Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Plena Eurocopa del 2008, España vs Italia en cuartos de final. Yo, José Miguel González Del Campo "Míchel" acudo a la cita como comentarista y colaborador de una conocida cadena de radio. Momentos antes del choque me cruzo con todo un personaje del mundo futbolístico y político; No es otro que Silvio Berlusconi. Desde que dejé de ser jugador no he vuelto a coincidir con él en ningún acto y bajo mi sorpresa viene hacia mi;

- Hola Míchel, ¿cómo va todo?

- Muy bien Silvio. Aquí listospara ver un partidazo.

- Jaja, sisi, un partidazo. Pero tranquilo que esta Eurocopa es vuestra. Teneis a la mejor selección. Toma esta tarjeta, llámame mañana por la mañana es urgente y estoy seguro que dirás que sí.

Ahí quedó todo, yo quedé algo confuso e intenté centrarme en el partido España - Italia pero sabía que algo grande me esperaba.

• Autor

Al día siguiente de la victoria de España a los italianos con actuación estelar de Casillas llamo a las 10:30 al entrañable Silvio Berlusconi :

- Hombre Míchel, enhorabuena teneis un porterazo que además es como tú, del Madrid, jeje.

Verás, debes saber de la delicada situación del Milán. Deportivamente el club no va a ningún sitio, Carlo Ancelotti ha pasado su ciclo. Hay que romper con el pasado reciente para volver a ilusionar a los Tifosi y a Italia. Tras muchas reuniones con directivos, agentes y demás chupócteros hemos pensado en tí.

- ¿Pero cual será mi rol? ¿llevar la cantera, ojeador ?

- No hombre no. Eso ya lo hiciste en el Madrid y no te supieron valorar. Aquí te queremos como manager. Tenemos muchos nombres sobre la mesa, pero he de admitir que los managers españoles estais ahora mismo un escalón por encima del resto. Pep Guardiola con su fantástico Barça, Benítez, Aragonés con España, Juande Ramos. El único que te compite como italiano es Marcelo Lippi, pero el muy cabrón es Juventino y cuando en la selección se carguen a Donadoni, lo pondrán a él.

- Silvio, me coges de sorpresa pero estoy encantado con la propuesta. Está claro que nos tenemos que reunir para formalizar todo esto.

- Claro claro. Ya nos reuniremos en Milan en lo próximos dias. Seguimos en contacto mister.

• Autor

Tras varias conversaciones y reuniones con los directivos italianos acepté la oferta. La presa no era fácil y es que había que formar un nuevo proyecto en un club donde vive del presente y no puede esperar al futuro.

Mi propuesta fue muy clara:

- Mire Silvio, hay que rejuvenecer la plantilla. El Milan ha de dejar de ser el asilo de grande futbolistas. Mi proyecto es arriesado y será muy difícil en las primeras 2 temporadas, despues de estos 2 años, Europa será nuestra y en Italia volveremos a ser la referencia.

En la primera temporada tiraremos con lo que ya hay y será muy difícil lograr éxitos; por suerte estamos en UEFA y con ello iremos más desahogados. La segunda temporada renovaremos a toda la plantilla y será la cuna de los futuros éxitos. Esa temporada los resultados dependerán decomo se acoplen todos los jugadores nuevos que serán muchos. A partir de ahí empezará el AC Milan que marcará una época.

Editado por gaston84

• Autor

Pese a que el proyecto era a largo plazo, solo me pudieron asegurar hasta el 2010. Que sabian que el proyecto no era el próximo partido, sino a 2-3-4 años vista. Pero estamos en el AC Milan, y en caso de ser un desastre, no querian estar atados por un contrato de larga duración.

Objetivo cara a la galería: Intentar meter al equipo en champions.

Objetivo de vestuario hacia dentro: Quedar entre los 2 primeros. El Inter es superior al resto, y hay que hacer lo posible por quedar por encima de la Juve.

UEFA: Incógnita. Se irá partido a partido sin presión de victoria pero si se llega a cuartos de final, el objetivo será ganarla.

Copa: Título. Es una competición muy corta, y la afición quedará contenta tras años de sequía. Vamos a por ella.

Editado por gaston84

• Autor

michel-3.jpgsilvio_berlusconi.jpg

Míchel y Berlusconi son la nueva imagen del AC Milan

En la presentación del nuevo entrenador del Milan y e la posterior rueda de prensa se dieron cita centenares de periodistas. Míchel explicó su forma de trabajar y respondió a todas las dudas:

- Los mejores fichajes del Milan será recuperar a Ronaldinho, ver al mejor Kaka y que Pirlo vuelva a su mejor nivel.

- Los jugadores "viejos" nos van a ayudar en mi primera etapa, pero es verdad que la idea es formar una plantilla nueva en medio plazo.

- Sí, en breve habrá salidas para liberar sus altas fichas. ¿Fichjes? habrá, pero ninguno será de relumbrón.

- No dudeis que el AC Milan será en 2-3 años la referencia en Europa.

- Emplearemos un único sistema de juego en mi primera etapa; Cuando volvamos a ser grandes y ya tengamos el estilo definido, tendremos un plan B. Pero para tener un plan B, los jugadores han de saber al dedillo el plan A (sistema inicial).

• Autor

plantillamilan.png

Abbiati: Se presume como portero titlar

Dida: Suplente. Si se va mejor.

Kalac: Lo vendemos

Maldini: añito de homenaje

Bonera: Suplente. Si podemos sacar algo se venderá.

Kaladze: Contamos con él.

Nesta: Titular.

Senderos: Contamos con él y despues volverá al Arsenal salvo qe nos lo "regalen"

Thiago Silva: Contamos con él. El único defensa joven.

Zambrotta: En principio se quedará....pero si hay oportunidad, lo vendemos con lazito.

Jankulovski: Contamos con él pero en breve lo vendemos

Gattuso: Contamos con él pero en breve fuera.

Ambrosini: Lo vedemos

Emerson: Se queda para ayudar des de la grada o el banquillo.

Flamini: Titular.

Ronaldinho: Titular.

Kaka: Es Dios y nuestro juego gira en torno a él.

Viudez: Gran promesa. Tendrá muchos minutos.

Seedorf: Contamos con él para ahora y para el futuro pese a su edad.

Pato: Titular.

Borriello: Futuro incierto.

Inzaghi Este año se queda....al próximo barco.

Sheva: Basta ya de robar cabrón, te vuelves al Chelsea ya !! fin de cesión.

Antonini: Contamos con él. Si hay oferta lo vendemos.

Pirlo: El muy mamón quiere nuevos retos pero no le dejaré marchar. Titular siempre.

• Autor

PRIMEROS 2 FICHAJES:

Vicente Rodríguez (Valencia): por 4,7 M

Eboue (Arsenal): por 3,4 M.

Dos jugadores para reforzar cada una de las bandas. Vicente 26 años, y Eboue 25 años rejuvenecen la plantilla y aportan su calidad ya consagrada.

Eboue en principio será el titular del lateral derecho. Vicente siempre jugará por banda izquierda y competirá con otros jugadores por el puesto.

Hola primero en seguirte, hasta ahora, pero buena historia con un claro concepto "ganar" que s evalla pirlo y traes a algún juvenil xD

• Autor

vicente.png

eboue.png

Aquí están los 2 primeros fichajes de la era Míchel.

Suerte con el Milán xD

Suerte, tienes buen equipo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.