Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

oskaryn_gijon: Doloosa si. Pero bueno, nos quedaremos con que ha sido un partido puntual.

catolocura: Kaka ha jugado 2 o 3 partidos de suplente. Siempre está lesionado el puta. Cuando esá bien, lo pongo un ratito para que coja ritmo....y nada, se vuelve a lesionar. A ver si puedo contar con él. Nesta, otro crack aun no ha jugado por el mismo motivo aunque el próximo partido ya podrá jugar.

• Autor

9ª jornada

Empate 1-1 en Atalanta (equipo revelación en este inicio liguero). Flamini nos adelantaba en tiro dentro del area. El francés está haciendo un buen inicio en Milán. Al poco de empezar la 2ª parte el vterano Doni nos empta de falta en 1 golazo.

atalanta.png

Gasllina de piel: Debuta Nesta.... vuelve il Cappo

Hay que sejir trafajando:Fuera de casa no imponemos nada.... no ganamos ni a la de 3.

• Autor

10ª jornada

Por fin victoria a domicilio. Otra vez el Gaucho nos da los 3 puntos tras ejecutar una falta. Fuimos dominadores del partido aunque es verdd que en los últimos minutos tuvimos que ponernos el mono de trabajo. Este es el camino. Inzaghi lesionado para 5-6 meses (difícil que vuelva a vestir lacamiseta del Milán), Nesta recae pero nada grave.

uefa111.png

Gasllina de piel: Ronaldinho Gaucho

Hay que sejir trafajando: Nos cuesta meter goles de jugada.

• Autor

images2t.jpg

La directiva me ha informado que tengo a mi disposición 37 M de euros. Todo gracias que la economía del club ha mejorado. Me apunto un tanto al bajar considerablemente los sueldos con las salidas de Sheva y Kalac.

Además hemos llegado a un acuerdo con el O.Lyon para la venta de nuestro central Kaladze por 5,5M. El traspaso será efectivo en Julio del 2009.

• Autor

uefacup1.jpg

Debut e el grupo de UEFA. Nos tocó descansar la jornada inaugural. Viajamos A Dinamarca y vencimos 0-2 con goles del joven Tabaré y Pirlo ;casi casi sin bajarnos del autobús. Nos permitimos el lujo de reservar a Kaka (ya está bien) al Gaucho, y a Pato (venía de una lesión). Por cierto Abbiati se lesionó en un entreno y estará 3 semanas de baja.

copenhague.png

Gasllina de piel: Ninguna lesión!!!

Hay que sejir trafajando: Da cosilla jugar la UEFA... como vergüenza.

• Autor

11ª Jornada

3-0 ante elmodeso Cagliari (penúltimo). Pese a que nuestro doiio fue aplastante corria el minuto 70 y el marcador era de0-0. Fue acar a Kaka que reaparecía metió 2 goles en un pipas. Pato cerró la cuenta.

milancagliari.png

Gasllina de Piel: Vuelve Kaka y vuelve la magia

Hay que sejir trafajando: minuto 70 contra el penultimo 0-0....

• Autor

12ª Jornada

Otro partido en casa contra otro rival de abajo, en este caso el Chievo Verona. Ronaldinho nos adelantaba prontito...todo parecía bajo control... hasta que un italiano de apellido italiano (manda huevos) nos marca de falta. 25 minutos por delante y de sufrimiento porque el gol no llegaba...hasta que increiblemente Flamini sacó un derechazo de fuera del area y la clavó por la escuadra.

milanchievo.png

Gasllina de piel: No me canso de ver el gol de Flamini...quin CACAU

Hay que sejir trafajando: Cada vez que pitan un falta en la frontal.... me hago caca

• Autor

CLASIFICACIÓN SERIE A[/size]

clast.png

El Inter estaba intratable hasta esta jornada. Todo victorias y ningún gol encajado, sisi, no os engaño, parecía que jugaban otra liga. Hasta esta jornad que han perdido en casa del Udinese 2-0, Mou está que trina.

• Autor

13ª Jornada

Visitamos el Olímpico para jugar contra la Lazio...equipo grande en Italia pero que ahora pasa por un momento delicado...rival difícil en cualquier caso. Ganamos 2-3... y aunque parezca que la victoria peligró....no fue así ya que fuimos siempre por delante y en el descuento nos marcaron el segundo gol.

Borriello ponía el 0-1 tras un jugadón colectivo mandado por Pirlo, Borriello se sacaba un zapatazo destruyendo las casitas de arañas. Poco despues Nesta hace una liada y Pandev empata. Pato con otro gol de pisllo nos vuelve a adelantar y Jankulovski hizo una incorporación por banda e hizo un buen gol de tiro cruzado. Como he dicho antes, en el descuento redujeon distancias,

A todo esto, el Inter ha vuelto a pinchar, empató en su casa contra la Roma y hora estamosa 6 del líder y a 1 del segundo (Roma). Al Inter le viene ahora 4-5 partidos muy jodidos.

lazioh.png

Gasllina de piel: El gol de Borriello...sabemos hasta tocarla

Hay que sejir trafajando: Nos estamos acostumbrando a ver liadas pardas de nuestros defensas

me uno...

tenes resultados muy buenos y muy malos...lo bueno es lo bien q esta jugando dinho...

y en la liga estamos un poco lejos de la punta, en el clasico hay q ganar si o si...

suerte

• Autor

tom_CR7: Bienvenido !! Slo hemos perdido un partido...aunque fue de manera desastrosa, pero solo 1 partido. Aora heos conseuido victorias consecutivas y nos ha metido en la pomada, Ahora estamos a 6 puntitos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.