Jump to content

Featured Replies

Dos encuentros ganados, ante el Atalanta como se esperaba, e incluso el joven Diatollevi sigue acumulando minutos de juego en el Calcio.

El Chievo parece que quería ser le aguafiestas de ese récord, pero Giuseppe, con sus dos tantos, ha escrito otra de las páginas doradas en la historia del club.

Es todo un mérito llegar a los 100 encuentros invicto, un gran trabajo el de Paolo a pesar de que no tenía experiencia como mánager.

Lo que yo me pregunto ahora es...Quien será el valiente que se atreva a ganarle a éste Milan? :ñam:

Yo me cago en Berlusconi. Como no ofrezca la renovación al gran Paolo se encontrara una cabeza de caballo en su cama.

Por otro lado, espectacular el dato conseguido por Maldini. Cien partidos y en ninguno de ellos ha salido derrotado. Seguro que si marcha a otro equipo hará lo mismo.

Que grande Rossi en el partido marcando un doblete y demostrando la calidad que atesora.

Ahora, toca pensar en la vuelta contra el Oporto, aunque la eliminatoria este casi sentenciada.

Suerte!

Ante el Atalanta conseguimos una nueva victoria, aunque nos costó lo suyo entrar en el marcador. La fiera y Ronaldinho se encargarón de darnos una nueva victoria que cada vez está mas cerca el poder cantar el alirón del Scudetto.

Y ante el Chievo llegarón los 100 partidos consecutivos sin perder, sin duda una cifra para la história. Partidazo de Rossi, sin duda el italiano se a convertido en un jugador fundamental en tus esquemas. Anotó también Gourcuff, una de las esperanzas del equipo. Mantenemos los 15 puntos de distancia con nuestro máximo rival, el Inter. Como debe estar de cabreado el tito Mou :ñam: .

Me parece un insulto que no te hayan ofrecido la renovación. A mi me pasó lo mismo, se que es raro, pero no me la ofrecieron despues de ganar el doblete. Lo que está haciendo Il Capitano es para sacarse el sombrero. La opcion de la azzurra sería sin duda un proyecto interesante. Ahora toca centrarnos en el partido frente al Porto!.

Saludos crack!

Felicidades! Ya son 100 partidos sin conocer la derrota. A ver si pueden ser 150 o 200 =P.

En cuanto a la victoria ante el Chievo, era lo que se esperaba, comoda victoria, un buen Rossi que da los 3 puntos al Milan que sigue imparabale en su caza del Scudetto, a ver si puedes seguir asi!

Suerte!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Picho99:
    Pues si amigo, parece que si... Estamos ya en Marzo y a tan solo dos meses de que termine mi contrato. Todo hace indicar que acabará esta temporada mi relación con el AC Milán, algo que me parece insultante. Pues no tengo gusto concreto. Es sin duda mi mejor partida en el FM, jamas habia echo algo parecido. Tranquilo amigo, ninguna de las dos cosas me han sentado mal.

• Bosko:
    Continuamos con buen hacer, aunque las dos ultimas jornadas no hemos dado nuestro mejor futbol. Sin duda los 100 puntos en liga sería todo un reto personal. Pues creo que estamos realizando una gran labor al frente del Milán para que engañarnos pero el dueño no esta muy por la labor de mi continuación pese a los 100 partidos sin perder

• tom_CR7:
    Ganamos de una manera muy comoda, aunque no jugando como siempre, la intención es la de darlo todo en Coppa y Champions, debido a nuestra situación en la liga. Sin duda el tema de las lesiones sería un gran problema por eso dosificamos a los futbolistas en mometos claves de la temporada en la Serie A. Pues sin duda un hito muy alegre para mi, ya que es la primera vez que consigo algo tan bueno.

• Sgt.Pepper:
    Ganamos con cierta comodidad ante el Atalanta y Chievo, este ultimo intentando aguarnos la fiesta. Pero tenemos a un gran futbolista como Giuseppe Rossi que resulto clave en la consecución de hito de los 100 encuentros sin perder. El joven meta italiano Lorenzo Diatollevi esta realizando grandes intervenciones y es una recompensa más al igual que debutara en la Champions frente al Oporto. Sin duda es un logro increible. No se quien será el valiente, pero en cualquier momento podemos tener un batacazo.

