Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

vandervaart030503ajaxnl8wb.jpg

Van der Vaart convierte su gol frente al St Pauli.

El jugador del Ajax fue centro de los elogios de su tecnico ,en una breve nota publicada en un diario aleman ,Smurra dijo que la plantilla era de calidad ,y que habia varios jugadores que se destacaban ,y Van der Vaart habia sido el articipe de la victoria en el amistoso .

• Autor

diarios5nq.jpg

El tecnico y la directiva del Ajax tratan incorporaciones.

La directiva del Ajax se ha comunicado con el Tecnico Smurra que se encuentra en Belgica para responderle de las tratativas iniciadas por los siguientes jugadores.

Adriano Marzeglia ,delantero juvenil del Milan de Italia.

Freddy Adu ,proveniente del DC United de Estados Unidos.

Billy Jones del Crewe.

y Javier Mascherano del River Plate de Argentina.

El presidente ha informado a la prensa que esos jugadores son por los que se han iniciado tratativas ,y que en proximos dias habra novedades.

• Autor

LA PERLA NEGRA ESTA EN EL AJAX

freddy165wi.jpg

El jugador del DC United ,de tan solo 15 años ,ha fichado por el Ajax ,la suma del fichaje segun fuentes ascenderia a la friolera suma de 1M de euros ,el traspaso se concretara el sabado 1 de Enero del 2005.

• Autor

PRETEMPORADA

estado8ul.jpg

nouvel19yf.jpg1 - 2 ajaxescudo3pb.jpg

FORMACIONES

RFC Lieja (Belgica)

Nicolas Heinen ;Yannich Pinsort ,S. Callegari ,Mehdi Kutz ,M. Stoz ;Di Maipa ,M. Vrancken ,A. Berrocal ;J. Goossens ,M Thijs y C. Goosens.En el segundo tiempo movieron bastante el banquillo.

Ajax (Holanda)

Stekelenburg ;Maxwell ,Grygera ,Heitinga ,Trabelsi ;MARIO ALBERTO SANTANA (Mitea) ,Maduro ,Obodai ;van der Vaart (De Mul);Anastasiou(Babel) y Sonck(Rosales).

Goles : 13' y 25' Rafael van der Vaart(Ajax) , 82' Schepers(RFC)

Arbitro :Petitjean.

Espectadores: 14219.

Estadio :Le Pairay,Lieja.

A media maquina ,y todavia no estando a pleno ,el equipo volvio a demostrar su calidad ,la nueva adquisicion ,MARIO ALBERTO SANTANA termino como mejor jugador del partido ,pero hubo picos individuales muy altos ,desde el arquero nuevamente ,pasando por la media cancha ,con mayoria de jugadores de recambio ,lo que hace que mis dudas aumenten ,Maduro Y Obodai estuvieron muy parejos ,quitaron y distribuyeron muy bien ,creando peligro por la banda derecha con el guanes ,Maduro distribuyo el juego a las dos bandas ,sobre todo habilitando a Santana ,de el vinieron las dos asistencias a gol de van der Vaart ,creo que el 1-2 fue bastante mentiroso ,nuestras llegadas fueron mas peligrosas que las del equipo belga ,aun asi el triunfo fue merecido ,nos espera el Zwarte ,quizas un equipo mas accesible ,por eso pienso en algunas modificaciones para recuperar a ciertos jugadores ,a los cuales veo cansados.

• Autor

La directiva del Ajax se ha comunicado con su tecnico ,para decirle que el amistoso con el Inter de Italia ha sido cancelado ,Smurra se mostro contrariado por la falta de seriedad del equipo italiano y los organizadores del torneo ,en su reemplazo se tratara de confirmar con algun grande de europa

• Autor

PRETEMPORADA

estado0xn.jpg

zwartee2hg.jpg0 - 2 ajaxescudo8hu.jpg

FORMACIONES

Zwarte Leeuw (Belgica)

Van Besauw ;J. Danneaux ,G. Martens ,S. Hendrickx ,E. Biondo ;L. Sysmans ,B. Van Riel ;H. Peeters ,Van der Perre ,Rogerio y Van der Linden.Usaron todos los cambios.

