Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

michel_rayo_vallecano--200x210.jpg

Míchel habla sobre el pasado y futuro del Milan

- Ganar el Calcio ha sido clave para que creamos que somos un equipo grande.

- Me atrevería a decir que con Kaka, Ronaldinho, Pato, Benzema, Robinho y Vicente somos el equipo con más recursos ofensivos en todo el panorama mundial.

- Como dije en mi llegada a Milán, en los 2 primeros años la plantilla sería renovada con fichajes y salidas en un porcentaje muy elevado; el plan seguirá su curso.

- Para la temporada que viene ya tenemos a Criscito, Viera, Busquets, al francés Gourcuuf que lo recuperamos de la cesión y Thiago, central brasileño que ha estado un año sancionado. Senderos, Kaladze, Borriello, Maldini e Inzaghi son bajas seguras.

- Habrá más fichajes y más salidas. Prioridades; un portero de primer nivel y un lateral izquierdo

- Para los años venideros los objetivos deportivos son claros: Afianzarnos como los mejores en Italia y volver a ser respetados en Europa.

Editado por gaston84

Para el lateral izquierdo intenta traer a marcelo o a gareth Bale del Tottemhan,

y porteros Diego Lopez, Diego Alves, Ustari o Asenjo rinden muy bien.

• Autor

La lista de Míchel

Míchel ha dado esta lista por orden de preferencia de proteros a la directiva para que intente sus fichajes:

26788_news.jpg Lloris (Ol.Lyon)

48716.jpg Pepe Reina (Liverpool)

cech.jpg Cech (Chelsea)

• Autor
Para el lateral izquierdo intenta traer a marcelo o a gareth Bale del Tottemhan,

y porteros Diego Lopez, Diego Alves, Ustari o Asenjo rinden muy bien.

Gracias por los consejos Oskar. Respecto a los porteros, Alves y Ustari no...pero Diego López y sobre todo Asenjo es muy posible que si no puedo fichar a alguno de los 3 prioritarios vaya a por Asenjo o López.

Respecto a los laterales izquierdos... no lo tengo nada claro y no hay ningún candidato claro. Abidal seria el ideal pero sus 29 tacos me frenan. Puede que la primera opción sea Clichy del Arsenal por edad y potencial pero según el precio que pidan tendré que pensar en otros jugadores. Marcelo seria buena opción...pero es que en la vida real no me gusta nada aunque en el juego sea bueno y eso me tira para atrás. Bale ....es muy bueno y joven, pero el que sea galés...no pega en un Milan un jugador con cultura británica.

• Autor

gazzetta.png

Míchel premiado al mejr manager del Calcio

• Autor

marca.png

Pirlo al Manchester United por 25M

• Autor

Fichajes

akinfeev.jpg Igor Akinfeev por 22M

miguel-veloso-417.jpg Veloso por 19M

Por otra parte hemos vendido a Luca Antonini al Bolton por 2.1M. Emerson está muy cerca de salir a Alemania.

• Autor

Andrea_Dossena.jpg Dossena por 19M (Liverpool)

05CEA383-08C4-5BD6-C1D4C1A50B078E0C.jpg Fellaini por 37M (Everton)

Daniel_Aquino.jpg Aquino por 6,5M (Murcia)

3 nuevos fichajes, aunque Aquino vendrá la teporada que viene. Decir que nos ha cosado encontrar un lateral izquierdo, habiendo hecho ofertas 60 millones de euros por algún lateral y han sido rechazadas. Al final Dossena, con un precio elevadísimo, será rossonero

• Autor

bbcsports.png

Seedorf cedido al Eveton

Massimo Oddo cedido al Palrmo

derby_della_madonnina_2007_08.jpg

Todo listo paea la supercopa

felicitaciones por el calcio...

y la venta de pirlo...

me gusto el amchester ganando la champions..

ahora no crees q estas gastando mucho, y mas por fellaini...mucha plata en ese jugador q puede q no demuestre tanto...

suerte

• Autor

Supercopa de Italia

Perdemos la Supercopa por penaltis. Se adlantaron pronto, pero el equipo reaccionó tras 2 jugadas por bana derecha que asistió primero a Ronaldinho y después a Robinho. Ibrahimovic volvió a empatar hasta que llegamos a los penaltis. Robinho falló el penalti defintivo y el título es para el Inter.

47899815.png

88132576.png

Gasllina de piel: Las jugadas de Nelson Rivas...parecía el mismísimo Roberto Carlos en sus buenos tiempos

Hay que sejir trafajando: Falta conjunción de los jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.