• Andrew:
    Tampoco vamos a amenazar al gran Silvio Berlusconi si no me renueva. Tendriamos que plantearnos otras cosas de cara al futuro o no. No sabremos si sería capaz de lograr algo así en cualquier otro lugar, sería ya algo fuera de lo comun. Es sin duda una cifra impresionante y aun no me lo creo, sin duda guardare esta partida como oro en paño. Fue "Joe Red" quien con su doblete hizo posible este hecho y demostrando su enorme potencial. Saldremos a por todas ante el equipo portugues.

• Cryller:
    Bastante nos costo marcar al Atalanta. Pese a que apenas nos hicieron peligro alguno a los tres palos, el equipo se refugio atrás resistiendo las embestidas del equipo lombardo. Donde la calidad de Ronaldinho resulto fundamental. Es un cifra memorable, un hecho historico que se hizo posible por la entrega de nuestros futbolistas. El delantero italiano es un jugador que atesora una calidad enorme y la saco a relucir ante el Chievo. Yoann es un futbolista de una clase innegable, cada día lo demuestra. Pues supongo que el vino de las 21:00 horas a la que nunca falta no le estara sentando nada bien. Y que les vamos a hacer, buscaran nuevas propuestas vete tu a saber el que
    :banani
    . La verdad que ahora mismo no me planteo mi futuro.

• Vastric:
    Gracias!! Eso creo que sería ya una salvajada
    :banani
    . Estabamos obligados en parte si queriamos obtener las 100 partidos invictos y lo conseguimos gracias a un gran G.Rossi, que con su doblete puso las cosas más faciles. Nuestra intención es lograr el Scudetto y estamos a un paso de ello. La Coppa y la Champions serán ahora fundamentales.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Poder Ofensivo.

El Oporto a vino a dar leña.

PogrebnyakImagen.png

Primera ronda de Eliminación, Uefa Champions League, Vuelta

Miércoles, 4 de Marzo de 2009

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
76695

Arbitro
:
Franz-Xaver Wack

MilanLogo.png
AC Milán 3 - 1 Oporto
OportoLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Marco Rossi Min.2, Pavel Pogrebnyak Min.5, Pavel Pogrebnyak Min.61,
Joao Paulo Min.59.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Diatollevi, Cassani, Capuano, Barzagli, Rossi, Flamini, Nolan, Maxi Rodríguez (Sus.74), Kaká, Rosina (Sus.74), Pogrebnyak (Sus.74).

Oporto
:
Helton, Tomas Costa, Wendel (Exp.45), Bruno Alves, Stepanov, Lass, Meireles (Exp.13), Mariano González (Sus.45), Cristian Rodríguez (Sus.62), Arouca, Lisandro López (Sus.45).

Cambios:

AC Milán
:
Ronaldingo (Ent.74), Witsel (Ent.74), Pato (Ent.74).

Oporto
:
Joao Paulo (En.45), Kazmierczak (Ent.62), Lima (Ent.45).

Mejor Jugador del Partido:

PavelFace.png

Pavel Pogrebnyak.

Análisis del Partido...

Tras la fiesta por haber conseguido el record de cien encuentro sin perder, llegaba la hora de certificar con seguridad el pase a los Octavos de la Champions. Tras vencerles por un 2-6 en Oporto, el equipo de Jesualdo Ferreira vino con la intención de dar más leña que una posible recuperación. El tempranero gol de Marco Rossi en un remate de cabeza al saque de una falta ponía histericos a los portugueses y más aun cuando el delantero ruso a los tres minutos siguientes marcaba el segundo. Raul Meireles perdio los papeles dandole un codazo a Flamini y se gano la expulsion, mas tarde sería el brasileño Wendel quien sería expulsado por doble amarilla. En la segunda mitad el partido fue el mismo pues el Oporto creaba ocasiones pero nada más lejos de la realidad. Sería en el 59 cuando Joao Paulo marcaba en un corner, pero tras la alegría portuguesa, veía como nuevamente Pogrebnyak marcaba el tercero y ponía un global de 9-3 en la eliminatoria. La lesión de Kevin Nolan le dejara en el dique seco dos semanas.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 28 Serie A

Sábado, 7 de Marzo de 2009

Bolonia
, Estadio San Siro, Milán.

