Jump to content

Como Lograr Que Un Club Sea Mas Grande

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.... les comento elegi a quilmes de la segunda division de argentina y logre ascender y armar mas o menos un buen equipo... con buenos fondos (dispongo de 15 M para fichajes y 4M para sueldos) un buen equipo sali cuarto en la primera division...

el problema que tengo es que los jugadores no quieren fichar para mi equipo y no puedo lograr armar un equipo para pelear campeonatos, ya que los jugadores que puedo contratar son inferiores a los que dispongo...

por ejemplo necesito un lataral y estaba interado en uno que no queria fichar para mi equipo, le interesa a gimnasia ( que esta peleando por la categoria recien ascendido) y ficha para ellos...

Mi pregunta es como hacer crecer al club para poder fichar jugadores mejores.. porque estoy entre los primeros puestos y con buenisima economia pero no quiere jugar nadie para mi equipo??

Simplemente consiguiendo buenos resultados economicos, altas rondas en copa, primeros puestos en liga, clasificandote para la libertadores o la competicion internacional que tengas... Y teniendo paciencia xD

si me dices que te esta llendo bien en la liga sigue asi, que en un par de temporadas vendran corriendo hacia ti

O los equipos hacia ti :P

Tambien depende de la reputacion de manager que tengas, mientras mas reputacion mas jugadores de nivel van a querer fichar por vos..No es lo mismo empezar con Continental que con Regional....

Aqui todo es paciencia y tener buenos resultados en general.

a mi me pasa lo mismo con san martin de tucuman... yo apenas me pude salvar en primera, no puedo encontrar una tactica que me sirva, no me siento comodo con ninguna

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.