Ajax (Holanda)

Stekelenburg ;Filipe ,Grygera ,Heitinga ,Trabelsi ;NICOLAE MITEA ,Obodai ,Pienaar(Santana) ;De Mul(Boukhari) ;de Ridder y Mauro Rosales.

Goles : 8' Daniel de Ridder(Ajax) ,65' Nourdin Boukhari (Ajax)

Arbitro: Allaerts

Espectadores :5275

Estadio : Louis Vanroeystadion ,Rijkevorsel.

El equipo lo note firme en la linea de 4 ,el arquero tuvo un par de intervenciones ,pero no paso sobresaltos ,el medio se esta afirmando ,Mitea sigue haciendo crecer mis dudas sobre el 11 inicial que pondre en la primera fecha ,adelante Ridder anoto ,y Mauro Rosales jugo en forma espectacular ,el partido estaba definido desde el minuto 8 ,ellos salieron con una formacion 4-2-4 ,demasiado arriesgada para terminar defendiendose ,los metimos en un arco ,la victoria fue merecida ,volvemos a tierras alemanas , en lo que sera el ultimo partido afuera de estos amistosos ,me han comentado que la prensa quiere entrevistarme ,por el buen comienzo del equipo ,creo que a la llegada a Amsterdam realizare una conferencia de prensa.

Yo lo tuve en mi Atlético de Madrid y funcionaba bien. Bastante rendidor y polifuncional.

• Autor

De que jugador me hablas Americano??? :shock:

Como juegan esos punteros? Esencial en el Ajax el rendimiento de los punteros...

saludos

Javier.

• Autor

Hola Javi ,te cuento...

Por ahora en pretemporada estoy rotando para ver quien me da mas resultado ,Mauro Rosales en el ultimo partido la rompio ,las ultimas tres calificaciones fueron 7 ,un jugador regular ,el otro que esta rindiendo es van der Vaart ,tuvo dos 8 en los partidos que jugo por la izquierda ,convirtio 3 goles ,pero hay picos de rendimiento bastante altos ,la defensa esta jugando de maravillas ,me jugue poniendo un arquerito de 21 años ,que por ahora rinde ,los centrales cumplen ,y los marcadores de punta marcan ,creia que tenia problemas en un 5 ,pero hay dos alternativas que me solucionaron ese tema ,Maduro y Obodai ,asi que descarte la compra de Mascherano ,la plantilla en tres partidos no tiene lesionados ,asi que esperemos que siga asi ,igualmente al termino de la pretemporada elevare un informe ,y quizas de la alineacion inicial o la probable formacion para el primer partido de liga en casa contra De Graafschap...salu2

• Autor

PRETEMPORADA

estado0fr.jpg

9496qj.png 1 - 0 ajaxescudo4pz.jpg

FORMACIONES

Saarbrucken (Alemania)

SABANOV ;Reuter ,Heeren ,Hagner ,Rozgonyi ;Laping ,Caruso ,El Idrissi ,Oelkuch ; Quack y Buljan.

Ajax (Holanda)

Stekelenburg ;O'Brien ,Grygera ,Heitinga ,Trabelsi ;Boukhari ,Galasek ,Santana ;Pienaar ;Babel y Sonck.

Gol : 39' El Idrissi (Saar)

Expulsado : 58' Mario Alberto Santana.

Arbitro : Koop.

Estadio : Ludwigspark.

Espectadores : 11582.

Terminamos la gira fuera de casa ,con mayoria de suplentes ,perdimos contra un equipo de 2da de Alemania ,mas alla del resultado ,habia anticipado que esta pretemporada era un banco de pruebas ,me voy conforme con lo hecho ,el arquero de ellos fue la figura lo que dice a las claras quien domino el partido ,los delanteros salvo Rosales no convierten ,Sonck esta con la polvora mojada ,y eso lo sentimos ,no hemos echo muchos goles ,es un defecto que tenemos que correjir ,muchos se preguntaran por Sneijder ,esta recuperandose de una fatiga muscular por la preparacion fisica y no veo necesario arriesgarlo ,la expulsion de Santana no condiciono al equipo que siguio buscando .Algun dia teniamos que perder ,esto nos quita presion.Me ha informado la directiva que tanto el Csk Sofia como el Maccabi Haifa han rechazado venir a Amsterdam a jugar con nosotros ,asi que creo que haremos un partido contra la reserva para no perder ritmo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.