Partido ganado al Oporto como se esperaba en la vuelta de esta eliminatoria, veo en los otros resultados que se han clasificado los mejores y sin duda lo va a tener muy complicado el Milan si quiere alzarse con la Champions League. Ahora en San Siro esperamos ganar ante el Bolonia donde aumentariamos nuestra fantastica racha y poco a poco sentenciamos la Serie A.

Suerte :banani

un tramite este partido... lo ganaste de manera comoda y sin arriesgar mucho, aunque hayan venido a pegarlos portugueses... q futbol feo...

ahora pasaron todos equipos muy fuertes, asi q veremos quien toca...

suerte

Resolvimos el trámite con una victoria que seguro que nos viene bien moralmente. Me agrada ver que Pavel sigue marcando cuando se le dan oportunidades.

El equipo llegara a los doscientos partidos consecutivos sin perder, ya verás.

Ahora veremos quien nos toca en la siguiente ronda.

Suerte!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Jugabamos en casa y debiamos demostrar que tenemos capacidad para ganar a clubes en la Champions. Sinceramente es complicadisimo conquistar la Uefa Champions League, pero no imposible, rivales duros lo son todos, pero confiamos en las posibilidades del equipo en al menos alcanzar las semifinales. La victoria en Bolonia significaría un plus mas.

• tom_CR7:
    Era claramente un tramite donde el equipo cumplio con lo que se esperaba y dominamos completamente al Oporto en San Siro. Los portugueses no vinieron con buenas intenciones, sus dos expulsiones así lo demuestran, sin duda una verguenza, menos mal que nosotros nos dedicamos a lo nuestro, que era ganar el partido. Seguramente un rival complicado.

• Andrew:
    Efecticamente este tipo de victorias aupan más la moral del conjunto italiano. Echabamos de menos al tanque ruso y sus goles y por fin pudo marcar, pero por partida doble. No creo tío, habrá alguna vez que perdamos esto no será siempre victoria o empate. Un rival jodido, seguro

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Las dudas crean impaciencia.

Diatollevi casi la lia.

ImagenGRossi01.png

Jornada 28 Serie A

Sábado, 7 de Marzo de 2009

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
52734

Arbitro
:
Diego Preschern

MilanLogo.png
AC Milán 3 - 2 Bolonia
BoloniaLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Giuseppe Rossi Min.21, Marco Rossi Min.26, Giuseppe Rossi Min.73,
Tamás Hajnal Min.59, Gabriele Paonessa Min.62.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Diatollevi, Cassani, Capuano, Barzagli, Rossi, Flamini, Gourcuff, Witsel (Les.39), Amrabat, Rosina, Rossi.

Bolonia
:
Campagnolo, Coelho, Jankulovski, Joao Paulo, Moras, Heerden (Les.66), Mudingayi, Paonessa (Sus.86), Gasbarroni, Hajnal (Sus.86), Akin.

Cambios:

AC Milán
:
Maxi Rodríguez (Ent.39).

Bolonia
:
Bakkal (En.66), Adailton (Ent.86), Valiani (Ent.86).

Mejor Jugador del Partido:

GRossiFace.png

Giuseppe Rossi.

Análisis del Partido...

Partico complicado el de hoy para el AC Milán. El Bolonia llego con la clara intencion de hacerse con la victoria fuese lo que fuese o costase lo que costase. Marcaron primero a través de Tamás Hajnal de un error clamoroso del joven guardameta italiano, Lorenzo Diatollevi, que prácticamente les dejo el balón en bandeja al equipo visitante. Gracias a dios Giuseppe Rossi de una jugada indivual magnifica marcaba en el 21 el primero para cinco minutos mas tarde el otro Rossi, Marco, en un excelente remate de cabeza ponía por delante a los italianos. En la segunda mitad Paonessa ponia las tablas en el marcador en el minuto 62 con un nuevo error de Lorenzo Diatollevi en una salida inoportuna. Pero aparecería de nuevo G.Rossi para poner el tercero milanista y sentenciar el encuentro.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 29 Serie A

Domingo, 15 de Marzo de 2009

Udinese
, Estadio Friuli, Udine.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.