz por la nueva adquisicion

danielderidder102hm.jpg

Hoy se los vio conversando animosamente al Tecnico Smurra ,junto al juvenil delantero de Ridder ,el jugador le ha expresado la preocupacion de haber contratado a otro jugador en su puesto ,el tecnico mas alla de enojarse con tono fraternal le ha dicho que no se preocupe ,que trabaje ,la plantilla es extensa ,y el recambio se hara en cada partido ,los dos concluyeron su charla amistosamente ,con un fuerte apreton de manos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.